Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Diferentes métodos para el agrandamiento de pene

Anónimo
JulioGuillermoMendoz
Santiago de Querétaro · Creación: 17 may 2021 · Última respuesta 10 abr 2022

He visto que hay varios métodos para agrandar El pene, si embargo algunos son costosos y no son realmente funcionales, dentro de la investigación ví que existen injertos de la propia grasa para aumentar el grosor así como inyecciones de ácido hialurónico, alguien podría ayudarme a entender los pros y contras de cada uno de estos métodos, yo estoy buscando una opción que de un aumento de tamaño funcional es decir que el aumento se observe en el pene erecto

3 comentarios

Anuncio
  • CRE

    · 10 abr 2022

    Hola Julio, si lo que buscas es que sea más funcional lo ideal será un engrosamiento del pene, pues a mayor grosor, mayor estimulación en el introito vaginal/anal.
    Este puede ser con ácido hialurónico / grasa autóloga. Entre las diferencias de estos está la duración, de aproximadamente 18 meses para el ácido hialurónico y más de 3 años para la grasa. Además el tiempo de reposo, con hialurónico de 1 semana y grasa almenos 2. El resultado puede ser muy similar aumentando hasta 7cm de circunferencia tras aplicaciones seriadas y el resultado se ve más uniforme con hialurónico.

  • Anónimo
    JulioGuillermoMendoz
    19 may 2021

    Acudir con un especialista pero me mencionó sólo un tratamiento en el que se promete aumento de 2 centímetros sin embargo esto en estadio flácido mencionó que realmente no había un incremento funcional en el tamaño del pene erecto por lo que siendo una cirugía muy costosa y al no tratarse realmente lo que buscaba decidí dejar de lado es alternativa y buscar más opciones

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    18 may 2021
    Mejor comentario

    Bienvenido Julio

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Ya consultaste con un especialista?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio