Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia, liposuccion y gynecomastia

Anónimo
tcardenas
Beauty Queen
San Pedro Garza García · Creación: 10 ene 2020 · Última respuesta 17 ene 2020

Después de haber perdido 45 kilos.....y 11 años después me decido a hacerme los arreglos que la obesidad me dejó....consulte con el dr Rodrigo Merino en Monterrey mx y el 24 de abril tengo la fecha de cirugía....se que es más común en mujeres 2 de los 3 procedimientos que me haré más sentí que haber bajado de peso me dejo los estragos que por más que quiero no me siento bien aún en mi peso ideal....me sentí agusto con el dr Merino y con todo lo que me explico.....esperemos ver cómo me va con los resultados

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    17 ene 2020
    Mejor comentario

    Bueno ya verás que pronto llegará ese bebé, cuando menos lo piensen. Y una vez ella deje de amamantar esperan 6 meses y ya podrá hacerse todo.

  • Anónimo
    tcardenas
    Beauty Queen
    15 ene 2020

    Estamos buscando el 3er hijo.....entonces lo más sensato es esperar a que dios quiera y nos de esa dicha para poder que ella se haga todo.....pero definitivamente ella va a recibir su mommy makeover......y si efectivamente tienes razón lo mío es un daddy makeover....salvo por las piernas estaría haciéndome todo el paquete

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 ene 2020

    Ah bueno muy bien, porque vas a necesitar ayuda, es como un daddy makeover.
    Cuando ella se lo haga va a necesitar también mucha ayuda porque es bastante doloroso, ¿cuándo piensa ella operarse?

  • Anónimo
    tcardenas
    Beauty Queen
    13 ene 2020

    Gracias thali.......así es tendré que aguantar sin hacer nada esos días......mi esposa estará al tanto....lo hizo cuando me opere de manga gastrica y en esta ocasión será igual.....ya en su momento cuando le haga a ella su mommy makeover me tocara devolver el favor

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 ene 2020

    Eso es muy importante, mínimo tienes que quedarte 2 semanas quieto y necesitarás ayuda. ¿Quién te cuidará?

  • Anónimo
    tcardenas
    Beauty Queen
    10 ene 2020

    Muchas gracias por la bienvenida.....ya tenemos fecha......ahorita trabajamos en los pendientes para poder estar tranquilo durante mínimo 15 días de el trabajo......si fue un gran logro el perder esos kilos y mantenerlos durante 11 años...pero la piel colgando es muy desagradable....entiendo a las mujeres cuando después de tener familia deciden operarse.....el dr Rodrigo de los 5 cirujanos que visite fue quien me dio más confianza y fue quien mejor me entendió lo que yo creo que necesito.....he escuchado cosas muy positivas de el y espero que conmigo no sea la excepción....en lo que pueda ayudar aquí estamos a la orden

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    10 ene 2020

    Tcardenas, bienvenido a Multiestetica ¡Ay qué emoción ya tienes fecha! Has perdido muchos kilos, ¿cómo hiciste?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

    👉 https://www.multiestetica.comhttps://forum.multiestetica.mx/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833

    ¡Sigue los pasos y será tuyo!

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    10 ene 2020

    Tcardenas bienvenido a Multiestetica 😃 ¡Ay qué emoción ya tienes fecha! ¿Cómo fue que te decidiste por el dr. Merino?

    Es más común entre mujeres porque durante mucho tiempo fue un taboo que los hombres cuidarán de su imagen, pero por suerte ya se están venciendo esas barreras y ahora los hombres están preocupándose por verse bien, aquí vas a conocer a varios hombres que ya se han hecho estas intervenciones y podrás compartir impresiones con ellos. Igualmente hay muchas chicas que se han hecho estas cirugías y sus experiencias también podrán ayudarte.

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉

    https://www.multiestetica.comhttps://forum.multiestetica.mx/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833

    ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio