Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ABDOMINOPLASTIA Y AUMENTO DE BUSTO, TIEMPO DE REPOSO

Anónimo
RocioOcanas
Guadalupe (Nuevo León) · Creación: 30 abr 2018 · Última respuesta 15 abr 2019

BUENAS TARDES, QUISIERA ME AYUDARAN A SABER SI CON 13 DIAS SON SUFICIENTES PARA RECUPERARME DE LAS DOS OPERACIONES ; ABDOMINOPLASTIA Y AUMENTO DE BUSTO, ESPERO ME PUEDAN DECIR YA QUE SOLO TENDRE ESOS DIAS PARA RECUPERARME Y DESP REGRESAR A MI TRABAJO QUE ES DE RECEPCION, GRACIAS!!!

162 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    15 abr 2019

    Citlali fíjate que en Guadalajara sé que está el doctor Echaury y dicen que es muy bueno, pero supongo que hay más, pero es del que yo he oído hablar mucho, mira te paso el link del post donde hablan de él.

    https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/chicas-quien-se-a-operado-con-el-dr-alejando-echaury-9734

  • Anónimo
    CitlaliGarcia1
    15 abr 2019

    Hola chicas, también quisiera saber en cuanto tiempo queda la recuperación, me gustaría hacerme lo mismo y aprovechando 🙊 me gustaría que me recomendaran algún doctor en Guadalajara ya que apenas estoy empezando a investigar

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    31 mar 2019

    No manches Vero que cuerpo te cargas, muy lindo la verdad! muchas felicidades!!!!

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    8 ene 2019

    Jajaja que bueno que no te da lata. El tiempo pasa muy rápido, así que ten paciencia jajaja :)

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    7 ene 2019

    Para nada !
    Mi ombliguito es bueno
    Aunque está feísimo se porta muy bien
    Mas bien estoy listísima para marzo 16
    Tengo muchas esperanzas !
    Quiero pensar q se va a ver mucho mejor

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    7 ene 2019

    Sí y es mucho mejor que vayas positiva, y confiada de lo que va hacer el doctor. Oye eso del arete o del tatto es una idea muy padre, seguro que así se disimularía mucho, pero esperemos que todo vaya en orden :). Oye y ahorita tu ombligo no te da comezón? no tienes ninguna molestia con él?

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    5 ene 2019

    Sabes q pienso muy positivamente
    Q me va a gustar o al menos voy a estar satisfecha
    Ya de plano me pondría un aretito o tatuaje para disimular
    Porque no puedo tomar tantos días libres en mi trabajo

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    5 ene 2019

    jajajaj Ay Vero, tú vas y sin saber el precio jajaja, yo tampoco tengo idea, pero supongo que es un precio mucho mas bajo de lo que pagaste por la operación de la abdo. Oh si eso habías dicho, que lo del ombligo es garantía, que bueno. Oye pero ponle tú, sí no te gusta el resultado del ombligo, y quieres volverte a operar, ahí si pagarías o tampoco?

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    4 ene 2019

    Sii
    Voy con el mismo Cirujano
    Del ombligo no me va a cobrar nada
    Me dijo q es garantía de su trabajo
    De las bolsas ni pregunté precio jiji
    No tengo ni idea cuánto cuesta eso

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    4 ene 2019

    wowww que cuerpazo te cargas Vero. Aunque sí debo decirte que tu ombligo se ve un poquito mal, pero ya queda nada para la reconstrucción y te quedará bien vas a ver. Oye pues súper que juntes las dos cirugías, te operará tu mismo doctor? cuánto te va a cobrar?

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    4 ene 2019

    Siii
    Ya está todo listo para marzo 16
    Ombligo y bolsas
    Estoy contando los días !!!!
    Les dejo fotos
    Ya son 7 meses desde la cirujia

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    4 ene 2019

    Si, pues aunque aun falta vas a ver que el tiempo pasará muy rápido y te estarás operando. Sí checalo, igual y también pronto te animas a operarte de las bolsas, porque no has cotizado ni visto nada de eso no?

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    Siii
    Después de marzo les platicaré como quedó mi ombligo ....porque ahorita está para llorar
    Y de las bolsas igual me animé por ver a una amiga que le quedó muy bonita su cara ...así como dices muy definida

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    jajaja me da risa, las tetas y la cambiadora e implantes, a mi me suena que ya hay implantes que ya no se cambian, que ya duran para siempre, clero te los tienes que estar checando de que no estén mal.

    Oh si las bolsas de bichat, tengo una prima que te operó de eso y la verdad es que se ve muy bien, su cara muy definida. Ya sabes en cuánto está una operación de esa?

    Bueno tienes que presumirnos lo de la reconstrucción de ombligo eh, vas a ver que va a quedar bien.

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    27 dic 2018

    Pues en marzo reconstrucción de ombligo y quiero q me quiten los cachetotes ...bolsas de no se que se llama
    Y nada mas jiji
    Me gustaría las tetas pero no quiero estar con la cambiadera de implantes
    No se mucho de eso
    Pero creo es cada 10 años ...algo así
    Entonces mejor compro un brasier bueno q me las levante ...

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    27 dic 2018

    Vero que linda foto de navidad, la verdad es que luces un cuerpo excelente!!!! muchas felicidades y feliz navidad. Yo espero para el otro año lucir así de hermosa :). Oye y deseas hacerte otra operación?

  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    13 dic 2018

    Chicas muchas gracias por orientarme, ahora voy entiendo mas y viendo qué es realmente lo que quiero jajaja, bueno el nombre de la operación que quiero. Definitivamente iré por la abdomino y la lipo. Ya cuando me opere les estaré contando, de momento seguiré con buscando el doc.

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    12 dic 2018

    Definitivamente anímate
    Abdomino
    LipoTransfer
    Eso es lo q yo me hice y estoy feliz !!!!!

  • Anónimo
    mariiGtz
    Beauty Queen
    12 dic 2018

    claroooo Rbk2087 entre mas pidas es mas caro, pero estoy de acuerdo si quieres cinturita y piel flacida adios pues lo mejor seria abdominoplastia con lipoescultura, es lo q yo quisiera, y si les dijera q me ando animando hasta por pasarme esa grasa a las pompis.... como ven? es q me da cosa que despuyes de ponerme la grasa se me haga como más celulits, quisiera volumen pero sin celulitis jajaja (no pido nada verdad?)

    Vero muchas gracias por la respuesta, nunca habia contemplado la posibilidad de una andadera pero si se me hace q es buena opcion, es como apenas, igual me parece q este artefacto puede resultar util, ustedes q ya se operaron como ven?? https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/estoy-por-hacerme-el-famoso-mommy-makeover-30962

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    12 dic 2018

    Quien es tu doctor ??
    Donde te operaste ?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio