Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Desnuda por completo en la cirugía ¿¿es necesario??

Anónimo
teterom
Beauty Queen
Huamantla · Creación: 31 jul 2017 · Última respuesta 10 jun 2021

Pues les cuento llevo mucho tiempo dándole vueltas a querer operarme del busto, cada vez estoy más decidida y de hecho quiero empezar ya en serio a ver cirujanos, pero hay una duda (entre tantas jajaja) q me pasa mucho por la cebza, dirán que soy paranoica pero es que quisiera saber sies realmente necesario estar completamente desnuda para una operación del pecho

No es que me de desconfianza ni mucho menos pero pues muchas veces estas inconsciente y no sabes ni qué y además pues si me da un poco de pena que me anden viendo todo, con unos calzones por lo menos creo que estaría ya bien no???

Quienes ya se han operado, cómo han entrado al quirófano o que onda???

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EloisaMarcelaPacheco
    10 jun 2021

    Entonces para ingresar al quirófano forzosamente se requiere por una cirujía de extirpación completa de un quiste branquial supongo que no vaya ser necesario que me dejen completamente desnudo yo me dejare la ropa interior incluso recién lavada y puesta el día de la cirujía u recien bañado muy limpio no debe haber ningún problema que los del quirófano si permitan quedarte con el calzon si me da muchísimo miedo que me estén viendo todo el tiempo mi enorme pito además de también mi culo peludo seguramente van a querer las bellísimas médicas cirujanas van a querer sentarse en mi enorme pito además de chupármelo follarme hasta que me corra en su lindísima panochita mientras le beso y veo sus muy hermosas tetas les voy a explicar que soy muy friolento además no es necesario que todos los médicos y médicas cirujanas me estén viendo por 2 horas completamente al desnudo si quieren de una vez ya despierto con mucho gusto me las follo muy bien a todas las bellísimas doctoras o supongo que eso no debería suceder y nunca sucederá porque aunque haya muchísima Atracción entre pacientes del sexo opuesto no se debe pasar allá de más de eso fuera del trabajoya ambos concientes si ambos están completamente de Acuerdo pues si a darle duro hasta que ambos se corran

  • Anónimo
    dianaBorja
    11 dic 2017

    Si nadie duda que todos sean profesionales y que sea necesario pero si da un poco de cosa quedarte ahí sin nada y sin saber qué onda porque estás dormida

  • Anónimo
    Chio_de_la_Cerda
    4 nov 2017

    Chicas es normal, hay doctores y también enfermeras, yo me operé y tuve la bata todo el tiempo, no se preocupen como dice Renni son profesionales.

  • Anónimo
    Renni26
    17 sept 2017

    Yo creo que están tan acostumbrados a ver tantos cuerpos que uno mas o uno menos les ha de dar igual, es más nuestro pudor pero no olvidemos que son profesionales.

  • Anónimo
    grecia_dominguez
    12 sept 2017

    ay siiiii yo creo q en lo ultimo que piensan es en el morbo, como dices scarlett tanta gente que ven, si debe ser tema de higiene

  • Anónimo

    Anónimo

    11 sept 2017

    A mí también me daría cosa... Tener "al aire libre" allá abajo, pero si es obligatorio ni que hacerle, supongo que son profesionales y tanta gente que tienen así no creo que sea nuevo no creo que les de Morbo o espero al menos jaja

  • Anónimo
    LeticiaRoa
    11 sept 2017
    Mejor comentario

    No te dejan meter nada porque todo está esterilizado y cualquier prenda o cosa de fuera podría causar o promover que se ensucie el ambiente, tú tranquila que todas entramos igual y no pasa nada.

  • Anónimo
    dianaBorja
    29 ago 2017

    a mi me dejaron chones y calcetines yo como Deydra no se xq me estaba congelando y ademas temblaba cañon como de nervios

  • Anónimo
    DeydraAngel
    28 ago 2017

    A mi me dejaron quedarme con calcetas puestas porque tenía muchísimo frío pero como mi anestesia fue local estuve todo el tiempo despierta y consciente, así que si tienes preocupación por eso, pide anestesia local y ya sin problema :)

  • Anónimo
    grecia_dominguez
    1 ago 2017

    Hola, yo me opero de los ojos y también me dijeron que es con una batita y listo, creo que más que un tema de que te vean o no tiene que ver con no contaminar el quirófano, al menos algo así entendí yo.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio