Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuanto tardaron en poder cargar y hacer esfuerzo después de abdominoplastía

Anónimo
Gio08
Gustavo A. Madero · Creación: 17 dic 2019 · Última respuesta 20 dic 2019

Busco comentarios de su experiencia. Si tienen hijos pequeños o necesitaban cargar, cuánto tiempo tardaron?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    20 dic 2019

    Gio, yo esperé 2 meses, a partir del primer mes ya caminaba bastante y ponía inclinación alta en la caminadora, pero no corría. Después de los dos meses empecé con spinning suave y fui aumentando intensidad a medida que pasó el tiempo. El primer mes puede que ganes uno dos kilos, es normal por la falta de movimiento

  • Anónimo

    Anónimo

    20 dic 2019

    A mi el dr me dio permiso de hacer ejercicio al primer mes pero cono mi cicatriz se empezó a hacer fea, me espere hasta los 2 meses

  • Anónimo
    Gio08
    20 dic 2019

    Y a los cuantos meses ya podian hacer ejercicio?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola gio.
    Creo que depende cada día su umbral del dolor. Echa un vistazo a en general como eres.
    Te platico que en cuanto salí de mi cirugía me dijo el dr que no podía bajar ni subir escaleras y estar todo el tiempo acostada, que necesitaría ayuda para bañarme etc.
    Pero tengo un umbral del dolor muy alto, si sentía miedo pero jamas me dolió.
    Vivo en una DEPA de dos pisos y la cocida esta abajo, desde el día 2do pude subir y bajar las escaleras sin problema, me bañé sola. Prácticamente todo lo hice sola porque no tenía quien me apoyara y mi hija se fue a la escuela.
    Cargar peso lo hice como hasta la semana y no porque no pudiera si no por miedo a que se me abriera la herida. He abierto un ******** y voy a subir todas las fotos que me tome desde el día uno para que vayan viendo mi progreso si gustas seguirme para que veaa como me fue a mi ************ todo junto

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio