Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Terapia vac en herida de abdominoplastia

Anónimo
Dannitagil1
Azcapotzalco · Creación: 22 ene 2020 · Última respuesta 8 oct 2020

Hola que tal. Yo soy nueva en esto, pero quisiera preguntar si a alguien le pasó algo similar. Me hice una lipoescultura con abdominoplastia el día 24 de diciembre, a los 5 días me doy cuenta que la parte de enfrente estaba cicatrizando muy feo y con mal olor, el cirujano me dice que no es infección, sino tejido muerto y me colocó un aparato llamado Vac para succionar todo el líquido que está arrojando la herida. Ese líquido es de verdad muy apestoso y duele horrible cada que me hace curación ☹️ Yo confío mucho en él pues me a demostrado ser muy profesional y honesto, siempre está al pendiente de la evolución, es sólo que esto ya me desesperó por la incomodidad y dolor. A alguien le a pasado algo así?? Me gustaría saber cuanto tiempo más estaré así y que me vuelvan a coser para poder cicatrizar de mejor manera. Les dejo imagen de como se veía antes del tratamiento. Ahora me quitó todo eso y esta abierta toda esa área fea

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mili857
    8 oct 2020

    Yo utilize terapia de vac y si el olor insoportable , pero si ayuda a cicatrizar mas rapido la herida un tengo abierto un pequeño hoyo pero mi doctor que me opero me abandono y me fui con un cirujano plastico profesional que me puso terapia de vac y me logro sacar de la infeccion, tambien tome camara hiperbaricas 10’sesiones antibioticos y ala fecha aun no puedo usar faja , espero mejores pronto a muchas nos pasa que se abre la herida 😢

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Síii es horrible el olor.

    Si todo va muy bien estoy contenta con mis resultados estoy como renovada después de la cirugia no sé como explicarlo pero antes estaba bien pero no era del todo feliz, ahora estoy demasiado feliz conmigo misma. Igual es un proceso duro, las primeras semanas solo lloraba y decía que por qué me había gastado el dinero en tanto dolor jajajaj

  • Anónimo
    Dannitagil1
    3 feb 2020

    Que bueno que todo salió bien, creo que lo que más asusta es el olor 😓.
    Yo sentí que ya me estaba podriendo pfff.
    Cuidate mucho amiga y gracias por comentarte tu situación, espero que tu vida ya vaya de maravilla. 😊

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    3 feb 2020
    Mejor comentario

    Normal que te espantes, los que no trabajamos con hospitales o clínicas nos espantan esas cosas, yo también me espanté mucho con mis heridas. Que bien que ya hoy te suturan, nos cuentas cómo te fue.
    Pues me empezó a supurar un seno y olía mal yo me asusté un buen porque el otro seno se veía muy bien pero el izquierdo nada de nada y sentía como la herida rara. Fui a donde el doctor y por suerte él estuvo muy al pendiente de mi evolución, me abrió un punto y me recomendó masajearme hasta que drenara todo el líquido me recetó antibióticos, duré así como 1 semana o así y ya después me cortó la piel muerta y la cerró de nuevo, durante fue un calvario limpiarme y usar la faja pero bueno al final salió bien gracias a Dios.

  • Anónimo
    Dannitagil1
    30 ene 2020

    Angeles Rojas hola 👋 sí estaba fatal y yo super espantada. Por me pusieron un aparato que succiona todo el líquido y ayuda a cicatrizar más rápido. Al parecer el lunes me lo quitan y por fin me cierran este hoyo enorme 😱😱😱 cómo fue tu necrosis?? Que miedo, y como te curaron??

  • Anónimo
    Dannitagil1
    30 ene 2020

    Muchas gracias Thali 😊
    Estoy tomando antibiótico y aún tengo puesto un aparato para succionar todo líquido que mi cuerpo expulsa. Pero cada vez me siento mejor. El doctor me comenta que la próxima semana ya me sutura 😱🥴

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    30 ene 2020

    Hola Dannita, por Dios se te veía mal esa cicatriz, menos mal que ya te estás recuperando, el cuerpo es super sabio y si pasó esto es por algo tu no te angusties, a mi me salió necrosis en las bubis, no fue tan grande pero si me asustó cuando salió, lo que te recomiendo es que sigas al pie de la letra las recomendaciones del doctor y todo va a salir bien, por experiencia te lo digo amiga.

    cómo estas ahora?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    30 ene 2020

    Dannita que bien que ya tengas la herida mejor, ¿qué tratamiento estás siguiendo?

  • Anónimo
    Dannitagil1
    29 ene 2020

    Hola Thali.
    No tengo foto y aún sigo con la terapia. Lo que sé es que voy cada vez mejor 😊 iré a la liga que me mandaste, a ver la evolución de más chicas y sentirme más relajada 🤭
    Saludos

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    29 ene 2020

    Hermosa, tenemos un grupo de operadas por mes de abdominoplastia, te voy a dejar el link del grupo de diciembre, que son las chicas que ya se operaron y que están en el mismo periodo de recuperación que tu, de esa forma podrás platicarles sobre tu caso y que ellas compartan sus experiencias contigo.

    https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-nov-dic-38986

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    29 ene 2020

    Hola Danita, la necrosis es algo que pasa más a menudo de lo que se cree, lo importante es tratarla a tiempo para que no dañe el tejido que se encuentra al rededor. Tu doctor debe estar encima tuyo checando que se cure bien esa herida, lo que está haciendo es lo correcto, estar pendiente de ti, revisando las curaciones y la evolución.

    ¿Cómo tienes ahora la zona? ¿tienes alguna foto? ¿estás con antibióticos?

  • Anónimo
    ClaudiaGuillen318
    23 ene 2020

    Deberías buscar otra opinión, eso ya se ve muy feo. Para el tiempo que ha pasado ya debería haber mejorado.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio