Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugía en tiempos de COVID-19 - costos y exámenes

Anónimo
AnaC13
Puebla (Ciudad) · Creación: 1 jun 2020 · Última respuesta 31 oct 2020

Hola Chicas!

Les platico, estoy a menos de 3 semanas de realizarme una abdominoplastia + lipoescultura + lipotransferencia de glúteos.

Todo lo he tenido muy bien planeado, estoy informada al 100% del procedimiento que me realizarán, además de los riesgos que siempre conlleva una cirugía.

Hace más de dos semanas tuve mi cita de valoración, en mi caso fui mamá hace más de 10 años (actualmente tengo 30 años) y me quedó el abdomen con muchísimas estrías. Había hecho de todo, dietas, gym, nutriologos, más dietas jajaja y esa flacidez en el abdomen jamás he podido desaparecerla y mucho menos las estrías, a pesar de estar en mi peso ideal.

Estoy emocionada y nerviosa. El único inconveniente que estoy viviendo son los exámenes previos. Gracias a la pandemia que vivimos tengo que presentar dicha prueba para demostrar que no tengo covid-19. Me realizarán la operación en un hospital general, lo cual el riesgo de contraer covid está latente.

Voy a anexar mis costos de exámenes y paquetes, para que cuando estén buscando información, puedan tener una idea de los costos (yo hubiera querido leer un post así antes de mi cita de valoración jaja)

1.- Exámenes previos a la operación: BH , QS (5 elementos), TP/TTP, EGO = $650 *TELE DE TÓRAX (con interpretación) = $600 -Prueba de PCR para SARS COV 2 (covid) = Entre $1,300 a $5,000

2.- Faja postoperatoria: $2,500

3.- Costo del la operación en mes de OFERTA abdominoplastía + lipoescultura + lipotransferencia de gluteos (incluye gastos hospitalarios además de estan incluidos masajes cavitaciones postoperatorios): $60,000

4.- Analgésicos y medicina postoperatoria: $700

En cuanto realice mi procedimiento subiré fotos y vivencias. Agradezco mucho a las chicas que han subido la suya, espero tener la suerte de poder apoyar a alguna de ustedes con sus dudas y espero su buena vibra :)

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JudithHaydeehuertas1
    31 oct 2020

    Hola , una pregunta , de q cd. Eres

  • Anónimo
    AnaC13
    24 ago 2020

    Muchas gracias @Thali_Multiestetica creo que vale la pena lo que se paga y se vive después de una operación de esta magnitud, quedé muy contenta.
    Fijate que primero comencé con una faja postoperatoria, ahora me la cambiaron por una faja Colombiana que pone toooodo en su lugar y se ve mucho mejor, me mantiene super comprimida, así serán otros 6 meses :S

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 ago 2020

    Ana quedaste espectacular!!! que cambio te sacó cintura y te dejó super bonita. Cómo vas con la faja y el calor?

  • Anónimo
    AnaC13
    20 ago 2020
    Mejor comentario

    Aqui una fotito del cambio.
    OJO: Aun falta que baje la inflamación, pero ya es super notorio

    Animense!!

  • Anónimo
    AnaC13
    20 ago 2020

    Aqui una fotito del cambio.
    OJO: Aun falta que baje la inflamación, pero ya es super notorio

    Animense!!

  • Anónimo
    AnaC13
    20 ago 2020

    Hooola Sandra26, todo va de maravilla!
    Tengo exactamente dos meses de mi operación, ya hasta estoy de vuelta al gimnasio! Ha sido un cambio maravilloso, pero aun no es el definitvo, tienen que pasar otros 4 meses para que se baje la hinchazón.

    La primer semana fue super dificil, pero después todo muy tolerable.
    Muy recomendable el procedimiento, dolorosoo siiii, pero vas a amar los resultados.

  • Anónimo
    Sandra26
    14 ago 2020

    Hola Ana, cuenta si ya te operaste y como va tu evolución , ojala todo marche bien.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    4 jun 2020

    Yo sé, da miedito, porque como podemos tener el virus y ser asintomaticos, pero piensa que será lo que tenga que ser, si ahora te toca ponerte tus bubis nuevas, será, y si no, esperarás un poco, pero en ambos casos las tendrás al final 😃.

    Eso, cuidate mucho, hay que ponerse la mascarilla, lavarse las manos, gel antibacterial, sobre todo ten limpias las cosas del bolso, como el celular, que andamos tocando todo y luego el celular, pero nos lavamos las manos y no desinfectamos la pantalla. Me pasa siempre y es importantísimo.

  • Anónimo
    AnaC13
    3 jun 2020

    Siii Thali además me pone nerviosa que en mis exámenes de sangre y nariz, salga algo anormal y se tenga mover la cirugía de días.

    En mi trabajo son super payasos para dar días de vacaciones, pero esperemos que no sea ese caso.

    Por el momento he comido muy equilibrado, nada de medicamentos para salir limpia en los estudios (son en una semana) y a cuidarse del covid que esa prueba es en dos semana.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 jun 2020

    Hola AnaC, gracias por toda la información! es super valiosa. Y sí es requisito obligatorio, hacen el de nariz y en algunos casos el de sangre, es por seguridad, para que todo esté en orden y puedan recuperarse bien.

    @MaríadeJesus, desde que se tomen las medidas de seguridad no hay problema, hay muchas chicas que se han operado ya, previo examen del Covid. En el Grupo de operadas hay varias 👉 https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

  • Anónimo
    AnaC13
    2 jun 2020

    @MariadeJesusVazquezF Al menos para mi si jaja el confinamiento nos mantiene menos movidos y eso es bueno para el tiempo de recuperación.
    Estoy segura que muchas medidas como la prueba del covid-19 será un requerimiento fijo

  • Anónimo
    MariadeJesusVazquezF
    2 jun 2020

    Hola yo tmb me quiero operar pronto será recomendable?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio