Chicas ayudenme con los mejores consejos sobre cantidad de cc ,perfil, marcas erc lo q se les ocurra
Mido 1.55 peso 60 uso 34b aunq no la lleno
Ayudenmeee
Creen q 400cc sea suficiente? Quiero un pecho bonito y de buen tamaño no exagerado pero si grande aprovechando
Rolanda como estás? ya te operaste de las bubis? o solo te quedaste con la de la lipo, cuánto es lo que te quieres poner en las bubis? qué tamaño?
Hola Rolanda como estás? oye si te operaste las bubis o aun no te operas? cuántas cc te quieres poner? En la operación de la lipo como te fue? hace cuanto te la hiciste?
Ay que bien Rolanda, pero no te preocupes por la piel, te ponen la faja no? Seguro que no se te aguada, ya veras.
Elnlines me hice lipo amiguita
Solo q trngo miedito oorq pues la piel obvio se aguada
Ya vere q pasa
ahhhh esta semana te operas!!!!! cuándo??? vas a quedar como escultura rolanda!
Hola dulce
Que dulce eres jeje
No gracias a dios nada nos pasó
Pero pues a mi esposo le afecto en su negocio :( y ti o gastos y oues ha no se pudo
Pero te cuento q ayer me opere
Me hice lipo
Ya desp cendran las chichis
rolanda pero que te pasó con lo del terremoto, todo bien? tu familia bien?
Ya verás que pronto lo vas a poder conseguir, te lo deseo de todo corazón!
Hola elvira
Si mis pechod eran pequeños pero desp de mi bb se me pusieron asi de feitas
Pues mira la verdad q me iba a operar el año pasado
Pero paso lo del terremoto y mi esposo ya no oudo apoyarme
Ahora este año dixe q lo hará q de este no paasa
Pero en esta semana me hago primerobuna lipo para q se vayan unas chaparreras horribles q tengo y de ahi solo esperar a q mi esposo me de la buena notixia de q me opero hehehe
La verdad q tengo muchas ansias de ooder tener un 9echo bonito
ay si ya viiiiii los consejos yo tampoco los habis visto gracias DULCEM!!!!
Yo tambien me quiero operar rolanda, estoy pensando para marzo, tu para cuando... vengo del grupo de febrero y hay una chica q se opera las boobs, las tiene parecidas a las tuyas, las mias solo estan planas jajajaja
https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/operadas-febrero-ya-tienes-fecha-21822
Muchas gracias a las dos por sus consejos y DULCEMARIA gracias por los post están muy buenos los consejos, trataré de seguirlos
De oax amiguita
rolanda tan bella, pero es verdad Dessayli, no desistas antes de tiempo, seguro podrás hacerte la operacion y te verás muy bien, checa apenas vi este post q pusieron aki y me parecen buenos consejos, no sé por probar no se pierde nada: https://forum.multiestetica.mx/tips-de-belleza/5-consejos-para-ahorrar-para-tu-cirugia-14042
De donde es usted?
Gracias, no lo haré
Sé que algún día lo lograré
Ah bien
No te desanimes , eres muy joven todavia no desistas
Si quiero, pero aún tengo que juntar el dinero, tengo 20 años y estoy estudiando así que es un poco difícil, pero si está en mis planes
Y piensas operarte Dessay?
A mi no me gustan mis pechos están muy pequeños, también me deprime verme al espejo
Pues he visto fotos en internet de antes y desp cin aumento de esa cantidad y siento q no es el tamaño q yo quiero
A lonmejor como dixen otras chicas q lleve una foto de lo que mas o nenos quiero para q el doctor renga tamb una idea
PERO POR QUÉ SIENTE QUE SERÍA POCO? QUÉ COPA TE GUSTARÍA TENER? SE LO EXPLICASTE A TU MEDICO?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.