Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tamaño de implante mamario

Anónimo
AlejandraOrozco5
Beauty Queen
Cancún · Creación: 25 ago 2017 · Última respuesta 26 abr 2019

Chicas ayudenme, estoy muy preocupada, me voy a operar en este mes pero me preocupa el tamaño del implante qe se me vea bien, grande y no taaaan falso... me ayudan necesito recomendaciones...

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    26 abr 2019

    Hola, Victoria, oye qué tamaño te pusiste? mira que yo ahora soy talla 34a de bra, pero quiero operarme, no sé cuántos cc ponerme, pero quiero quedar en 34dd o sea cuando te operas puedes aumentar también la talla o no solo la copa?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    20 may 2018

    Hola Ale!

    Al final que tamaño te pusiste? tienes alguna foto de como quedaste? sufriste mucho en el postoperatorio?

  • Anónimo
    gloriaDelalva
    25 mar 2018

    Yo creo que si es muy normal que aumentes al menos una tallita no¿?

  • Anónimo
    BrendaMa
    11 feb 2018

    Oigan si cuánto aumentaron de ropa, yo si subi una talla en las camisas, los suteres o playeras no e incluso me gusta porque se me ven pegaditas pero con las camisas si daba botonazo jajaajaj

  • Anónimo
    gloriaDelalva
    21 ene 2018

    Hola!!!

    Alejandra cómo te fue en tu operación???

    Victoria de B a D si se notó mucho el cambio no? Oye y de talla de ropa aumentaste mucho?

  • Anónimo
    gloriaDelalva
    3 ene 2018

    y subiste experiencia para ver fotos???? viste la experiencia de Cinzar? https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/en-busqueda-del-elegido-79743

  • Anónimo
    Victoria56
    31 dic 2017

    Si ya me desinflame un poco más quede en 34D y era 32 B

  • Anónimo
    gloriaDelalva
    28 dic 2017

    Ay ya la vi Victoria quedaste super bien verdad? ya estás desinflamada del todo? Qué copa te quedó al final?

  • Anónimo
    Victoria56
    27 dic 2017

    Gloria yo ya me opere el 26 de agosto de este año subí unas foto si gustan verlas

  • Anónimo
    gloriaDelalva
    8 nov 2017

    nena siii que tamaño te pusiste? tienes experiencia puesta ya?
    Tu te quieres operar Victoria?

  • Anónimo
    Victoria56
    8 nov 2017

    Ale siempre que tamaño te pusiste como estas como te hass sentido

  • Anónimo
    gloriaDelalva
    1 sept 2017

    Ay Ale asi vas a andar tu mira https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/miedo-antes-de-entrar-a-quirofano-quien-lo-ha-sentido-11745

    Ya te estás preparando para el gran dia? tienes q hacer un ayudo de 12 horas o algo asi no?

  • Anónimo
    AlejandraOrozco5
    Beauty Queen
    31 ago 2017

    Asi es y ya porfin realizare mi sueño!!! Muchisimas gracias :)

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    31 ago 2017

    Tranquila Alejandra, todo va a salir bien, tienes mucho tiempo investigando y queriendo hacerlo, ya verás que será una decisión super acertada, además aquí todas te estaremos echando muchas porras :D

  • Anónimo
    AlejandraOrozco5
    Beauty Queen
    31 ago 2017

    Asi es Karen ya falta menos... muero de nervios!!

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    31 ago 2017

    Así Victoria! es precisamente como lo dice AlejandraOrozco, puedes contarnos tu experiencia y ahi añadir el precio, el médico (recomendarlo si deseas) así como las fotos que quieras. Te dejo el enlace guapa

    https://www.multiestetica.mx/experiencias/comparte_tu_experiencia

    Seguro que te ves guapisima de verdad, el tamaño seguro es perfecto, ¿como te sientes Victoria?

    Y tu Ale con los nervios a todo nivel me imagino ;)

  • Anónimo
    AlejandraOrozco5
    Beauty Queen
    31 ago 2017

    Ponlo en yu experiencis Victoria y entramod a verla!!

  • Anónimo
    Victoria56
    30 ago 2017

    Que padre ya casi se operann, la vdd yo estuve de nervioss, les quedarán lindass, solo sigan las indicaciones del doc.. Yo sigo muy inflamada ya quiero ver como me quedarán, tendré paciencia, como le puedo hacer para compartir fotos?

  • Anónimo
    AlejandraOrozco5
    Beauty Queen
    30 ago 2017

    Claro chicas les comentare con lujo de detalles.
    Estoy muy nerviosa y emocionada al mismo tiempo jaaja

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    30 ago 2017

    Victoria espero que te estés recuperando super bien, te mando un abrazo y cuidate muchísimo.

    Gabs y Ale, que emoción que ya tienen agendada la cirugía, estarán recuperándose a la par así que podrán compartir todo lo que les está pasando, podrían hacer juntas su propio tema de "Postoperatorio de pecho" o algo así, mientras tanto les dejo este link de las operaciones de septiembre https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/operadas-en-septiembre-16805

    Y estén atentas que en el transcurso del día les enviaré un mail
    Un besito hermosas :*)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio