Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

el brassier de prueba de CC es como les quedaron sus implantes?

Anónimo
Ramirez
Beauty Queen
Tijuana · Creación: 2 abr 2018 · Última respuesta 20 abr 2018

chicas, yo iba con la idea de ponerlo 325cc y 300cc...el siguiente mes me opero, mi doctor dijo que lo máximo que se miraría natural seria 300cc, pero ayer que fui 280cc lo que se ven las fotos, me sentí cómoda y que se miraban bastantes grandes en mi.... pregunta, a ustedes cuando se probaron con el doctor el bra con implantes, les quedo igual al final en su cirugía. por que 280cc no se me hace mucho, pero ya en mi, se me hacen enormes!!!!!

gracias.

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    20 abr 2018

    Bien hecho!
    En serio? Pero si estás super flaquita, cómo que tuviste problemas cardiácos, cuéntame eso que yo soy bien garnachera!!!

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    20 abr 2018

    Muchis, Gracias. No fumo ni tomo :). habia tenido problemas cardiacos por demasiadas garnachas que comia ja ja aj ja pero ya mi cuerpo lo supero.

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    20 abr 2018

    Wuuuuu nena qué emoción! Muchas felicidades, ahora solo a portarte bien para que ese dia estés al 100% no fumas verdad?

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    19 abr 2018

    Muchis, Gracias ya estoy mas que preparada :). Si yo ya me decidi por 300cc :) gracias buen hilo!

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    19 abr 2018

    Hola Ramirez!!!
    Felicidades que te vas a operar, preparate mentalmente y seguro que se te hará cero pesado. Mira ahorita q vi tu tema, me parece que este tiene relación nena https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/mi-talla-ideal-de-protesis-de-pecho-de-acuerdo-a-mi-cuerpo-19959

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    18 abr 2018

    Cassandra_G, si yo recuerdo que llegue con que las queria texturizadas por el musculo y ciertos CC. hasta que el me comento que era mejor para mi cuerpo, y como dices al fin y al cabo ellos son los doctores.

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    18 abr 2018

    si nena la verdad es q con mi talla estoy muy contenta y creeme, le hice caso a mi doctor, finalmente son ellos los q saben asi q confiar mejor en ellos, ellos ponen muchas bubis al mes asi q tendrán mas experiencia q una

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    17 abr 2018

    Cassandra_G, ja ja me imagino esa es la mayor satisfaccion sentir que no te falta ni quieres mas :D

    Claro, mas al rato subo la prendita al hilo :)

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    17 abr 2018

    Me encantan, estoy mega contenta!!!!!! ahora mismo lo pienso y ni me podnria ni mas ni menos ehhh, estoy ya bastante acomplada con ellas jajajaja

    Por cierto despues te pasas por mi tema y dejas la prenda con la que estrenarás a las nenas https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/chichis-con-que-prenda-les-dieron-el-remojo-jajaja-19896

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    16 abr 2018

    Ojala asi sea, pues 375 cc es una buena opcion, es mejor que se vean naturales a algo grotesco je je pero estas feliz con tus resultados no?

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    16 abr 2018

    Si mejor, seguro se te veran muy bien las de 300, q padre q tienes torax chikito yo mas bien soy medio espaldona creo, por eso las necesite un poco mas grandes, yo me puse 375 y no se me ven tan grandes

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    15 abr 2018

    Cassandra_G, el 11 de mayo es mi operación. Sí ya me decidí por 300. Y el doctor me dijo que mi tórax es muy pequeño que no me puede poner más. Espero 300 sea bien, sentía se ven grandes o enormes pero espero ya en mi cuerpo se vean bien. ¿Tu cuanto llevas?

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    13 abr 2018

    Cuando te operas???? Noooo yo digo que si te pongas los 300 o incluso los 325, siempre te acaban quedando mas peques ya dentro de tu cuerpo, despues se te desinflaman...

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    11 abr 2018

    Karly9, Si y es mejor lo que nos recomienden por que si te pondrias mas creo se miraria mal. creo el hizo lo mas correcto y seguro te vez divina. pues yo me pondre 300cc perfil alta y son subglandurales redondas :). ya veremos que tal :)

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    11 abr 2018

    Si no es nada pero mi médico no me garantizó que me cupieran esos 20 cc más!! Y leí un hilo que decía que submusculares restaba 50 cc menos!! Jajaja espero tomes una buena decisión

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    11 abr 2018

    GabsMont, Calro en cuanto tenga fotos se las paso :)

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    11 abr 2018
    Mejor comentario

    Karly9, Pues si 20cc no es mucha diferencia segun estuve investigando. y si cuando se acostumbra uno a las nuevas boobs suelen verse menos.

    ya lo busque y nada je je pero gracias

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    10 abr 2018

    Pues yo te puedo decir que me pasa lo mismo me puse 400 y siento que fue poco la misma situación mi piel no dio para más!! Mínimo 450cc hubiera Estado como quería grandes sin verse exageradas!! Se ven super normales!! Y apesar de que lo que yo me medí fue 380 y a ciegas al último decidí 400cc jejejeje en los hilos más viejos hay una chica super delgadita como tu y no recuerdo cuanto se puso pero fue más de 350cc y se veía como modelo!! Checale!!!

  • Anónimo
    GabsMont
    10 abr 2018

    Ramírez, mucha suerte que todo salga bien, lo que tu decidas :) nos muestras foto antes y después

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    10 abr 2018

    GabsMont, ohhhhh pero se te ven super bien y naturales. quizas 450cc se te miraria mucho para tu cuerpo. pero quizas por que con el tiempo te acostumbras y ya parecen que fueron pocas. :) a ver como me va me opero el 11 de mayo :) ya a unas semanas

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio