Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ya me opere pero no estoy agusto se me abrió la herida...!!

Anónimo
Anónimo
Álvaro Obregón · Creación: 12 jul 2017 · Última respuesta 21 jun 2021

Hola chicas pues muy triste Xk se me abrió mi herida horrible todavía él doctor no me cierra yo la veo súper abierta no se si me corto demás pero solo espero que no y me vuelva a cerrar bien estoy muy triste

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 jun 2021

    Hola @Mariselal, entiendo por lo que estás pasando tiene que ser muy angustiante. ¿Hace cuánto te operaste? ¿ya fuiste a ver al doctor?

  • Anónimo
    Mariselal
    18 jun 2021

    Hola chica, me pasa exacto lo mismo, e llorado porque literal desde mi primer semana se me abrió varias puntadas la parte de bajo del ombligo, y no se que hacer mi animo esta por el suelo

  • Anónimo
    Leslie_H_Soto_Zavala
    3 may 2021

    Me pueden decir en cuanto tiempo las cerro la herida abierta ya me desespere, se me abrió después de una gripe

  • Anónimo
    Solsoleado
    5 dic 2020

    Hola como siguen con sus heridas a las chicas que se les abrió los puntos. A mi me sucedió ahora y es muy frustrante. Me dieron crema espero que se cierre

  • Anónimo
    Mili857
    16 oct 2020
    Mejor comentario

    A los cuantos dias se les abrio la herida ? Y como siguen

  • Anónimo
    Asesoriaestetica
    16 oct 2020

    Yo voy a empezar con la azucar dicen q es el algo de no cree busque en you tube como usar la azúcar en heridas abiertas y vera todo lo q sale

  • Anónimo
    Asesoriaestetica
    16 oct 2020

    Imagen

  • Anónimo
    Asesoriaestetica
    16 oct 2020

    Yo llevo 2 dias usando iruxol a mi también se me abrio

  • Anónimo
    Mili857
    8 oct 2020

    Lamentablemente a 1 de cada 10 se le abre la herida en la abdominoplastia , yo fui una de esas y por mi experiencia causa mucha frustracion por que la cicatrizacion es muy lenta y dolorosa fisica y emocionalmente , tome 10’sesiones de hiperbaricos , cierre asistido y aparte aun no puedo usar faja llevo 32 dias de operada y solo use la faja 2 dias y me provoco que se me
    Abriera la herida no se pongan faja si el medico no se los indica , lo peor es que mi cirujano me abandono en mi post operatorio y no me volvio a revisar solo lo vi una vez , y resulto no ser cirujano plastico sino estetico , tengan cuidado con quien se operan

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    31 may 2020

    Hola Roberta lamento mucho por lo que estás pasando espero que tú dr te ayude con esto y a seguir las indicaciones cuídate mucho, yo me quisiera hacer una pero la verdad si me da miedo y voy a esperar un poquito más de tiempo, ojalá mejores pronto y nos puedas compartir tu progreso . Saludos y bendiciones 😊

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    27 may 2020

    Hola Roberta, cómo sigues? qué te ha dicho el doctor? Has preguntado a alguna de las chicas que ya se ha operado? https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/todo-es-mejor-de-lo-que-imagine-estoy-feliz-142890

  • Anónimo
    Roberta15
    22 may 2020

    Me operé de Abdominoplastia hace un mes y Mi herida se abrió después de volver a cocer 2 veces y se está desgarrando, no deja de salir líquido estoy muy asustada mañana tengo cita nuevamente con mi dr y me dice que volverá a cocer pero ya no confío

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    19 jun 2019

    NieldSergioGabriel hola preciosa !!!
    Bueno pero mejor que estas bien... la verdad no sabía que el azúcar ayudara tanto.
    Puedes darle un consejo a estas chicas??? es que se operan dentro de pocos días, a lo mejor advertirlas ayudaría mucho https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/alguien-se-a-operado-con-el-doctor-enrique-carrasco-hermosillo-23266

  • Anónimo
    NieldSergioGabriel
    18 jun 2019

    Hola soy de arg me opere de una abdominosplastia hace un mes y 10dias tengo una pequeña parte del abdomen abierta, q me vine curando con AZUCAR q x cierto excelente!!!!!Pero me falta la capa de arriba la q ves,entonces me volvieron a saturar pero tengo miedo xq me supura....

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    27 feb 2019

    Tammy cómo sigue con lo de tu cicatriz? espero que lo hayas solucionado antes de que ocurriera algo peor. Te volvieron a cocer? fuiste con tu doctor? cómo estás ahora?

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Ay dios mío, eso nos puedes pasar a todas? pero hay recomendaciones extintas de los médicos para evitarlo? realmente puede pasar si uno no tiene los debidos cuidado o es por la mal cerrada que hace el médico? que miedo y que dolor!!!!

  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Tammy cómo estás? pobre de ti, ya fuiste con tu doctor? que peligro que se te abra, te duele?

    Pancita plana, en serio se abre por tener la faja apretada? pero se supone que tiene que estar muy apretada para que ajuste no?

  • Anónimo
    PancitaPlana
    29 ene 2019

    Tammy, cuando te operaste, fuiste ya con tu doctor a q te revisara''' he visto q se llega a abrir la herida cuando la faja está demasiado apretada, pero se ve que si te vuelven a coser esa parte está bastante salvable

  • Anónimo
    Tammyisidora
    29 ene 2019

    Estoy super triste por esto , me da miedo que siga abriendo y se ponga peor 😭

  • Anónimo
    KarinaPaleta
    Beauty Queen
    14 oct 2018

    Ay no Anonimo que mal que te haya pasado eso, pero pues menos mal que ya todo bien no? ya te cerró todo y quedaste bien?, si recomiendas la operación? estas contenta con el resultado?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio