Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Terapia vac en herida de abdominoplastia

Anónimo
Dannitagil1
Azcapotzalco · Creación: 22 ene 2020 · Última respuesta 8 oct 2020

Hola que tal. Yo soy nueva en esto, pero quisiera preguntar si a alguien le pasó algo similar. Me hice una lipoescultura con abdominoplastia el día 24 de diciembre, a los 5 días me doy cuenta que la parte de enfrente estaba cicatrizando muy feo y con mal olor, el cirujano me dice que no es infección, sino tejido muerto y me colocó un aparato llamado Vac para succionar todo el líquido que está arrojando la herida. Ese líquido es de verdad muy apestoso y duele horrible cada que me hace curación ☹️ Yo confío mucho en él pues me a demostrado ser muy profesional y honesto, siempre está al pendiente de la evolución, es sólo que esto ya me desesperó por la incomodidad y dolor. A alguien le a pasado algo así?? Me gustaría saber cuanto tiempo más estaré así y que me vuelvan a coser para poder cicatrizar de mejor manera. Les dejo imagen de como se veía antes del tratamiento. Ahora me quitó todo eso y esta abierta toda esa área fea

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mili857
    8 oct 2020

    Yo utilize terapia de vac y si el olor insoportable , pero si ayuda a cicatrizar mas rapido la herida un tengo abierto un pequeño hoyo pero mi doctor que me opero me abandono y me fui con un cirujano plastico profesional que me puso terapia de vac y me logro sacar de la infeccion, tambien tome camara hiperbaricas 10’sesiones antibioticos y ala fecha aun no puedo usar faja , espero mejores pronto a muchas nos pasa que se abre la herida 😢

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Síii es horrible el olor.