Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi talla ideal de prótesis de pecho de acuerdo a mi cuerpo

Anónimo
Maria_Luisa
Álvaro Obregón · Creación: 16 nov 2017 · Última respuesta 5 mar 2018

Pues sé q es muy complicado elegir la talla de las prótesis, quiero operarme y de verdad es algo que deseo y estoy revisando para hacer. Según mis investigaciones Kate del Castillo y yo tenemos la misma complexión es decir:

estatura 1,65
peso 55 kg

Me encanta como se le ven a ella sus prótesis, y me han dicho que ella se puso de 380 cc - 400 cc ....... cómo ven? lo ven bien?

Ustedes tienen alguna otra referencia? por cierto se basaron en verse como una famosa asi como yo? jajaja

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenT
    5 mar 2018

    Si la verdad a kate aunque se le notan que son operadas le quedaron de muy buen tamaño.. por cierto que yo también soy del club de las 400

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    17 ene 2018

    Adriana hace cuánto te operaste? Yo me puse 410, también soy del club de los 400 jaja te gustó cuánto te quedó al final? Yo me quedé en C bien rellena.

  • Anónimo
    Maria_Luisa
    12 ene 2018

    Oraleeee en tu foto de perfil se te ven muy bien Adriana!!!! no no me he operado tu crees? pero yo creo q ya en semana santa, sigo juntando dinerito pero de que lo hago lo hago, ya lo tengo super decidido, pues yo creo q si me voy a poner los 400 eh

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    12 ene 2018

    Me imagino que ya te operaste, y también me imagino que quedaste brutal jeje yo me puse 400cc

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    22 nov 2017

    Ayyyyy pero entonces te pusiste un pokito mas no Cyndiva? se me hace que Angelique Boyer tiene menos, bueno es q ella tambien se me hace q esta super flaquita !!!! y como te las sientes? ya te las viste??? te gusta el tamaño que escogiste?

    Las de Kate yo creo q si son como 400 o un pokitin mas, es q es alta no?? se le ven muy bien, tiene cuerpazo la verdad

  • Anónimo
    CYNDIVA
    Beauty Queen
    21 nov 2017

    Hola bebe, yo si me habia basado en una famosa en Angelique Boyer, pero despues me base en una niña de Multiestetica que se opero con el mismo doctor, porque es muy importante sabes cuanto mide, pesa y si ya partia de algo de bubi, yo por ejemplo me puse 480cc y son cero exagerados fueron detras del musculo mido 1.60 y peso 57kg aunque no e ahora si peso igual haha

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    20 nov 2017
    Mejor comentario

    Depende como las quieras nena, si las quieres de buen tamaño creo q dependiendo de tu estatura serian 380 asi como Blanca puedes meterte a su experiencia y checa sus fotos y pues considera q ella es mas bajita q tu, yo me puse 410 y me gustan mucho, creo q de 400 no te quedarian nada mal

  • Anónimo
    Blanca20
    Beauty Queen
    20 nov 2017

    Pidele asesoría a tu cirujano plástico,ellos con la experiencia saben bien cuál tamaño es el adecuado para tu cuerpo.mi cirujano me ayudo a decidir el tamaño de mis senos,y la verdad estoy muy contenta a un año de mi operación,mido 1.60 y me pusieron 380 cc perfil alto :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio