Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bubis sin forma y apretadas. Cuanto tardan en hagarrar forma

Anónimo
Kaar520
Beauty Queen
Nezahualcóyotl · Creación: 18 abr 2019 · Última respuesta 12 nov 2019

Hola chicas, tengo 6 días que me realize aumento de busto. Apenas ayer me vi los pecho y los veo todos raros, no me gustan. Están como 2 bolas apretadas son forma medio cuadrados y no tienen mucho volumen en la parte inferior 😢 Es normal?! Pasan los días y no cambian nada

90 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    12 nov 2019

    recambio? ya pasaste los 10 años con los implantes?

  • Anónimo
    Yus
    11 nov 2019

    Me hago un recambio el miercoles!! 520 cc extra alto de nagor tmb!!

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    11 nov 2019

    Yus tu ya te operaste o te vas a operar?

  • Anónimo
    Yus
    7 nov 2019

    hola como estas? podrias subir una foto de como estan actualmente???? bajaron?

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    12 jun 2019

    Hola chicas
    Buenos días
    Niñas me quiero operar pero es que soy muy chaparrita, no tengo nada de nada 🤗🤗😁😁 qué tamaño me aconsejan???

  • Anónimo
    Mar134
    4 jun 2019

    Submuscular... si quieres busca mi experiencia la compartí, creo que si le das click en mi nombre te aparece. Ahí subí dos fotos :)

  • Anónimo
    Sayurimarlenemendezv
    4 jun 2019

    Mar tu operación fue subglandular o submuscular? Y ya tomaron forma por que las mías están deformes abajo no tengo nada de volumen 🙁

  • Anónimo
    Mar134
    4 jun 2019

    Sayuri... te diré que apenas cumpliré dos meses de mi cirugía y aún no las siento como mías.. si se sienten menos duras pero así como mías, mías no 😪
    Tardan aproximadamente 6 meses en acomodarse y los primeros meses se sienten duras hasta que poco a poco el tejido se va reblandeciendo y la piel da de si. Así que ánimo, no te desesperes

  • Anónimo
    Sayurimarlenemendezv
    4 jun 2019

    Chicas a qué tiempo ya sienten sus bubis como suyas por que la verdad esta sensación me es incomoda sentir solo como 2 bolas duras y que no son parte de mi cuerpo , además de que una de plano no tengo sensibilidad más que solo la parte de arriba , tengo una semana de operada y ya estoy desesperada por esta incomodidad

  • Anónimo
    Mar134
    31 may 2019

    Hola Claroscura.
    Si ha sido lenta, y el motivo es multifactorial; primero se colocó un implante más grande, para corregir la diferencia de tamaño que yo tenía, por lo cual el músculo, piel se tensaron más y a eso le añadimos el calor de mi ciudad y que no me estoy en Paz jajajajajajajaja 🤭😬🙈
    Soy mamá soltera de un adolescente 🙄 y estudio, hay que trabajar y mi trabajo es con las manos y hago esfuerzos ya que soy dentista... pero ni modo que no trabaje jajajaja
    La verdad es que el Dr ha estado muy al pendiente de mi, siempre explicándome y me dice “Tú sabes” y yo “Ay, ya se” jajajajaja

  • Anónimo
    ClaroscuraM
    31 may 2019

    Miren me respondieron en este chat sobre la dureza de las protesis. les deberias de preguntar sobre si a ellas les paso q una se les quedó más arriba al principio, ellas tienen mas de 2 años q se operaron https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/cuanto-tiempo-tengo-que-usar-la-bandita-de-compresion-para-los-pechos-22134

    Oye Mar pero xq se te inflamaba la bubi, si ha sido lenta de verdad? te dijo alguna razón por la que podia ser o algo???

  • Anónimo
    Mar134
    29 may 2019

    Súper bien. Yo todavía no estaré dada de alta. Me tocará cita cada mes hasta cumplir los 6 meses. Eso me comentó el Dr.
    Ponte el bra postquirurgico ese te ayudará para que se acomoden.

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    29 may 2019

    Según yo ya me las veía bien. Pero hoy si ti ligeramente una más arriba. 😕 Pues espero no se me vayan enchuecando más jaja.. Yo tengo cita hasta en casi 3 semanas, ya tendría 2 meses. Y ahí ya me da de alta completamente el doc. Eso me dijo

  • Anónimo
    Mar134
    29 may 2019

    Ahí la llevo, estoy tomando medicamento para controlarla, me lo indicaron por un mes. Y no, aún no se acomodan, igual que tú veo una más arriba que otra, pero según así pasa, puede haber irregularidades en lo que se van acomodando

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    29 may 2019

    Y como vas con la Inflamacion. Sientes que ya llegaron a su punto. Yo como que hoy empeze a ver una un poco más arriba que la otra 😮

  • Anónimo
    Mar134
    28 may 2019

    Siii por eso cuando veas uno que te guste, cómpralo porque no siempre encontrarás que te gusten y queden 🤷🏻‍♀️
    Ahí la llevo, ya estoy trabajando pero sin hacer esfuerzos o sea extracciones no estoy haciendo y no haré por un ratito 🙄 y el 14 de junio me toca consulta para ver qué me dice el Dr, ves que mi recuperación ha sido lenta por una bubi que se inflamaba, pero bueno poco a poco vamos avanzando 🙌🏼🙌🏼

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    28 may 2019

    Hay sii, es lo que me estoy dando cuenta. Que son escasos las tallas grandes. Y antes cuando era 32B siento que veía puro enorme🤦‍♀️.
    Y tu como te has sentido.
    Yo ya regrese al gym pero no creas que hago de todo, todo lo tengo bien limitado aun.

  • Anónimo
    Mar134
    28 may 2019

    Súper bien que ya estés casi, casi completamente recuperada, Yo aún no tengo permiso de regresar al gym 🥺

    Pequeño gran detalle que se me pasó comentarte, en tallas grandes los bras son muy básicos y escasos, eso me pasaba siempre así que cuando salía y veía alguno que me quedara lo compraba, ya que los bonitos que tienen detallitos solo son en talla pequeña jajajajajaja es tan triste...
    Me medí un 34C de los que tenia y me quedó bien así que creo quede dentro de los parámetros y por lo pronto usare mis bras viejos jajajajaja uffff que bueno que no tengo que comprar porque hay que recuperarse del gasto de la cirugía 😬😬

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    28 may 2019

    Hola claro.. Pues ya empiezan a estar más suaves que al inicio. Pero yo creo asi como si fueran unas naturales, no creo que lleguen a estar. A menos que suba mucho de peso y se pierdan un poco en mi grasa propia jaja (eso me imagino)

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    28 may 2019

    Hola, bieeen.
    Ya me siento al 100 casi. Ya regrese al gym hace 1 semana y ya las heridas cerraron completamente. Ya puedo usar otros bras en el día.. Apenas me compre 1 y fue 34C pero me deja una marca a la mitad de cada bubi. No se si quede bien un D. Siento que ya sería muy grande.. Y aparte veo que no hay mucha variedad de tallas grandes 😅.. El más grande era C. Y de uno que me encanto solo había B 🤦‍♀️jajaja que cosas.. Tu ya sabes que talla eres

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio