Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuerpo fit, bella sin cirugía!

Anónimo
Anónimo
Monterrey · Creación: 25 oct 2017 · Última respuesta 29 abr 2018

Hola chicas como algunas han leído soy instructora fitness y me parece una buena idea para todas aquellas que quieran un cuerpazo fit abrir este foro para compartirles tips de alimentación, rutinas de casa y de gym, o incluso como mantener nuestro cuerpo al cien después de una lipo! En fin cualquier duda les estaré compartiendo aquí! Un abrazo chicas!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JimenaRomero
    Beauty Queen
    29 abr 2018

    Es que a veces está bien difícil a poco no chicas?

  • Anónimo
    Ali_42
    2 abr 2018

    jajaja creo que no eres la única Jimena, dont worry

  • Anónimo
    JimenaRomero
    Beauty Queen
    25 mar 2018

    pff yo la verdad no mucho tengo tache, aunque tengo la intención pero ya sabes una cosa u otra y nada mas no lo logro

  • Anónimo
    Ali_42
    26 feb 2018

    Han aplicado los consejos chicas? Si les funcionaron? Cuentenme para terminar de convencer porfa

  • Anónimo
    JimenaRomero
    Beauty Queen
    19 nov 2017

    Ayyy que buenos conosejos yo también quiero, a mi lo que me pasa es que no me da tiempo de desayunar en las mañanas y luego en la comida quiero comerme todo lo que me ponen en frente, o sea de la comida en adelante como fatal y lo que me encuentre.

  • Anónimo
    Geogina
    3 nov 2017

    Scarlett te diste de baja? porqueeee? No me gusta =(

  • Anónimo

    Anónimo

    31 oct 2017

    Ay esa es buenísima pregunta! Bueno de los que menos azúcar e ingredientes tienen, son el del gallo jaja definirivamente pero es el que menos sabor tiene, una buena opción es ese cereal con leche de preferencia y una cucharadita cafetera de azúcar de la que quieras, sabe muy bien, el fitness es muy bueno también pero importantísimo!! Recordar que esos traen mucha fibra y sino se consume mucha agua puede llegar a estreñir,

  • Anónimo
    Geogina
    31 oct 2017

    ayyyy y hablando de cereales!!! mas o menos cuáles recomiendas asi q no sean demasiada azucar, el fitness y estos como los ves?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 oct 2017

    Geogina! Por nada hermosa! Si un Sandwich, un cereal, unas claras con jamón y una rebanada de pan con un jugo dulce, puedes comer gelatinas, te ayudarán a quitar el antojo obvio no sustituye un milky way jajajajaj pero tampoco pasa nada si te comes un chocolate, la cosa es no excederse, un cereal de chocolate te puede quitar el antojo, pero pues en la noche a todos nos entra el querer botanear jaja!

  • Anónimo
    Geogina
    30 oct 2017

    muchas gracias por tu respuesta Scarlett! Entonces un sandwich tipo de jamon con espinacas y pan bimbo integral está bien? si lo recomendarias? es que te juro que en las noches es como q cuando más ansiedad o hambre me da, y pues con un sandwich quedaria bien, pero por mi "no comer nada" nomas ando picoteando de aqui y de allá

  • Anónimo

    Anónimo

    27 oct 2017

    Baja en carbohidratos grasos, como frituras, mantecas, etc! :D

  • Anónimo

    Anónimo

    27 oct 2017

    Hola NalleM! Para volumen lo mejor es darle una buena intensidad al musculo, cargas pesadas (tu máximo peso) con pocas repeticiones entre 8-10, hacer una dieta con comidas completas con un poco mas de ración de lo que normalmente comes (solo unos gramos más no un platonon) y haciendo mínimo 4 comidas al día pero siempre manteniendo tu porción de proteina de acorde a tu peso, recordando siempre sea comida sana baja en carbohidratos para tener un cuerpo firme y con volumen!

  • Anónimo
    NalleM
    Beauty Queen
    27 oct 2017

    que padre yo quiero reincorporarme al gym , para ganar masa muscular soy muy delgada asi q me interesa verme con mas volumen que me recomiendas??

  • Anónimo

    Anónimo

    26 oct 2017

    Hola geogina! Que padre tener por aquí! No pasa nada al contrario puedes comer hasta en la madrugada, incluso puedes tener aún dos comidas más después de las 6 lo que no se debería es comer, unos tacos, hamburguesas, flautas, etc comida tan grasosa no, pero si cenas un sandwich más tarde un cereal no pasa nada, no son comidas saturadas, lo q pasa es que el exceso de comida Grasosa se va quedar ahí y es lo que hace que uno engorde

  • Anónimo
    Geogina
    26 oct 2017

    Can´t believe it!!!!!!!!!!!!!! me encanta la idea está increible Scarlettvaldes, es lo máximo que nos puedas compartir un poco de todo lo que seguro sabes... pues puedo comenzar con la primer pregunta?

    Mucho he escuchado que para poder bajar de peso es mejor no comer nada despues de las 6 de la tarde, es cierto???

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio