Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia y lipo escultura

Anónimo
Gloria37
Beauty Queen
Monterrey · Creación: 26 jun 2020 · Última respuesta 15 jul 2020

Hace 7 meses me hice abdominoplastia y lipo, hace un mes me sentí un bultito o bolita en la boca del estómago del lado izquierdo, hablé con el cirujano plástico y me dijo qué tal vez era un quiste, que no me preocupara.... y yo😱 le pregunto... y eso porque? A qué se debe? crecerá?...lo cual, el Dr. dejo en visto mi mensaje ya no me contesto ni trato de comunicarse conmigo para explicarme o citarme para checar... el Dr. pertenece a Multiestetica, me dicen que vaya para que me revise... pero si ya no me contesto, como puedo ir? Eso sí, antes de todo esto me pidió que lo recomendara en esta página

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 jul 2020

    😔 Siento que pases por esto. Gloria, que te parece si le preguntas a otro doctor 🤔, así tienes una segunda opinión y te quedas tranquila, no está bien que te quedes con la duda.

    Mira, deja tu pregunta aquí y algunos doctores te contestarán https://www.multiestetica.mx/preguntas

    Igualmente, te he enviado un mensaje para que pueda ayudarte a que contactes con un doctor y puedas tener una segunda opinión😊

  • Anónimo
    Gloria37
    Beauty Queen
    14 jul 2020

    Thali_Multiestetica Hola ...sacar cita con el médico que me operó? El ya no tuvo interés en contestar mis mensajes, me dejó en visto y con mi duda

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 jul 2020

    Hola Gloria, siento esta situación, le has intentado enviar una solicitud de cita por nuestra página? así puedes concertar fecha y hora, quieres que te contacte por **** para ayudarte con esto?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio