Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuánto tiempo tengo que usar la bandita de compresión para los pechos?

Anónimo
ElviraSifuentes
Beauty Queen
Cajeme · Creación: 1 feb 2018 · Última respuesta 31 may 2019

Oigan investigando estoy viendo que tengo que usar una banda compresora después del aumento de pecho, pero quisiera saber si es desde el primer día y por cuánto tiempo es q me imagino que quedarán sensibles y se me hace que es un poco dolorosa =S

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renni26
    31 may 2019

    Exacto Claroscura, yo cumpli ya tambien 2 años de operada y me encantan, la vdd es q no se notan para nada, osea no t puedo decir como se sienten unas bubis naturales xq nunca toqué unas y las mias no eran un referente porq yo simplemente no tenia nada jajajajaja

    Y es q siendo trans como ellos no tienen la misma glándula maamria es más fácil q se marquen literal, es por eso q para disimular a veces también recomiendan q sean debajo del músculo. Tú como te las pusiste Ale?

    Claroscura yo creo q mejor ponertelas debajo del musculo y a veces se les puede masajera levemente para q se vayan ablandando, bueno eso me dijo a mi el cirujano

  • Anónimo
    Alefml
    Beauty Queen
    24 may 2019

    Hola Claroscura, no se sienten duras como tal, yo hago ejercicio y a pesar de tener ya casi 2 años de la cirugía no estan caídas para nada, al tacto se siente normal como un seno firme mas no duro, las puedes apretar y no se notan los implantes, pero no se si las que las sientan duras sea x que ya las tienen encapsuladas, hace una semana vi a un trans que traía implantes pero literal se le veían dos pelotas en el pecho, muy separadas y se veían muy falsas, pero quiza haya sido mal trabajo de su cirujano o de plano ya trae encapsulamiento :/

  • Anónimo
    ClaroscuraM
    24 may 2019
    Mejor comentario

    Alefml, no manches si ya tienes un buen de operada verdad? osea este año ya cumples 2 años, oye y veo q como q todas se quejan de q estan muy duras, las tuyas con el tiempo q ha pasado siguen demasiado duras? 🙊
    No me importaria q las tuviera duras pero no se q nivel de dureza jajajaja si como rocas o q onda

  • Anónimo
    Alefml
    Beauty Queen
    1 may 2019

    Hola Regina, me opere el 19 de dic de 2017 me puse 420 cc, hola Tania, ahorita ya estoy muy bien, nada de molestias, me pusieron implantes marca Nagor

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    30 abr 2019

    Ale_y cómo estás? cómo sigues en tu recuperación? ya vas mucho mejor? qué marca de implantes te pusiste?

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    26 abr 2019

    Ale hace cuánto te operaste? cuántos cc te pusiste?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    20 may 2018

    Hola, yo tampoco sabía que se tenía que poner la banda, que solo el bra era necesario y ya. Pero entonces siempre la recomiendo el doctor o de pende de como te pusieron los implantes?

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Es super común Denise pero es verdad que no se habla de ella a parte, como que va en el mismo paquete del bra o no sé pero si no es frecuente que se hable específicamente de la banda

  • Anónimo
    Denise36
    1 may 2018

    Ohhh les juro que creí que solo se ponía el bra especial, siempre ponen esa banda? por cuánto tiempo la deben usar o depende el caso?
    Por qué te dio dermatitis Ale? De qué material es?

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    30 abr 2018

    Hola Ale!!!! no manches q te generó dermatitis y lo dejaste de usar a los 20 dias? No hubo ningún problema? Es que me da cosa como que los vaya a usar menos del tiempo necesario o más... el doctor cuanto dice que es lo ideal? Tu cuanto tienes de operada?

    Denise es la banda compresora que es la que te baja las bubis a donde tienen que ir, y junto con el bra postop q te quden las boobs asi super bien

  • Anónimo
    Ale_Y
    28 abr 2018

    Hola Elvira!!! Mira en mi caso mi doctor si me mando la banda de uso obligatorio exactamente al quitarme los vendajes posterior a la operación y me la mando por 1 mes, la verdad la banda no es la que molesta los primeros días, es todo menos la banda jeje!! A los 20 dias es cuando, en mi caso, ya me estaba causando dermatitis pero se solucionó poniéndome el bra, después una blusa de algodón y la banda, el caso es que la banda ya no tuviera tanto contacto directo con mi piel.

    El doc me explico que la tenía que usar para evitar que se movieran, por qué aún caminando se llegan a mover y también por mantener el implante en la bolsa que ellos hacen y en donde meten el implante, si fue súper claro que la debía usar un mes!

    Mi operación fue subglandular y aún así me la mando, espero te haya ayudado ;)

  • Anónimo
    Denise36
    3 feb 2018

    Elvira y para qué es esa banda???? Nunca la había escuchado

  • Anónimo
    Alefml
    Beauty Queen
    1 feb 2018

    Esa banda solo la ponen cuando las protesis van debajo del musculo, así te las pondrán?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio