Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi experiencia en la cita de valoración con el dr Enrique Carrasco de Hermosillo Son

Anónimo
isvandrea
Magdalena de Kino · Creación: 6 jun 2019 · Última respuesta 19 jun 2019

Hola chicas, ya tuve mi cita el día 3 de junio. Mi cirugía será el día 15 de julio!!!! Estoy un poco nerviosa pero muy feliz y decidida totalmente. Mi tratamiento será lipoescultura con abdominoplastia y aumento de pechos. Les estaré subiendo fotos y escribiendo todo en el proseso de mi cirugía...

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    19 jun 2019

    isvandrea ya lo vi!!!!!!
    Te quedan tres semanas! que emoción? ya tienes todo organizado? qué te dice tu doctor que cuanto tiempo te vas a demorar en reciperarte???

  • Anónimo
    isvandrea
    16 jun 2019
    Mejor comentario

    Así es pame33, yo e tomado moles de fibras.. ya sea por recomendaciones de doctores o de amigas y ni así e logrado bajar la pancita..
    Tengo programada la cirugía para el día 15 de julio!! Los exámenes serán el día 1ro,fíjate que es lo que me gusto del doctor.. que se asegura muy bien de los examenes mucho tiempo antes

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    14 jun 2019

    isvandrea es triste! porque a mi lo que me han dicho es justamente lo que dices, que después del embarazo el matabolismo de una mujer cambia por completo. Y creo que me pasó lo mismo, al principio pensé que era porque era reciente pero con el paso de los días es complicado. +
    Cuándo crees mas o menos que sea tu cirugía???
    Yo tb soy joven y a veces me pongo muy triste porque veo mi cuerpo en fotos de como era antes y no me reconozco.

  • Anónimo
    isvandrea
    14 jun 2019

    Será abdominoplastia con liposuccion e implantes mamarios, me sale en 130mil pesos.

    Y si.. así estaba yo! A pesar de estar tan joven tengo muchos problemas con mi metabolismo y eso me afecta mucho en no poder bajar como quisiera:(

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    13 jun 2019

    Que bien!!!
    Seguro que vas a quedar muy linda, mi sueño es también operarme porque después de ser mamá mi panza quedó aguada! de una manera que ni con dieta ni con ejercicio ha regresado a ser como antes.
    Y pues me dicen que en la abdominoplastia cortan la piel. Por cuánto te sale la cirugía? te vas a hacer solo abdominoplastia ??

  • Anónimo
    isvandrea
    12 jun 2019

    Pame33.. Espero que si😍🤭 Pondré mucho empeño en mi recuperación para que así sea.
    Me operare con el Dr Enrique Carrasco de Hermosillo sonora, en el hospital San José, ya estoy contando los días para que por fin se cumpla mi sueño!!!
    Tengo 24 años casi 25 y tengo 3 hijos

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    12 jun 2019

    🙈🙈🙈 estas super decidida!!!!!!!!!!
    Además te piensas hacer todo un pack ... seguro que quedarás genial. Con qué Dr te operas???

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio