Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bultos en labios después de acido hialuronico

Anónimo
BM2
Monterrey · Creación: 26 ago 2017 · Última respuesta 20 ago 2020

Hace casi dos Semana me puse acido hialuronico, me comentaba él cirujano que se hincharía y a la semana ya vería mis resultados , la cuestión es que tengo unos bultos grandes que se mueves y estan bajando despacio en el labio de arriba , y dos abajo más pequeños ... le pregunto a el que cuánto tiempo se quitan o si quedan así pero no me dice , solo que tenga paciencia y que de reabsorben... pero leo en blogs y dice que ya para los 9 días no debe haber nada y que si quedan no es normal, entonces ya no se !! Alguien me puede orientar , me pusieron la marca mona lisa

Saludo

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sofi25
    20 ago 2020

    Hola a todas, les cuento que yo estoy pasando x algo similar, hace un año me puse en ojeras ácido hialuronico y luego de una semana me apareció un hematoma que hasta el día de hoy no se me quita... Según algunos especialistas dicen que es el famoso efecto tyndall, recién tengo cita con mi Dermatologo ya he esperado demasiado el será la persona adecuada para saber que tratamientos debo usar porque me encanta el ácido hialuronico...

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    29 ene 2020

    Hugo tu que zonas te trataste con AH? yo me puse en las ojeras y me decían lo que a ti que masajeara pero que habían zonas como la nariz que no se podía

  • Anónimo
    Hugoam
    25 ene 2020

    Efectivamente en ocasiones puede haber una pequeña asimetría e incluso cuando la hay te pueden recomendar dar masaje a la zona para esparcir el ácido y lograr el resultado esperado. También existe la posibilidad de que el ácido que te pusieron no fuera para esa zona como lo es el de mona lisa maneja 4 diferentes ácidos hialuronicos los cuales cada uno es para una zona distinta así como unos son más liviano y otros para cambios más fuertes... mi recomendación esperes el mes y te hagas ligeros masajes con una toalla mojada con agua tibia para que ablande el ácido y si después de esto no vez algún cambio visites a otro especialista pra una segunda opinión.

    También como te lo dijeron en otro comentario lo primero es no te estreses recuerda que el ácido Hialuronico es degradable por lo cual en caso de algún error de parte de tu cirujano este se disolverá en un par de meses.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 oct 2019

    Lo mejor siempre es ir a un especialista precisamente por lo que dice consuelocabrera, por un lado tenemos la complicación de que hay muchas terminaciones nerviosas en la cara, que si son afectadas podrían generarnos problemas inflamatorios e incluso parálisis. Por otro lado tenemos el problema de el contenido del producto que nos inyectan, lo barato sale caro, en especial cuando nuestra salud está en juego, es mejor ser prudentes.

  • Anónimo
    Mafita
    15 sept 2019

    Hola chicas, sii yo creo que para ese tema es mejor ir a un especialista de verdad porque que susto que le apliquen a uno otro producto y mira todo lo que ha pasado con las que se han puesto biopolimeros... eso es terrible!

  • Anónimo
    consuelocabrera
    29 ago 2019

    Lo que sucedees que existen cosmeatras y personas de otras profesiones aplicando rellenos y Toxina botulínica, por q hacen cursos, pero hay que tener mucho cuidado, la cara tiene muchos nervios que no se deben pinchar; además si no es medico quien lo aplica, pues no va sabe como tratar reacciones adversas que se puedan presentar, y después no saben que hacer ni que responder a los pacientes.
    Un médico si sabe que tipo de relleno se debe aplicar en cada parte del rostro y cual se adapta mejor a nuestras necesidades.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    25 jul 2019

    hola hola chikas, he escuchado que algunas chikas que se ponen acido en los labios han quedado muy inflamadas por mucho tiempo y que los resultados no son los esperados, tengo miedo de hacerlo... alguien me puede recomendar un sitio para hacerlo que sea 100% recomendable?

  • Anónimo
    amypollito
    24 may 2019
    Mejor comentario

    alguien me puede sacar de una duda por favor me quiero aplicar el acido marca mona lisa pen los surcos quiero saber si uno se inflama o quedas normal gracias

  • Anónimo
    ines14
    14 feb 2019

    Hola mary y no has ido a que te valoren en otro lado? quizá eso de los bultos que dices no es normal no?

  • Anónimo
    LidiaRosete
    13 feb 2019

    Hola Nika y le has comentado a tu doctor que padeces d la tiroides? la verdad es q no creo q tenga nada q ver pero por si acaso, y el bulto se siente duro o es q se te ve mas gordito el labio de un lado que de otro???

  • Anónimo
    Nika
    13 feb 2019

    Es posible que el hipotiroidismo afecte a la hora de bajar la inflamación? Hace dos semanas que me infiltraron el ácido y en un lado se me ha quedado un bulto y se ve el labio desigual, el médico me dice que necesito mas cantidad en los otros lados, pero que bulto no hay😒😥, estoy muy agobiada

  • Anónimo
    SusanaV
    6 dic 2018

    Ay si mejor ve a ver qué te dicen, porque si no es normal está muy raro. Que te chequen!!! y cuando puedas nos cuentas!

  • Anónimo
    MaryEV
    6 dic 2018

    Sí chicas. Además me duelen. Creo que voy a tener que ir a ver qué me dicen. Porque si lo normal es no tener bultos pero tener los efectos del hialurónico (más volumen, etc) está claro que algo va mal, o me lo han puesto mal. Me masajeo parejo pero hay algunos que no se van y otros como en el labio superior derecho que se me ha ido todo el producto. En fin. Gracias chicas por aclararme la duda, porque no sabía que se tenía que quedar sin bultos.

  • Anónimo
    SusanaV
    5 dic 2018

    Mary en serio?, o sea que mal que en la clinica no te expliquen nada y no te den solución, no has pensado en ir a otra clínica para que te vean y te indiquen por qué?, te dijeron que el ácido te iba a mejorar lo de los labios?

  • Anónimo
    LidiaRosete
    5 dic 2018

    No manches Mary, y te has masajeado todos los labios, cuanto ha pasado desde q te aplicaron el ácidoH.? ah ya vi q hace 2 semanas, uy si era yo creo para q ya no tuvieras los bultos, mejor masajeate parejo porq por lo visto seguirán sin darte alguna solución rápida.

    Lo más importante, no te estreses!!!

  • Anónimo
    MaryEV
    5 dic 2018

    Hola a todos.
    Hace dos semanas y algo me puse ácido hialurónico en los labios porque los tengo excesivamente resecos y se me caen.
    Pero desde la aplicación sigo teniendo bultos que no se me han quitado (fijos, no se mueven), y en la clínica no me explican nada. Me dicen que no merece la pena igualarme la asimetría que me dejaron y que los bultos se irán. La cosa es que en lado derecho del labio superior ya no tengo producto, será de tanto que me dijeron que me masajeara. Y el resto tengo bultos.
    ¿Esto es normal? Es decir, ¿es normal tener bultitos con producto hasta que se reabsorban a los meses o lo normal es tener el labio liso completamente sin notar nada?
    Ya no sé que hacer porque me han dicho que me espere un mes mínimo, pero vamos, noto que no quieren saber nada y que me callan la boca con lo que pueden. Y es que veo a las demás con los labios tan bien que no sé si es que la cagaron o es así.

  • Anónimo
    ines14
    16 oct 2018

    Claudio yo la verdad es que no sé mucho, pero supongo que cada parte de nuestro cuerpo necesita algo diferente y por eso no puede ser el mismo tipo, porque pues no reaccionara igual, yo supongo que es por eso. Tú te quieres poner?

  • Anónimo
    SusanaV
    16 oct 2018

    chicas pudieron tener información de los diferentes ácidos? ya lo se a aplicaron? cuéntenos sus experiencias, yo estoy feliz con mi aplicación desde hace tiempo :D

  • Anónimo
    Pamela99
    3 oct 2018

    Hola, yo también estoy interesada en colocarme acido para mis ojeras, a ver si ya no ve me ta grande como aparento, pero no tengo mucha información acerca de eso, si funciona o no o cuanto cuesta y esas cosas, alguien podría decirme, alguien ya se lo ha hecho?

  • Anónimo
    LidiaRosete
    31 mar 2018

    Hola yo también quisiera información sobre los diferentes tipos de acido hialuronico y como se pueden distinguir?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio