Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bomba de dolor para abdominoplastia

Anónimo
lourdesMo
Beauty Queen
Guanajuato (Ciudad) · Creación: 11 jun 2018 · Última respuesta 3 jul 2018

Chicas tengo que decirles que estoy muy contenta, después de muchos meses de ahorro parece que ahora si porfin he llegado a una cantidad con la que podré realizarme la abdominoplastia, sin embargo al cada vez ver mas cerca la posibilidad me da un poco de miedo porque no sé si pueda aguantar el dolor. He investigado y sé que hay como una bomba de infusión local para mitigar el dolor, estoy considerándola bastante pero no sé si esto tenga repercusiones.

q opinan? lo ven viable?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    3 jul 2018

    Hola Lourdes, si te vas a operar? ya tienes fecha? Esa bomba de la que hablas cómo va? es que nunca había escuchado hablar de ella, yo quiero operarme, pero aún estoy en plan ahorro, ya sabes cuánto te van a cobrar?

  • Anónimo
    Viridiana074
    13 jun 2018
    Mejor comentario

    Hola yo no había sido hablar de la bomba, yo me hice la abdo y la verdad es que toleré el dolor y al ver cada día mis resultados se me pasaba el dolor o me lo aguantaba jajajaj, es que vale la pena. Ya tienes dónde te vas a operar y cuándo?

  • Anónimo
    BabaluSita
    12 jun 2018

    Hola esa bomba de dolor es aplicable para cualquier cirugía? lo saben????

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2018

    Podrías caminar con esta bombita? Es anestesia? Porque si no podrías caminar no le veo mucho caso, para recuperarte rápido influye mucho que camines un poco y te estés moviendo. Aparte es importante caminar para evitar coágulos.
    Pregunta a tu doctor si puedo esta seguir moviendote.

    Qué.padre que ya juntas te tu dinero!!!! Ya viste doctores??

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio