Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fajas post operatorias, tabla abdominal y esponjas

Anónimo
LizMtz
Beauty Queen
Zapopan · Creación: 18 sept 2017 · Última respuesta 24 feb 2023

Hola chicas ando investigando todo sobre lo necesario para el cuidado post operatorio. Necesito recomendaciones de donde comprar las dichosas fajas.... mi plan es hacerme Mommy makeover con lipoinyeccion de los glúteos. Se que recomiendan usar gel de Arnica y te de Arnica para ayudar con la inflamación .... gracias de ante mano chicas.

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DiosaAzuaje
    24 feb 2023

    ********** este Dr...esta en Guadalajara..y token su decision.

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    27 feb 2019
    Mejor comentario

    Liz ya te operaste? con qué doctor fuiste al final? Te hiciste solo la abdominoplastia? tú re cuestación cómo fue? yo he leído que es una recuperación muy dolorosa, eso es verdad?

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    Hola hola, alguien de por aquí que me recomiende un doctor en Coahuila??

    Gracias.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    24 may 2018

    Hermosas, Maribel está a punto de operarse y quiere saber todo sobre el tema de la tabla abdominal, si le pueden ayudar a resolver sus dudas, les dejo aquí el link para que le respondan: https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/uso-de-tabla-abdominal-26385

    Un besito lindas

  • Anónimo
    SoniaPastrana
    23 oct 2017

    No claroooo fatal, bajando 13 kilos vas a quedar flaca para operarte, ya para que ajajajajaja.... baja 5 kilos y operate con alguno de esos 2

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    20 oct 2017

    Imaginate mi trauma con esos consejos Sonia. No, pues a ese dr lo consulte por medio de fb porque mire que hace muy buen trabajo en Mexicali pero no pues con sus consejos me desanime. He obtenido cotizaciones del Dr. Roel Moyeda en Monterrey, el Hospital San Lucas en Monterrey y el Dr. Echaury en Guadalajara. Y ellos me dijeron que si necesitaba bajar 5kg.

  • Anónimo
    SoniaPastrana
    20 oct 2017

    mmmmm no noooo con 71 kilos candidata a la manga gástrica, ay noooo Liz se me hace super raro noooo, xq aparte ni siquiera es q estes chaparrita y solo fuiste a ver a ese doctor?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    18 oct 2017

    Me dejo un poco traumada con ese consejo, Sonia, osea yo estoy de acuerdo que 5kg esta bien para obtener mejores resultados al hacer la Lipectomia pero 13??!!! Me dijo que era candidata para la manga gastrica.....tu crees???? No estoy obesa.....y para acabarla me dijo que me cobra casi 12 mil dolares .....no pues gracias pero no

  • Anónimo
    SoniaPastrana
    18 oct 2017

    13 se me hace muchisimo, 5 kilos estaria perfecto obviamente y asi te va a dejar delgadita y bien espectacular pero 13 es una exageracion desde mi punto de vista, como si fuera tan facil bajar de peso, y q propuestas te dio para bajar, ponerte a dieta?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    17 oct 2017

    la verdad si Sonia, imaginate que nervios.....pero pues ahorita mas enfocada en bajar unas libritas para obtener los mejores resultados posibles. Actualmente mido 1.63 y peso 71 kilos y me dijo un cirujano que tengo que bajar 5kg y el otro me dijo que debo bajar 13kg y pues eso me pone medio triste pero pues nimodo.

  • Anónimo
    SoniaPastrana
    17 oct 2017

    De nada Liz, ya me imagino q estas super contenta, ilusionada y nerviosa no? todos los sentimientos encontrados

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    16 oct 2017

    Gracias Sonia

  • Anónimo
    SoniaPastrana
    16 oct 2017

    Hola Liz, no te puedes perder esta conversación porque está todo lo que necesitas para tu operación, que buena onda que te la puedas hacer https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/hola-chicas-pues-me-opero-me-hare-abdominoplastia-liposuccion-y-blefaroplastia-estoy-nerviosa-pero-espero-que-todo-salga-bien-12920

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    10 oct 2017

    la verdad si esta cañon de caro, y aqui ya se me hace mega carisimo no manches pero bueno seguro ella subio de peso tambien xq no se cuidó, bien dicen q 50% es del doctor y 50% de uno mismo , pero bueno creo q tanto Mty como Echaury son buenas opciones Liz

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    3 oct 2017

    Si pues asegun las fotos me que ah mostrado, quedo muy bien pero ya aumento unas libras y se le notan porque no se hizo lipo. Yo quiero de una vez el BBL....todo todo de una vez para no visitar el chirophano mas que para mi rinoplastia....te digo necesito un make over total jajaja.

    Si imaginate aqui esta carisimo.....estos cirujanos de aqui se creen que uno barre los billetes....se pasan.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    3 oct 2017

    Ay Liz q ocurrente jajaja, eso de cuadrada como Bob Esponja me hiciste reir

    mmm pero te digo algo? me parece q lo mas complicado es la abdominoplastia o lipectomia, osea la cicatriz y eso y si les quedó bien eso entonces seguro q quedará bien todo el resultado, xq si tienes grasita lo q tienes q hacerte es una lipoabdominoplastia, te quitan la grasita para poderte estirar bien y yo creo si ella quedo bien ti tambien aunq a ti te hagan de mas lipo

    ay q barbaridad es cariiiiisimo allá osea como 3 veces mas!!!

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    2 oct 2017

    Asi es Angie, aca me sale en 18,000 -23,000 dollares. Es una conocida la que me recomienda el Hospital San Lucas y ella ahi se opero de una lipectomia a principios de este año y quedo muy bien pero pues ella adelgazo mucho y solo tenia flacidez en su estomago y brazos pero yo tengo grasa y necesito que me quiten mis flancos que me hacen ver bien cuadrada de atras como Bob Esponja jajajaja.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    2 oct 2017

    Siiiiii tienes razon, como la pagina es de México pues solo hay ciudades de México, pues esta muy bien el hospital San Lucas, oye pero tu prima q te lo recomendó donde vive o xq dice que te operes ahi? en Estados Unidos debe ser muchisimo más caro verdad???

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    29 sept 2017

    No Angie, lo que pasa esque en esta pagina tienes que poner una ciudad al registrarte y no da la opcion para USA, por eso puse asi hahaha....mi esposo es de un rancho a una hora de Guadalajara pero yo nunca he ido. No pues la verdad no tengo familia en Mexico, toda mi familia vive en Texas y yo en Minnesota. Y la verdad se me hace buen precio ahi en Monterrey en el Hospital San Lucas y ofrecen estadia ahi para mi recuperacion a Mil pesos el dia (super economico) incluye comida y cuidado de enfermera. Pero como no he encontrado mucha informacion de experiencias me da asi como desconfianza por lo economico. Imaginate por un mommy makeover y lipo transferecia de grasa a los gluteos me cobran y 2 fajas me cobran $92,200 y eso incluye todo los examenes pre operatorios y 2 noches en el hospital (una antes de cirujia y una despues de cirujia) y chequeos post operatorios. Osea me estoy inclinando por ir pero si me gustaria encontrar mas info.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    29 sept 2017

    ahhh sabes q? q yo pensaba q eras de Guadalajara por eso decia q ya te quedaras en donde estabas jajaja, no pues siii en Estados Unidos se pasan, y no tienes familia aqui en México? me imagino q una prima en MTY lo digo para q te ahorres al menos el hospedaje y tengas a alguien q te ayude con los cuidados

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio