Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Uso de Tabla Abdominal

Anónimo
Maribella89
Beauty Queen
Tijuana · Creación: 23 may 2018 · Última respuesta 31 ago 2019

Hola estoy por programar mi cirugía de mommy makeover para este verano y quiero conocer todas las opciones posibles para obtenerlos mejores resultados, mire que alguna sé chicas están utilizando una tabla abdominal bajo la faja postquirurgica para obtener un abdomen más plano, ustedes la utilizaron? Funciona? Chicas cuenten sus experiencias!!

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Hola chicas, las tablas abdominales no vienen de tamaños y demas? porque si no funcionan entonces uno que hace?

  • Anónimo
    Diana545
    24 ago 2019

    A mi no me sirvieron, muy grandes para mi, la lumbar me abarcaba hasta la espalda, la frontal desde el busto hasta las piernas y no presionaba lo q yo necesitaba 🥺

  • Anónimo
    ccdaf
    22 ago 2019
    Mejor comentario

    hay muchas tablas abdominales de muchas figuras me pueden recomendar alguna la verdad yo estoy batallando por que la faja me marca mucho la cintura actualmente uso una tualla para que me haga mas presion pero creo necesito algo mas rigido y las fajas con varilla no son de alta compresion

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    8 nov 2018

    Hola Maribella89 como estas? ya estás operada? como va tu recuepraicon? todo va bien?, con quien te operaste? yo estoy interesada, ojalá que puedas decirme :)

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    14 oct 2018

    Hola Maribella como estás? oye si te operaste? como te fue con la recuperación? yo estoy interesada en hacérmelo, porque después de mis embarazos no quedé bien, creo que es el caso de muchas, así que ya no me siento tan mal, pero si me da como miedo.

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    13 jul 2018

    Oh dios 3 meses!!!!! pues espero aguantarlos jajajaja, es que de verdad que eso es lo que me da miedo, que no tolere la recuperación jajaja. Pero creo que desde ahora me estaré metalizando. Oye Maribella89 y cómo te sientes ahora? ya mejor? con dolor?

  • Anónimo
    Maribella89
    Beauty Queen
    13 jul 2018

    leicastro la tabla abdominal te ayuda al proceso de desinflamacion para tener un abdomen planito no es para marcar cuadritos

  • Anónimo
    leicastro
    12 jul 2018

    Y ya no me respondieron si la tabla abdominal ayuda a marcar los cuadritos porque he escuchado esto y no sé si es cierto ni que tanto, a ti te está marcando algo Maribella?

  • Anónimo
    Maribella89
    Beauty Queen
    12 jul 2018

    Sonia la faja se usa 3 meses

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    12 jul 2018

    AY pues espero que no me duela tanto jajaja, porque me quiero operar, pero es que no me veo con la faja mucho tiempo, cuánto tiempo más o menos la usan?

  • Anónimo
    bere86
    12 jul 2018

    Maribella89 muchas felicidades!!!! que bueno que no has sufrido tanto, yo siempre cuando sentía algún dolor o molestia siempre pensaba en los resultados jajaja.

  • Anónimo
    leicastro
    11 jul 2018

    Oigan y es verdad que con la tabla abdominal se marcan como q los cuadritos del abdomen? osea como q hace presión sobre los músculos para moldear, lo he escuchado pero no se si es cierto!

  • Anónimo
    Maribella89
    Beauty Queen
    11 jul 2018

    Hola Sonia, llevo 6 días de mi cirugía y la verdad me siento mejor cada día, lo peor son los primeros 3 en adelante todo a sido mejora la faja no la aguantaba los primeros 3 días ahora ya es soportable, ánimo es una cirugía que si te va a doler pero es normal ;)

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    10 jul 2018

    Maribellla89 cómo vas con la recuperación, la faja si es muy incomoda? yo quiero operarme, y espero no sentir muchas molestias.

  • Anónimo
    triniDiaz
    15 jun 2018

    Está muy bien entonces, pero supongo que ha de ser muy incómodo traer las dos cosas no? apoco si usas las dos a la vez, notas mucho el cambio?

  • Anónimo
    Maribella89
    Beauty Queen
    15 jun 2018

    triniDiaz si es algo aparte de la faja de hecho va por debajo para estar más apretada y evitar la acumulación de líquidos

  • Anónimo
    triniDiaz
    15 jun 2018

    Hola chicas, ya sabemos qué es eso de la tabla? te ayuda? o sea es aparte de la faja??

  • Anónimo
    PazAmor
    13 jun 2018

    No manches ya la busque en google!!! es como otra esponja para apretarte y marcarte mas el abdomen no??? mira es asi, que loco, cuantas cosas existen para verse mejor, es muy buena opcion

  • Anónimo
    Maribella89
    Beauty Queen
    13 jun 2018

    Hola PazAmor apenas estoy investigando bien el tema y según yo no causan daño sirven para lograr un vientre más plano por que evita la acumulación de líquidos

  • Anónimo
    PazAmor
    13 jun 2018

    Una tabla abdominal? y esa cuál es? nunca había escuchado de eso? o sea no se lastima?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio