Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumentó de busto alguien que me de referencia del Dr.Julián olveda en mty nl

Anónimo
Victoria18
Monterrey · Creación: 25 oct 2016 · Última respuesta 9 mar 2020

Porfavor me urge saber si alguien se ah operado con julian olveda rodriguez porque me operare en 2 meses plis diganme que tal

52 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    9 mar 2020

    @AleOrta hola, ¡bienvenida a la comunidad 😘! Tu vas por todas, te quieres operar super pronto, ¡que bien!

    Como le decía a Thanya tenemos un grupo de operadas en el que hablamos todas sobre CC, posición, marca, etc, todas las dudas que tengas puedes hacerlas allí, y cuando tengas fecha te pongo en el calendario 🤩 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749#comment_696492

    ¿Cuánto te quieres poner? ¿de cuánto partes?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    9 mar 2020

    @ThanyaKaryna felicitaciones por tus nuevas bubis 🥳, seguro que ya estás muy recuperada. Te agregué al grupo de operadas de busto 🍒 de 2020 para que hables con las chicas que están por operarse y las que están recién operadas, estoy segura que puedes darles 1000 tips 😉. https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749#comment_696492

    Para darte la bienvenida te invito a que nos cuentes todo sobre tus nuevas bubis en el Chismógrafo😁 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598

    ¿Cuántos CC te pusiste? ¿qué marca de implantes?

  • Anónimo
    AleeOrta
    7 mar 2020

    Hola, alguien podría contarme su experiencia con el Dr Julián... Como es la cita de valoración, en que consisten los exámenes pre operatorios
    Tengo mi cita este miércoles y espero programar mi cirugía este mismo mes

  • Anónimo
    ThanyaKaryna
    7 mar 2020

    Si @thali_ multiesteca me opere el 20 de enero :/

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 feb 2020

    ¡Hola Thanya! Bienvenida a la comunidad. ¿Te estás pensado operar con el Dr. Julián?

  • Anónimo
    ThanyaKaryna
    19 ene 2020

    Hola siempre si te operaste co. El dr Julián?

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    29 oct 2018

    Hola, Florecita, como estás? como vas con la recuperación de tu operación de busto?, ya estás totalmente recuperada?, cuánto te costo la operación?

    Yo quiero operarme, pero aun no sé con qué doctor, sigo en la búsqueda :)

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    14 ago 2018

    Victoria18, yo no he odio hablar de este doctor, quien te lo recomiendo? te operaste con él?

  • Anónimo
    noemi_33
    1 jun 2018

    Hola Vico, si te operaste? cómo te fue?

  • Anónimo
    sofiaguzmanz
    17 may 2017

    Mmmmm y xq decidiste ese perfil Gab? eso como se elige, no se te ven exageradas de lado?

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    15 may 2017

    Yo quedé en Copa C y encantada, es q son perfil ultra alto

    Florecita q buena onda!!!!!! t acabas de operar? donde esta tu doctor?

  • Anónimo
    Florecitapach
    12 may 2017

    Te recomiendo el dr Ernesto Real Marquez el me hizo la abdomino hace 7 años y casi no se nota mi cicatriz y el 8 de mayo me operé el busto y las molestias son mínimas la cicatriz súper chiquita te lo recomiendo

  • Anónimo
    RocioBereniceTorresE
    12 may 2017

    Duran al rededor de 30 min o 40, y en que copa quedaste gab? Yo digo que voy a quedar en B también así como tú literal usaba corpiño,

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    12 may 2017

    yo también estaba bien plana, mas q pecho parecia que tenia espalda por enfrente y por atrás, usaba corpiño literal lo juro,,, pero bueno 12 sesiones me parece muy bien y si te están ayudando a sentirlas mejor pues entonces genial...

    El precio esta muy bien y cuanto dura cada sesión?

  • Anónimo
    RocioBereniceTorresE
    11 may 2017

    Hola gab!! Son 12 sesiones de ultrasonido, me cobro 5800 pero he mejorado mucho xq andaba súper inflamada aún, ya vez que mi cirugía fue diferente a la tuya x la reconstrucción, yo también me puse 340cc pero yo no tenía absolutamente nada de busto, solo me quedaba el pezon y ya del lado derecho sumido no tenía ni surco, yo me las veo ya muy chiquitas creo que voy a quedar en copa b

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    11 may 2017

    Pero no te hagas tantos tantos masajes yo creo, yo tengo 9 años con ellas y ya las tengo super blandas y naturales te lo juro y se me fueron ablandando naturalmente. Cuanto te cobran cada sesión? Yo me puse 340cc

  • Anónimo
    RocioBereniceTorresE
    10 may 2017

    La Sra. Angelica que les decía de los masajes, está en mitras norte, Vane para que lo consideres después de ti cirugía, ella da rehabilitación para cualquier postoperatorio de reconstruccion.

    Gab, tu cuánto te pusiste?

  • Anónimo
    RocioBereniceTorresE
    10 may 2017

    Hola gab!!! Fíjate que con los masajes que me están haciendo se me están ablandando bien padre, chicas se la recomiendo mucho se llama Angelica y ella da puras terapias de rehabilitación súper buena gente y a muy buen precio, porque fui a una sesión en el spa de la esposa de mi Dr. y me salía el doble, digo alomejor xq es en la Del Valle, a esta señora me la recomendaron bastante y yo estoy muy contenta, ahorita voy saliendo y las siento más blanditas, más relajada ahorita les pasó sus datos

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    10 may 2017

    Rocio como estas? que alegria que te haya ido tan bien en tu cirugía, woooow a mi la verdad si tardaron en ablandarse como un año, antes si estaban duritas duritas jajajaja, pero fijate q a mi me encanta dormir boca abajo y con eso como que se han ido ablandando al paso de los años.

    Da mucho gusto cuando otra gente ve el buen trabajo de los cirujanos, una se siente aliviada jaja

  • Anónimo
    RocioBereniceTorresE
    9 may 2017

    Hola Vane, nooo no están duras, ósea están blanditas pero no tan tan blanditas, como apenas tengo 4 semanas conforme vaya pasando el tiempo se van a ir haciendo más blanditas, la cicatriz va muy bien me puso las cui allergan, hoy me vio la señora que hace los masajes y se quedo con la boca abierta, dice que me hicieron un trabajo excelente de reconstrucción me dijo que felicitara a mi doctor, ella pensaba que me las habían puesto submuscular y le dije q no q subglandular y más sorprendida se quedo xq no se me notan nada los implantes

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio