Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ácido hialurónico ¿encapsulado?

Anónimo
Bettylm
Venustiano Carranza · Creación: 28 dic 2017 · Última respuesta 4 nov 2019

Me inyectaron ácido hialurónico en la frente y se me formaron dos bultos la doctora dice q se encapsulo y me inyectó q para desinflamar y aún no se quitan ¿q debo hacer??

Leí q hay un producto q degrada el ácido pero donde lo ponen?? en cdmx ???

Se ve muy fea mi frente !!!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    4 nov 2019

    Hola Erika, no te pongas más cosas por ahora, deja que con el ultrasonido y masajes intenten hacer desaparecer esos bultitos, ¿cómo te fue con el ultrasonido del viernes?
    ¿Cómo estás hidratando la piel? ¿Te han dicho algo de masajear la zona?

  • Anónimo
    ErikaMadrigal
    28 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola a mi me inyectaron revofil plus (.28ml), con la técnica de Hyaluron Pen... en las ojeritas que van del lagrimal hacia abajo, y se me hicieron unos bultillos en el ojo derecho, y en el izquierdo me pusieron un poco más por que estaba más profunda la línea y esa se hizo como bolsita...
    A la semana como vieron que no bajaron los bultos, me aplicaron una técnica de ultrasonido profundo para ayudar a la absorción....

    Pues si algo de mejoría, pero muy leve... No se si la densidad de ese ácido, es buena para la zona, si la técnica fue la adecuada. También decían que puede que mi piel este muy deshidratada, y mi absorción sea mas lenta. Otra que pudo no haber quedado el ácido a la profundidad adecuada :O

    Voy a ir a otro ultrasonido el Viernes, ya serían 2 semanas...
    Mi pregunta es que opciones tengo para mejorar, la apariencia de esos bultillos ¿?
    Y si la hialuronidasa me sirve para ese tipo de ácido...
    Gracias,

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 oct 2019

    DaliSayMon, ¿no te hicieron una prueba de alergias antes de? muchos médicos suelen realizarla 48 horas antes de poner cualquier producto para verificar que todo está bien. ¿Cómo siguió tu nariz? ¿Qué fue lo que te inyectaron para parar la alergia?

  • Anónimo
    DaliSayMon
    18 sept 2019

    Me acaban de aplicar acido en la nariz hace una semana y hoy me pusieron inyecciones porque seguramente soy alérgica esa parte negrabque ven no la siento es como si estuviera entumida mi nariz estoy espantada. Cdmx

  • Anónimo
    DaliSayMon
    18 sept 2019

    Me acaban de aplicar acido en la nariz hace una semana y hoy me pusieron inyecciones porque seguramente soy alérgica esa parte negrabque ven no la siento es como si estuviera entumida mi nariz estoy espantada. Cdmx

  • Anónimo
    DaliSayMon
    18 sept 2019

    Me acaban de aplicar acido en la nariz hace una semana y hoy me pusieron inyecciones porque seguramente soy alérgica esa parte negrabque ven no la siento es como si estuviera entumida mi nariz estoy espantada. Cdmx

  • Anónimo
    DaliSayMon
    18 sept 2019

    Me acaban de aplicar acido en la nariz hace una semana y hoy me pusieron inyecciones porque seguramente soy alérgica esa parte negrabque ven no la siento es como si estuviera entumida mi nariz estoy espantada. Cdmx

  • Anónimo
    DaliSayMon
    18 sept 2019

    Me acaban de aplicar acido en la nariz hace una semana y hoy me pusieron inyecciones porque seguramente soy alérgica esa parte negrabque ven no la siento es como si estuviera entumida mi nariz estoy espantada. Cdmx

  • Anónimo
    DaliSayMon
    18 sept 2019

    Me acaban de aplicar acido en la nariz hace una semana y hoy me pusieron inyecciones porque seguramente soy alérgica esa parte negrabque ven no la siento es como si estuviera entumida mi nariz estoy espantada. Cdmx

  • Anónimo
    Pamela99
    14 dic 2018

    No manches Lidia, es enserio esto? o sea realmente también el ácido tiene sus complicaciones? seguro que esto fue a raíz de que no se colocó bien. A ver si alguien puede sacarnos de la duda, pues ahora yo estoy con eso...

  • Anónimo
    LidiaRosete
    5 dic 2018

    Hola suele ser normal que se encapsule el acido hialuronico??? acabo de ver el caso de una chica q cuenta lo mismo, yo me lo quiero aplicar pero ahora mismo creo q tengo miedo q solo gaste mi dinero, miren https://forum.multiestetica.mx/acido-hialuronico/bultos-en-labios-despues-de-acido-hialuronico-16992

  • Anónimo
    Pamela99
    3 nov 2018

    Hola, chicas alguna sabe de algún lugar o doctor donde me pongan acido para mis ojeras?, si creen que sea efectivo? necesitaré ir a una cita de valoración para saber verdad?

  • Anónimo
    LidiaRosete
    20 may 2018

    Yo lo que entiendo es que encapsulamiento es que se te ponga duro y puede ser la prótesis o el producto que te inyectan

  • Anónimo
    DianaAlejandra1
    13 abr 2018

    Ahhh en serio? Pero nadie se queja de eso no? Si a caso que se puso un poco más duro y con masajes se quito, entendía que el encapsulamiento solo era por protesis como le puede pasar eso al ácido también?

  • Anónimo
    LidiaRosete
    31 mar 2018

    Pues al parecer si Diana, tú te pones?

  • Anónimo
    DianaAlejandra1
    23 mar 2018

    El ácido hialurónico se puede encapsular en cualquier parte de la cara? Saben si hay alguna forma de evitarlo?

  • Anónimo
    LidiaRosete
    13 mar 2018

    Cómo sigues Bettylm? si se te disminuyeron totalmente?

    Hola Dra. Blanca y qué es esa sustancia que deshace el ac hialuronico? Se puede aplicar en cualquier parte?

  • Dra. Blanca Xochitl Mondragon Cardenas

    Dra. Blanca Xochitl Mondragon Cardenas

    12 ene 2018

    Hola buenas tardes En efecto, existe un producto que puede eliminar el acido hialuronico, solo falta saber si en efecto se te puso acido hialuronico y no otra cosa. Debes tener en tus indicaciones posteriores, el nombre de el producto q se te aplico, así como una calcomanía que viene dentro de la caja, solo así podemos estar seguros y Nosotros como médicos, entonces poder hacer algo para eliminarlo. Requerimos de una valoración por supuesto. saludos

  • Anónimo
    Bettylm
    12 ene 2018

    Si eran como dos bultos en la frente no tan grandes pero si muy notorios le comenté a la dra de la hialuronidasa me la ha aplicado dos veces y está disminuyendo

  • Anónimo
    LidiaRosete
    3 ene 2018

    No manches Betty como crees??? y de plano se te notan mucho los bultos y unos masajes o asi en la zona no ayudarán como a que se desencapsule o algo? antes de inyectarte quien sabe q cosa

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio