Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Sin boobies no hay paraíso jaja !

Anónimo
SBJS
Beauty Queen
Coyoacán · Creación: 3 nov 2018 · Última respuesta 22 oct 2019

Hola chicas !!! El tema de hoy es las tan amadas y esperadas boobies, todas queremos un día poder tenerlas y decir mías !

Hace unos años me operé de aumento de mamas

Estaba convencida que la ropa luce mejor con unos lindos senos, la verdad si fue así! Desde que me los opere nos sólo me sentía bien obviamente al verme desnuda u pensar en intimar con mi marido.

También me sentía súper feliz! De cómo me quedaba la ropa, las camisas, los vestidos, todo tenía mejor forma No importa trajera un simple pans y camiseta, ya con mis boobies todo lucia bien, un simple chongo, solo un labial. Jajajaja no es por exagerar pero les juro que sentía así de “ los senos visten” ☺️☺️

No sé si sueñe superficial pero de verdad cambiaron para siempre hasta mi actitud, porque ahora es así de yo mamasota elegante :P espero se hayan reído y ahora estén locas por sus boobies ya!!! Jaja

La verdad la recuperación es todo un proceso. Y los tips para cuidartelas importantísimos!

✔️La primera semana es dolorosa duele el pecho, se siente pesado, presión, bastante extraño, pero tolerable. Parece que son enormes como sandía jaja pero va desinflamando

✔️A los 15 o 20 días te sientes mucho mejor aunque el peso aún es acostumbrarte!

✔️Al mes ya te sientes muy muy bien y con muchas ganas de usar vestidos y tips!

CONSEJOS

✔️Te recomiendo usar aceite de almendras para hidratar y evitar estrias

✔️Usar crema reafirmante de senos, venden unas para pre y post parto

✔️Intenta usar el brasier post operarorio una que otra noche para dormir aún cuando ya no tengas que usarlo, para mantener la firmeza de los senos

✔️Usar cosas sin bra es muy bonito y cómodo, pero recuerda pesan y existe la gravedad! Más para una prótesis! Por ello trata de usar sujetadores y cualquier cosa que mantenga tus senos firmes!

**Son lindos quedan perfectos! pero ahora hay que cuidarlos su piel su firmeza y que sigan igual de bellos que el primer día! ** ❤️❤️

Suerte y adelante con tu sueño !

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    22 oct 2019

    SBJS ¿cómo sentiste los pezones? no te tiraban mucho? es que tengo mucha sensibilidad y me da miedo que se me ponga aún más sensible.

  • Anónimo
    rominagarcia18
    8 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola SBJS. Excelente resultado. Quién fue tu cirujano? y cuanto te costó? gracias de antemano

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Muse claro que se notan y se te ven muy muy bien, muy padres!!! cuanto te pusiste?

  • Anónimo
    CarlaGarcia4
    16 ago 2019

    Hola! que buen consejo! una duda linda, son redondas o en forma de gota?!

  • Anónimo
    Renni26
    23 may 2019

    jajajajaja no manches Musa como no se te van a notar??? se te notan y un buen TE LO JURO!!!!
    No entiendo como puedes decir q no se te notan, ademas se te ven muy bien, ponerte mas seria verte un poco exagerada

  • Anónimo

    Anónimo

    23 may 2019

    No sé notan

  • Anónimo

    Anónimo

    23 may 2019

    No sé notan :(

  • Anónimo
    Renni26
    22 may 2019

    No manches q no se te notan MusaBerenice, está cañon, es una talla relativamente grande... tienes alguna foto q nos enseñes? 🤔🧐

  • Anónimo

    Anónimo

    21 may 2019

    Disculpa nena, cuánto mides? Y cuántos cc tenías antes? , Lo que sucede yo mido 1.69 y me puse igual 500 pero no se me notan por la altura y porque antes era 34 b sin llenar

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    14 mar 2019

    Gracias por tus consejos, no te había leído y la verdad es que me gustó mucho tu post :), ya ahorita cuánto es lo que tienes de operada? ya andas como si nada no? yo quiero operarme y ponerme 410cc a ver si lo logro este año.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Hola, Venus! una pregunta eso de las misiones puedes explicarme? cómo se hace eso de las misiones? estoy interesada en saber :)!!!

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Wowww hola Venus!!! que cosas tan maravillaras dejas, oye y como puedo gamanerme yo una?

    Ya se que SBJS da muy buenos consejos y a demás nos cuenta cada detalle de su experiencia y a nosotras con sirve :)

    SBJS muchas felicidades por tu misión!!!!!!

  • Anónimo
    Venus_
    6 nov 2018

    Bella, has llegado de la mejor manera a tu Misión #3, por ello y porque vas por un gran camino en el cumplimiento de las mismas, me encantaría dejarte un lindo sello. Como Diosa de la belleza, he de reconocer que tus tips son magníficos

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Si claro! Yo tenía inflamado era el centro del pecho así abultado y me daba miedo porque pensaba que me iban a quedar tres senos jajaja, pero todo se desinflamó a los 15 días 20 ya todo del todo ! Tranquila

  • Anónimo
    SarahMez
    6 nov 2018

    Gracias hermosa!! Y la hinchazón del abdomen llega a desaparecer del todo?

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Hola tranquila estás en los días más molestos y difíciles en todo sentido, pero ya verás que en 8 días estarás muy bien, en 15 ni se diga ufff te sientes casi del todo bien, y ya en 20 en serio que estás así de ya puedo salir puedo hacer casi de todo normal
    Animo es rápido se pasa rápido y de verdad te adaptas a ellas increíblemente te digo 1 mes y ya son tuyas naciste con ellas jajajaja así me sentía yo menos por el peso como puse si era algo aún que me tuve que acostumbrar pero de dolor u otra cosa nada de nada !!!
    Si son redondas pero eran extra altas y eso hacía se vieran más de gota

  • Anónimo
    SarahMez
    6 nov 2018

    Gracias por tu historia, llevo tres días de operarda, me he puesto 400cc y por momentos me desanimo porque me duelen mucho las costillas y el abdomen lo tengo hinchado.
    Hoy tuve mi primera revisión y la doctora me vio bien, aún tengo los drenajes, quiero que pase el tiempo ya.
    Tu historia me anima, tus implantes sin redondos? Los mios si

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Tomaba agua de piña me sirvió mucho para cicatrizar
    Tomaba xoxos de árnica lo venden en cualquier farmacia, para desinflamar
    Me coloqué mucho aceite de almendra para evitar estrias
    Y ya después de que me quitaron los puntos mucha kitoscell

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Hola Lidia!
    La recuperación fue bastante dolorosa por lo menos los primeros tres días, son bastante molestos, no puedes subir los brazos porque se te puede subir la prótesis, para pararme por ejemplo tenian que levantarme un poco desde la espalda darme el impulso, para no hacer tanta presión, toser estornudar cualquier cosa así es fatal jajaja ..
    Pero la verdad empieza rápidamente a desinflamar y a dejar de doler
    Es muy rápida la recuperación lo juro!
    En 15 días ya te sientes súper !
    En 20 ya casi normal
    En 1 MES aunque aún estás acostumbrándote poquito al peso al menos en mi caso me dolía un poco la espalda aún, cuando duraba mucho en la calle jijiji
    Pero ya listo son perfectas y están listas ha sido una de las recuperaciones más fáciles y rápidas !

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Renni no sé si puedan notar en mi segunda foto, que de mi cuello a mis senos, la distancia es bastante, por lo tanto los 500 no se me ven tan grandes porque no son tan altos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio