Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Inconforme con mi abdominoplastia

Anónimo
Alondrablanca
Benito Juarez · Creación: 3 mar 2018 · Última respuesta 8 mar 2018

Les cuento mi experiencia: hace 6 meses me realicé una lipectomía así como una liposucción, con un doctor experimentado, con buenas referencias y muy buena onda, no tengo nada malo que decir, del servicio, el trato, etc., sin embargo ya ha paso suficiente tiempo (creo yo) y mi abdomen no sólo no está plano, sino que continua abultadísimo, ahora está completamente duro (antes de la operación estaba flojo), siento como la piel se me estira, no he subido de peso, estoy igual que cuando me hice la cirugía 1.65 cm-65 kg, no he tenido hijos ni antes, ni después, tuve una recuperación lenta, pero ha cicatrizado bien, aún debo ser muy cuidadosa con esa zona pues sigue sensible, razón por la que me siento desconsolada y me gustaría saber ¿si así me quedaré? ¿Si algo falló? ¿alguien con una experiencia similar? ¿En cuánto tiempo se podré apreciar un resultado? AYUDAAA

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    larissaperea
    8 mar 2018

    Hola, yo aunque aun no me opero por lo que he visto y las fotos del antes y después si se nota que estás como hinchada, consulta a tu doctor, ya no usas la faja?

  • Anónimo
    dulcce
    Beauty Queen
    6 mar 2018

    Ve con tu dr no la pienses y que te ayude. No es el resultado que tú esperabas, debe de tener una garantía o algo así.

  • Anónimo
    Alondrablanca
    6 mar 2018

    Sii me cuido

  • Anónimo
    dulcce
    Beauty Queen
    6 mar 2018

    Hola. Si estás haciendo dieta?

  • Anónimo
    Alondrablanca
    5 mar 2018

    Hola que tal? Le comenté el mes de noviembre y me dijo que aún estaba inflamada, y la verdad creo que si, pero aún así me preocupa por que ya es demasiado, no tengo claro si algo salió mal, pues yo seguí las indicaciones al pie de la letra. Por ahora esperaré 2 meses más y sino volveré a hacer una cita, pero no se que tan normal sea está situación :(

  • Anónimo
    Careli
    Beauty Queen
    5 mar 2018

    Hola Alondrablanca que mal que estes inconforme con tu Abdominoplastia realizada, se supone que ya a los 6 meses ves el resultado final, y debes de ver un cambio notorio efectivamente y comentas estas igual que antes, pero dime nunca le comentaste a tu doctor, que te ha dicho él?
    Con que doctor te operaste?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio