Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

experiencias con abdominoplastia por favor

Anónimo
Cecyg
Beauty Queen
Monterrey · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 30 mar 2019

me dicen que duele mucho y que uno camina encorba, acaso esto es cierto. me opero el próximo mes con lipoescultura y trasferencia de grasa a glúteo.

195 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    30 mar 2019

    Mayra cómo llevas lo de tu ombligo? pudiste arreglarlo o cómo va? cómo te sientes con el cambio de tu cuerpo?

  • Anónimo
    KarinaPaleta
    Beauty Queen
    8 mar 2019

    Hola Mayra en serio? qué es lo que le pasa a tu ombligo, Fijate que yo leí el post que te puso Carolina y sí me asusté porque dije no vaya a ser que me pase, pero realmente fue por una hernia que le quitaron a la chica, a ti por qué dices que te quedó mal?, yo me operé el 15 enero y ahora estoy feliz :)

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    7 mar 2019

    Hola, Mayra no veo la foto, puedes subirla por favor otra vez? Ok o sea que es solo por cuestión de la cirugía? qué te dice tu doctor?

  • Anónimo
    MayraJanethLopez
    7 mar 2019

    Gracias por el link carolina2087 mi ombligo está casi sano el problema es que se está cerrando mira la
    Foto

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    7 mar 2019

    Hola Mayra y por qué no va bien? no has preguntado con tu doctor que te opero? te duele?

    Mira te paso el link de una chica que sí tuvo problemas, para que hables con ella. Yo es que no me he operado, pero en este hilo la chica habla de cómo le fue, mira

    https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/complicacion-de-ombligo-27529

    Tienes fotos de cómo está tu ombligo ahora?

  • Anónimo
    MayraJanethLopez
    6 mar 2019

    Chicas alguna tuvo complicaciones con el ombligo ? Mi cirugía fue hace 45 días y mi ombligo apenas está mejorando pero el detalle que ahora se está cerrando cada vez está más chiquito les paso tienen típs ?
    Gracias

  • Anónimo
    MayraJanethLopez
    6 mar 2019

    Chicas alguna tuvo complicaciones con el ombligo ? Mi cirugía fue hace 45 días y mi ombligo apenas está mejorando pero el detalle que ahora se está cerrando cada vez está más chiquito les paso tienen típs ?
    Gracias

  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    1 mar 2019

    Cecy fíjate que a mi me han dicho que duele mucho, pero luego también he leído que realmente no duele mucho. Tú si te operaste? cómo te fue? me gustaría saber mas de tu experiencia, porque la verdad es que deseo hacerlo, aunque ya también estoy un poco desesperada porque no encuentro médico, a ti quién te operó?

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    2 nov 2018

    Hola, chicas! como andas las operadas por aquí, como llevan la recuepraicon? y las no operadas ya encontraron algún doctor? es que yo sigo en mi búsqueda, a ver si pronto lo hago para operarme jajaja :)

  • Anónimo
    KarinaPaleta
    Beauty Queen
    17 sept 2018

    MariaCastilla, en serio con el cigarro te controlas la ansiedad? pues yo creo que eso no es tan bueno no?, pues ojalá que pronto puedas solucionarlos y no fumes para controlar eso, que igual el fumar te causa problemas. Hace cuanto que te operaste? qué talla eres ahora?

  • Anónimo
    Genoveva3
    23 jun 2018

    Lau, que yo sepa a no se acumula otra vez. Te quiero hacer algún tratamiento?

  • Anónimo
    laurafdz
    21 jun 2018

    De verdad ya no se acumula grasa en la zona donde se hace la lipo???

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    21 jun 2018

    yo me hice la lipo y la vdd me he conservado muy bien, lo malo y es q no me deben de hacer caso en esto es que ahora fumo mas para calmar la ansiedad, mi proximo nuevo reto es medirme en la comida sin necesidad de recurrir al cigarro

    Oye Pau a mi si me obligaron a dejar de fumar minimo 2 semanas antes y la neta despues la primer semana no podia del dolor pero despues si empece otra vez, como t kedaron tus cicatrices a ti? q te hiciste?

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    20 jun 2018

    Laurafdz si ceno siempre pero te digo ligero y lo del limon si me funciona ami jejejeje y como dice pauvs hasta los 6 meses uno nota mas el cambio ojo chicas a mi la enfermera me dijo que debemos de cuidarnos ya que pues el estomago ya no se acumilara grasa si no en la espalda y brazos asi que me recomendo trabajar esas areas para que no corramos ese riesgo yo ya termine mis masajes pero tambien me comentaron que lo recomendable es despues tomar 1 x mes por 6 meses y eso es lo que hare yo el otro mes me tocaria pk la vdd si se nota mas el cambio con los masajes.

  • Anónimo
    fanyrom
    19 jun 2018

    Cecy cómo que un limón? jajaja eso te quita la ansiedad?

  • Anónimo
    PauVs
    19 jun 2018

    Hola niñas ! Hace mucho que no escribía jajaj . Llevo ya casi 4 meses ! Wow q rápido pasa el tiempo !
    Ya me desinflame muchoooo ! Pero aún falta !
    Literal creo que a los 6 meses ya uno ve como el resultado final ! La verdad estoy contenta y creo que todos los malestares valieron la pena ! Tome 10 masaje si Linfaticos , a los 2 meses ( antes no podía x e derma q me tenían que infiltrar ) creo que ayudaron y dolían muy poco .
    Yo baje 3 kilos ! Creo q fue la gasa q me sacaron jajaj . Y ahora estoy con dieta . Solo ocupo bajar 3 kilos más !
    Pero antes de operarme estaba en peso normal y nunca me mando bajar , solo ahora para ver mejor resultado .
    La pregunta del cigarro . Yo soy súper fumadora , literal una semana antes deje de fumar y al mes de operada regrese ... pero si hay riesgos x la cicatrización . A mi me fue bien , pero si puedes evítalo !
    Ya luego les mando foto de como voy !
    Suerte chicas a las que se quieren operar , elijan a un buen dr y sigan las instrucciones :)

  • Anónimo
    yaz_gtz
    18 jun 2018

    Hola chicas, es dificil llevar una dieta, pero como dice Cecy piensas en lo que te ha costado l operación y el como te ves y ya hasta haces la dieta con gusto jaja. Laura te quieres operar?

  • Anónimo
    laurafdz
    18 jun 2018

    ay que padre lo de tu esposo y ya era asi antes o como q mas desde tu super cambbio, siiiiii es q mi problema es q siento q he intentado muchas cosas y nada me funciona y acabo renunciando y la riego otra vez, en 1 mes yo nunca he visto cambios, quizás debo ser un poco más estricta, una pregunta siempre cenas???

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    16 jun 2018

    Lauraf y fanyrom aprox llevo 1 mes, laura no creass a mi tambien me ha entrado ansiedad y sabes que hago chupo un limon pero a la vez tambien recuerdo lo mucho que me costo la operacion y conservarme asi es sacrificio aparte la vdd mi esposo parece veinteñero y novio pk no se me despega y todos los dias quiere estar conmigo upss que pena pero la vdd asi anda y eso que el siempre ha sido bien atento y con esto mas aparte yo me veo y si se ve cambio pero no considero k kede waw aun dicen que es hasta los 6 meses cuando son los resultados definitivos pero los vestidos son los que uno mas luce.

  • Anónimo
    fanyrom
    15 jun 2018

    Cecy que bien con tu dieta que haces ahh, pero tu cuerpo se va acostumbrando no?y cuánto tiempo llevas haciendo este plan alimenticio?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio