Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ME OPERO EN 20 DIAS Y NO SE QUE TALLA ELEGIR

Anónimo
Marthanav
Beauty Queen
Durango (ciudad) · Creación: 27 nov 2018 · Última respuesta 13 feb 2019

Hola chicas, en 20 días es mi operación de aumento mamario y no se que talla elegir, el doctor me recomendó 500cc pero la verdad es que no quiero lucir exagerada, pero tampoco quiero una talla chica y quedarme corta por que pues ni el gasto de la operación, me saldrá en $52,000, y la verdad es que viendo fotos de algunas personas aquí en el foro, no veo que alguien se ponga mas de 410 cc Yo mido 1.66 y peso 64 Kg, parto de cero en cuanto a talla de bra' osea que vendría siendo un 32A vacía y el es por eso que el doc me recomendo uno de 500cc pues me explico que el tamaño de la mama y el implante se suma y como yo no cuenta con nada de grasa en la mama por que me dedico a hacer pesas, tengo un cuerpo algo Fit espalda de tamaño regular, piernas y pompis grandes, es por eso que me recomendó esa medida, mas no se si sea la adecuada no sera demasiado ? AYUDENME !

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    Julieta cuándo te operaste? con quién fue? 550 no es mucho? cuánto mides y pesas? yo quiero ponerme 410

  • Anónimo
    Julieta222
    13 feb 2019

    Si te operaste ? Cuando te pusiste yo me puse 550 cc y siento que no está muy grande pero cuantanos !

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    10 feb 2019

    Martha cómo estás? oye al final qué tamaño te pusiste? con quién te operaste?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    10 dic 2018

    Martha cómo estás? cuándo es que te operas? la verdad es que en las fotos el 500cc se te ve super bien. ya te decidiste por alguno?

    Oye y son simuladores no?, todos los doctores lo tienen que hacer supongo, cuando vas, para ver como mas o menos te van a quedar?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    3 dic 2018

    Marycarmen o sea que si o si nos pueden salir estrías verdad? por estirar la piel supongo! es un tema eh, porque no quiero tener marcas en mi piel, bueno en las bubis jajajaja, cómo se pueden prevenir alguien sabe? algún tratamiento natural?

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    3 dic 2018

    Estoy de acuerdo con Alejandra, me temo que el doctor siempre va a sugerirte que te pongas la talla más porporcional de acuerdo a tu cuerpo asi q hazlo mejor asi. A mi me dijo que como mucho me pusiera 450 y estaba dudandolo mucho (bueno aun dudo poquito) pero mi pavor es el tema de las estrias, no quiero q por querer tener pechos mas grandes me acabe abriendo la piel.
    En la foto se te ven muy bien las de 500 pero si no hay diferencia notable con los de 470 creo q elegiste bien Martha. Cuando te operas?

  • Anónimo
    llhara
    2 dic 2018

    me gusta mas en 500
    te forma mas el cuerpo. que valga la pena nena :)
    es mas comun escuchar que se arrepienten de que sea menos a que sea mas

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    1 dic 2018

    Martha y el doctor que te dice? cuál es la medida máxima para que no se te estire la piel de mas?

  • Anónimo
    AlejandraGonzalez47
    1 dic 2018

    Hola, creo que todas pasamos pro ese miedo, ntp. Me operaron en julio yal igual que tú, partía de copa menos A. jaja, bueno mi recomendación es hazle caso a tu doctor, el mío me dijo nunca nadie se queja por que le hayan puesto muy grandes, al contrario muchas dicen me hubieran puesto más cc,lo cual pienso que sería feo después de tal inversión. Siempre el cirujano te recomendará algo proporcional respecto a tu complexión. No dudes de eso.! Te cuento yo peso 49 kg y soy muy delgada de torso, me sugirió 300cc o 350 cc no más. A pesar de mis dudas elegí el 350 cc y he quedado muy satisfecha, el que no arriesga no gana! lo mas difícil es tomar la decisión de operarse. Espero haber sido de ayuda y no dudes en contactarme por alguna duda.es bueno compartir opiniones y sentirse segura de lo que se va a hacer por que es un cambio donde ya no hay vuelta atrás!

    Saludos y éxito!!

  • Anónimo
    YazminLope
    30 nov 2018

    Has tenido bebés? Mi doc me dijo que por lo regular cuando somos mamis es más fácil que de de si la piel

  • Anónimo
    Marthanav
    Beauty Queen
    30 nov 2018

    Yazmin siiií también ese es mi pendiente que mi piel estire lo necesaeio

  • Anónimo
    YazminLope
    30 nov 2018

    Marthanav si la mía también me dijo lo mismo solo que mi piel no estiró tanto y no me pudo meter más jeje

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    30 nov 2018

    Martha pues entonces ponte 500, de hecho he visto que dicen que es mejor ponerte un poquito mas porque se bajan, así te quedarán bien, si dices que la diferencia es poca. Ya tienes fecha?

  • Anónimo
    Marthanav
    Beauty Queen
    30 nov 2018

    YasminLope, fíjate que me medí implantes de 470 y solo son 3 milímetros mas grandes que los de 500 cuando los estaba viendo el Doc. me comento que la diferencia era tan mínima que ni siquiera se vería diferencia de unos y otros

  • Anónimo
    YazminLope
    30 nov 2018

    Si va a ser un mega cambio bonita, yo tengo más o menos tu talla y me puse 470 y 495 y subí dos copas, si no quieres que se note tanto ve por algo menos pero si la intención es que se vea adelante, de cualquier manera te verás preciosa

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    30 nov 2018

    Martha yo creo que se ve mucho mucho mejor en ti la 500, queda mejor con tu cuerpo, ademas no se te ven nada nada grandes ehhh

    Yo al rato me voy a operar, estoy comiendome las uñas terrible y me pondré 430cc

  • Anónimo
    ErikaEstrada6
    30 nov 2018

    A favor de 500 cc

  • Anónimo
    MCDV
    30 nov 2018

    Hola! Yo estaba igual que tú! Pero mido 10 cms mas, lo cual es muy considerable y por eso el dr me recomendo desde 450 cc hasta 500 cc
    Mi constitución es delgada y no quería verme muy exagerada pero tampoco quedarme corta.
    Finalmente me decidí por 450 cc y estoy encantada!!!! Tengo 4 meses operada y me encanta como se me ve todo!
    Creo que 500 cc hubiera sido demasiado, considéralo bien porque normalmente para estaturas promedio se ponen 300, 350 cc pensando en que no tienes grasa yo creería que 400 o 430 se te verían súper, sin verse vulgar o muy falsas.
    Las fotos que subes se te ven muy bien los 2 volúmenes, ahora es más bien que quieres tú.
    Checa mis fotos para que veas un volumen de 450 cc y si quieres te mando más. Suerte!

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    30 nov 2018

    Martha que padre que te operas, veo que muchas se van a operar pronto y que alegría me da, espero que yo igual entrando el próximo año me opere jajaja. Pues yo tengo muchas dudas en cuanto a la talla, no sabía como se elegía hasta que entré aquí, que veo que se miden por cc y que depende de al talla y peso, así que si el doctor te recomendó eso pues ten confianza en él, al fin él sabe qué le queda mejor a tu cuerpo no?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    28 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola bonita qué emoción, ya es seguro que te operas! Qué dia tienes programada tu cirugía el 17 de diciembre? Así te puedo añadir a los calendarios de cirugías para que puedas compartir información con las otras chicas:

    https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-de-septiembre-a-diciembre-2018-29188

    De igual manera, te voy a pasar una guía de tallas , allí he ido poniendo las fotos hay desde 410 hasta 520 cc que te puedan interesar. La verdad es que ambas se te ven súper bien =)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio