Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se a operado con el doctor Enrique Carrasco Hermosillo

Anónimo
Anónimo
Hermosillo (Sonora) · Creación: 1 mar 2018 · Última respuesta 24 abr 2021

Tengo cita con el pronto para mommy make over Quisisera saber cómo fue la cicatriz y todo como les fue, tengo muchísimo nervios. Ya una amiga se operó con el pero ella solo se hizo lipo quiero saber como trabaja con el tummy tuck

357 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Arimlede
    24 abr 2021

    Hola! Isvandrea super bien quedaste eh!ya tuve mi valoracion e igual q Yazmin sali super contenta y cn mi cirugia programada para julio 🙏🏻Q recomendaciones me pueden dar...

  • Anónimo
    isvandrea
    23 abr 2021

    Súper recomendado!!!!!!!!!!
    Hace 2 años me realicé abdominoplastia con lipo escultura y sigo encantada 🤩 quiero volver para realizar aumento de busto y reducción de brazos :)
    Les muestro algunas fotos de antes y ahora

  • Anónimo
    isvandrea
    23 abr 2021

    Súper recomendado!!!!!!!!!!
    Hace 2 años me realicé abdominoplastia con lipo escultura y sigo encantada 🤩 quiero volver para realizar aumento de busto y reducción de brazos :)
    Les muestro algunas fotos de antes y ahora

  • Anónimo
    YazminEnriquez1
    23 abr 2021

    Hola buenas noches, yo tuve mi cita de valoración con el Doctor Carrasco y ya tengo programada mi cirugía, la verdad es que eh visto sus trabajos son hermosos, es un Doctor certificado y preparado, espero salir feliz el dia mi cirugía a si como salí feliz en día de mi valoración. Saludos

  • Anónimo
    Arimlede
    15 mar 2021

    Hola buenos dias...tengo mi valoracion en abril con Dr Carrasco. Lo recomiendan?

  • Anónimo
    missilvas
    12 nov 2020

    Hello el teléfono del dr.Enrique carrasco pleaseee!!! thanks

  • Anónimo
    Melofranco
    30 oct 2020

    Como te fue cuenta !!!!

  • Anónimo
    MelyssaBernal
    3 sept 2020
    Mejor comentario

    @lauriux cuanto pagaste por tu lipo, con transferencia, con bbl e implantes mamarios con el dr carrasco?

  • Anónimo
    EsmeraldaGastelum
    1 sept 2020

    tengo cirugía el viernes con el doctor alguien que ah realizado mastopexia con el ? me siento nerviosa

  • Anónimo
    missilvas
    24 ago 2020

    Gracias Lupita alcantar por responder a mi pregunta..y si he mirado las fotos del Dr Enrique Carrasco y me encanta su trabajo.

  • Anónimo
    LupitaAlcantarAlvare
    23 ago 2020

    Misssilvas yo te lo recomiendo al 100% tengo casi tres meses de haber sido operada por el (abdominoplastia y lipo escultura ) todo perfecto mi cicatriz, mi recuperación , el resultado que lo veo dia a dia y estoy super encantada y sobre todo su gran Equipo de trabajo y atención del mismo doctor que cualquier pregunta contesta a mis mensajes en el momento, supero recomendado !!

  • Anónimo
    missilvas
    22 ago 2020

    Enrique Carrasco de Hermosillo me lo recomiendan??

  • Anónimo
    Nancy456
    24 jul 2020

    Lupita muchísimas gracias por responder. Me gustaría también agregar aumento de busto. De casualidad no preguntaste cuánto sería con pechos? O alguien sabe el costo aproximado de mommy make over ósea tummy tuck/lipo/bbl/ y busto?

  • Anónimo
    LupitaAlcantarAlvare
    24 jul 2020

    Nancy456 por lipoescultura y abdominoplastia con el doctor carrasco por me salio $90 mil incluye una faja postoperatoria

  • Anónimo
    Nancy456
    23 jul 2020

    Cuanto fue su presupuesto con el Dr Carrasco? Ya estoy lista para ir pero me gustaría saber si ya tengo bastante para ir preparada.

  • Anónimo
    EsmeraldaGastelum
    9 jun 2020

    hola amigas fui a cita con el doctor, me gusto mucho su trato pero se me salio de su presupuesto 😶 cuanto les cobro por busto??? y quedaron conformes me encantaria que me cuenten su experiencia!!

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    29 may 2020

    Hola Lupita!! Cómo te sientes? qué tal ha sido la primera noche?

    Ven al grupo de apoyo de abdominoplastia 👉 https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

    Vas a quedar super linda ya verás!

  • Anónimo
    LupitaAlcantarAlvare
    28 may 2020

    Buen dia .. yo ayer me hice lipoescultura , abdominoplastia y poquita transferencia a gluteos solo para levantar, y me fue super buen en la cirugia , super equipo del doctor, enfermeras anestesiólogo, atencion aun no se como esta la cicatriz pues apenas recibire mi primer baño , ahi si vamos a ver como me va , hasta ahorita pase muy buena noche minimo dolor o molestias les ire contanfo

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    21 may 2020

    Hola Esmeralda, no sabría decirte sobre ese doctor, yo me operé en Monterrey, entonces no sabría bien cómo fue el tema en Hermosillo, tengo una amiga que se operó allá voy a preguntarle con quién se operó te cuento. Cuanto te cobra por la cita de valoración?

  • Anónimo
    EsmeraldaGastelum
    21 may 2020

    Hola la próxima semana tengo cita con el doctor no tengo ni idea de sus costoS, alguien que se haya realizado aumento de busto con el? Cuánto le cobro para darme una idea gracias niñas

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio