Hola ! A alguien le pasó tener complicaciones con su ombligo ? ya pasaron 6 semanas de mi cirujia y mi ombligo no se mejora ...ojalá alguien me de tips para q se vea mejor ... Me gustaría q quedara redondo y noto q la faja lo hace tipo ojal
Chicas después de la operación de abdominoplastia, hasta cuándo puedes empezar a hacer ejercicio y a tener relaciones sexuales?
Chicas por ahí leí que la adbominoplastia es una operación muy dolorosa, que la recuperación si duele mucho, eso es verdad? es que ya me entró el miedo, pero no quiero tener mi panza ya :S no sé qué hacer :S
jaja ya me imagino, espero que el tiempo se te pase rápido y ya luego nos platiques cómo quedo tu ombligo y nos mandes fotos.
Esque no tengo nada !!!
Es solo la cicatriz
Estoy ansiosa por q llegue marzo y ver mejoría
Al menos q se vea como ombligo normal
Jajaja tortilla quemadita, me da risa, oye pero creo que ahora ya lo tienes muy asimilado no? porque así como hablas siento que si :), y qué bueno, además ya queda menos para tu cirugía!
Hola !
Nada de cambios
Se cerró y parece tortilla quemadita
Hasta el 15 de marzo me operan
Vero cómo estás? cómo vas? tu ombligo siguió sin cambios verdad? te tienes que esperar hasta que te operen?
Verónica, una pregunta. Cuánto días te tardaste en recuperarte? Por qué veo que aparte de la abomino, también te hiciste lipo, no te tardaste más en recuperarte?
Ay ok ok, yo pensé que en marzo ibas como a alguna consulta y en junio te operaban, pero ya entendí. Ay que padre que tu pareja te apoya al 100 y que estuvo de amo de casa.
Sin duda, creo que él disfrute también de tu nueva figura, ha de estar feliz!!!
Si ..de hecho pensé en ponerme un aretito
Pero como no tengo nada de piel alrededor me dijeron que no al lugar donde fui
Por eso estoy mas animada a la “reconstrucción”
Total
Feo ya estaba ...ojalá mejore poquito
q amoroso tu marido Veronica, de amo de casa!!!!
Que bueno q te apoya y por supuesto como noooo, si ahora tiene un mujerón a su lado, debe estar de lo mas contento, lo de menos será el ombligo obviamente, pero ya veras q todo saldrá bien.
oye y te decia, en dado caso tambien podrías hacerte un tatuaje o algo no?
No ...me operaron en Junio 2018
abdomino y
LipoTransfer
Y en Marzo 2019 me van a reconstruir el ombligo
Mi marido me apoya al 100%
Estuvo
2 semanas de amo de casa y
Le encanta mi nueva figura
Ok, te operan en junio, pero en marzo tienes cita de valoración o algo así? que padre!!! si si tú ve pensando eso, porque seguro que así será, te mejorará muchísimo. Oye y tu pareja te ha apoyado en esto, me refiero a que no has recibido ningún comentario de él desagradable ni nada no?
No manches hizo un super trabajo tu doctor, te cambió un montón el cuerpo verdaderamente, felicidades Vero! hiciste la mejor elección indudablemente, finalmente el ombligo no es q sea algo q se ve mucho, esperemos en marzo te lo pueda arreglar, pero si no pues podrias hacerte hasta un tatuaje o algo para taparlo no? es cuestion de esperar y de paciencia
Me operaron en junio...ya son 6 meses
Pero hasta marzo tengo cita
Estoy muy emocionada y pensando q va a mejorar muchísimo
y ya cuánto es lo que ha pasado? supongo que lo has de pedir y pedir. Pues ahora toca esperar y tener paciencia pero siempre prensando positivo!
Desde q pasó esto le eh suplicado al doctor q me lo arregle
Me dijo
6 meses !
Asi q solo me toca esperar
Claro es que nunca piensas en el ombligo, o sea yo igualmente hubiera sido en lo último que hubiera pensado jajaj, pobre ombligo, hasta a él le pasan cosas, no sé porque pensé que ese como es cicatriz pues se queda ahí de por vida, o sea que nunca se modificaba, pero ya veo que si. :S Me imagino o puedo imaginar lo deprimida que estabas, pero sí mejor pensar siempre positivo y por la imagen que me muestras, definitivamente la "U" invertida creo que sería la mejor opción, ya que es parecido a lo "normal" y para que te hagan eso te tienes que esperar o tienes que hacer otra cosa antes??
Definitivamente me la volvería a hacer
Aun sabiendo los riesgos
Se siente muuuuuy bien no tener barrigota/pellejo
Y sabes q desde q empesé a buscar cirujano los 3 que vi desde q les mandé foto me dijeron q tenía hernia y yo sin saber
Voy q dejarte una foto de mi barriga antes de la cirujia
Para reconstruir el ombligo tengo q esperar al menos 6 meses ...por eso q pensamos hacerlo en marzo
Definitivamente me la volvería a hacer
Aun sabiendo los riesgos
Se siente muuuuuy bien no tener barrigota/pellejo
Y sabes q desde q empesé a buscar cirujano los 3 que vi desde q les mandé foto me dijeron q tenía hernia y yo sin saber
Voy q dejarte una foto de mi barriga antes de la cirujia
Para reconstruir el ombligo tengo q esperar al menos 6 meses ...por eso q pensamos hacerlo en marzo
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.