Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuantas tenemos 375cc perfil alto?

Anónimo
AvigailNavarroMendoz
Colima (ciudad) · Creación: 14 jun 2017 · Última respuesta 20 may 2018

Por ganar fotos

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    20 may 2018

    Wow Avigail! te hiciste el aumento de pecho? quedaste muy muy bien! cómo te fue en la recuperación? yo quiero hacerme el aumento de pecho, pero me da miedo el postoperatorio :S

  • Anónimo
    Renni26
    12 mar 2018

    que bien que te unes al club joupa, ya tienes todo listo?
    Nooo que no sea un dilema, si tu le dijiste a tu médico cómo querías quedar, o sea tus expectativas y te recomendó 400 hazle caso si no después querrás más, la diferencia de 40cc en realidad no es nada, ni media copa.

  • Anónimo
    joupa
    11 mar 2018

    hola chicas yo me opero el 21 de marzo pero aun estoy con la duda ya dos doc me dijeron q 400 pero siento q es muchoo yo no quiero verme muy bubona! estoy entre 360 y 400 es un gran dilema!!

  • Anónimo
    Renni26
    4 mar 2018

    Marlene cuándo te operas? Pues yo justo quedé copa C

    juliana y tú no te has operado?

  • Anónimo
    julianajuarez
    Beauty Queen
    10 feb 2018

    Ay lo envié antes mi hermana era copa A y se puso 380 y es C, por eso te digo que tú con 400 seguro quedas en C, cuándo te operas?

  • Anónimo
    julianajuarez
    Beauty Queen
    10 feb 2018

    Pues con 400 seguro quedas en la C, ya verás =)

  • Anónimo
    Marlene78
    Beauty Queen
    9 feb 2018

    Hola renni jaja yo quiero 400 porque he visto que se les ven muy bonitas en 400 jajaja soy 32 a y quiero qu dar en un 34c algo sexy jaja

  • Anónimo
    Renni26
    8 feb 2018

    Marlene yo me operé hace unos meses y me puse 350 me quedó una copa C, tú cuánto esperas que te queda al final o porqué quieres 400?

  • Anónimo
    Marlene78
    Beauty Queen
    7 feb 2018

    Hola Abigail yo estoy igual de flaca Casi peso 50 y mido 1.60 soy talla 32a quiero ponerme 400 jeje pero me da miedo que sea mucho, tu como te sientes con las tuyas? No quiero que se vean exageradas he leído aquí que por debajo del músculo son mucho más naturales!! Y últimamente me entró el temor de verme sin nalgas jajaja digo por lo que soy flaquita no estoy plana de las pompas pero si exagero con los cc siento que me vería mal jajaja yo y mis dudas jaja

  • Anónimo
    Renni26
    6 feb 2018

    Si es cosa de nada, ni media copa ha de ser y bueno pues no todas tenemos la misma suerte con el tema de las estías, no nos queda mas que cuidarnos chicas, animo.

  • Anónimo
    JimenaRomero
    Beauty Queen
    19 nov 2017

    Yo creo que de 375 a 400 no hay casi diferencia y la verdad tienen razón envidia que no le salgan estrías!

  • Anónimo
    Renni26
    20 sept 2017

    Ajaaaa se ve perfecta, osea en plan 90-60-90 cañon, yo creo q la diferencia no es mucha y depende la complexion, si estas mas anchita o asi yo creo q de 400 se verian bien

  • Anónimo

    Anónimo

    20 sept 2017

    Verdad Renni!! No se le ven estrías se ven muy bien!! Es que no se ven ni grandes ni chiquitas no se pero se ven bien, Que tanta diferencia abra entre 375 y 400?

  • Anónimo
    Renni26
    19 sept 2017

    AY scarlett lo mismo pensaba tan flakita y no le salieron estrías, es como q woooow, se le ven padrisimas no???

    Ay abigail yo quiero estar asi de delgadita como tuu!

  • Anónimo

    Anónimo

    19 sept 2017

    Te quedaron de lujo!!!! Se te ven muy muy bien avigail!! Y se ven grandesitas fue por encima o de bajo del musculo? Te quedaron muy bien!! No te salieron estrías?

  • Anónimo
    JimenaRomero
    Beauty Queen
    31 ago 2017

    Avigail súper guapa que te ves, si se te van a desinflamar un poco todavía, cómo te sientes? Bueno si es como te ves pues me imagino que perfecto, que bueno que te animaste!!!!

  • Anónimo
    teterom
    Beauty Queen
    31 jul 2017

    Meeeeeee encantan!!!!!!! se te ven increibles, super bonitas Avigairl elegiste la talla perfecta, ay q dificil yo quiero operarme y ando con 8mil dudas!

    Por cierto ustedes q ya se operaron a ver si me pueden ayudar a responder mi pregunta https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/desnuda-por-completo-en-la-cirugia-es-necesario-16157

    porfis porfis

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    30 jul 2017

    Hola, pues fíjate que yo me puse 400 y siento que me faltó un poco más, de plano no te gustan como te ves? A mi me parece que te quedan super bien.

  • Anónimo
    Renni26
    30 jun 2017

    No manches estas bien flakita q envidia y estamos casi de la misma estatura pero entonces es por eso q se te ven asi, peor nooooo no se te ven grandes se te ven increibles, no manches con ese cuerpo te lucen un buen

  • Anónimo
    AvigailNavarroMendoz
    30 jun 2017

    Renni26. Ami me pusieron 375cc perfil alto . Y si yo me las veo un poco grandes :/ y no me grada espero que con el tiempo se vean más chicas . Y pues soy delgada tal vez por eso se me notan mas. Peso como 45 a 47 kg mido 160

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio