Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Láser Co2 o microdermoabrasion para cicatrices de acné?

Anónimo
mariajosefina1
Puebla (Ciudad) · Creación: 3 nov 2017 · Última respuesta 30 mar 2019

Algo de lo que realmente estoy cansada es de no poder desaparecer mis marcas de acné, hasta con maquillaje se me notan y pues si quisiera hacerme ya algo que me funcione al menos a disminuirlas, cuál de estos 2 métodos creen q es el mejor?

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Oscar3587
    30 mar 2019

    mariajose te hiciste algún tratamiento? cómo te fue con el resultado? si fue efectivo? yo quiero eliminar mi acné ya no puedo, estoy muy desesperado. Cómo es el tratamiento del CO2?

  • Anónimo
    mariajosefina1
    24 mar 2018
    Mejor comentario

    No pudo ser en reyes pero si en semana santa, empezaré con sesiones de laser CO2, estoy emocionada, espero terminar con estas marcas de una buena vez

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    4 ene 2018

    Chic@s, les recuerdo que de acuerdo a nuestras normas de la comunidad, no está permitido proporcionarse datos de contacto, les comparto las normas

    Gracias y mucho muy feliz año!

  • Anónimo
    Anni
    Beauty Queen
    3 ene 2018

    Listo ya te escribí Xavier. Saludos

  • Anónimo
    XavierAguilar
    2 ene 2018

    Hola Anni, fíjate que igual soy de la CDMX y igual me quedaron las marcas por el acne, es muy molesto e igual quiero recurrir a un tratamiento final para disminuir las marcas. Si es caro el tratamiento y al parecer son varias sesiones. Crees que me puedas enviar el número de teléfono y la dirección de la clínica a la cual vas a asistir, la verdad no quiero dejar para más tiempo y hay que dar el primer paso. *********** Gracias!

  • Anónimo
    Anni
    Beauty Queen
    29 dic 2017

    Yo igual pero sigo viendo opciones quiero un doctor que sepa que es efectivo con sus tratamientos y no vaya a dañar más mi cara

  • Anónimo
    mariajosefina1
    28 dic 2017

    la verdad es q si es caro, pero estoy ya cansada de irlo posponiendo, de verdad quiero hacerlo ya, en serio será uno de mis propositos del 2018

  • Anónimo
    Anni
    Beauty Queen
    26 dic 2017

    Que bien, ya sabes con que dermatologo? Yo sigo ahorrando porque está un poquito caro. Nos compartes como te va, ya que te lo hayas hecho porfa. Saludos

  • Anónimo
    mariajosefina1
    23 dic 2017

    Yo creo que a principios de enero aprovechando que tengo el aguinaldo, me lo regalaré de reyes, y tú?

  • Anónimo
    Anni
    Beauty Queen
    22 dic 2017

    sii a mi igual. Cuando te vas animar a hacerte algo ?

  • Anónimo
    mariajosefina1
    20 dic 2017

    Ppfff Anni pues creo que si necesitamos dar un paso mas y ya aventarnos a dar un paso para un tratamiento más fuerte o no nos quitaremos esto jamás, a mi me causa muchísima inseguridad

  • Anónimo
    Anni
    Beauty Queen
    15 dic 2017

    Sii tambien muchas cremas y todo igual :( tiene que see algo más fuerte para que funcione

  • Anónimo
    mariajosefina1
    15 dic 2017

    Ay en serio? Pues si está caro la verdad, el tema es que seguro tenemos que hacernos varias sesiones de lo que sea, yo solo en pomadas y medicnas tomadas ya he hecho una inversión y al final no se curan del todo, te ha pasado igual?

  • Anónimo
    Anni
    Beauty Queen
    11 dic 2017

    Hola yo tengo muchas marcas y tambien me gustaria probar algo que sea seguro y efectivo.Investigue en la clinica de la cicatriz en cdmx pero la pura consulta esta en 1200 aprox. más el tratamiento que el determine. Sigo buscando para ver a cual clinica acudire..

  • Anónimo
    Anni
    Beauty Queen
    11 dic 2017

    Hola yo tengo muchas marcas y tambien me gustaria probar algo que sea seguro y efectivo.Investigue en la clinica de la cicatriz en cdmx pero la pura consulta esta en 1200 aprox. más el tratamiento que el determine. Sigo buscando para ver a cual clinica acudire..

  • Anónimo
    Anni
    Beauty Queen
    11 dic 2017

    Hola yo tengo muchas marcas y tambien me gustaria probar algo que sea seguro y efectivo . Investigue en la clinica de la cicatriz en cdmx pero la pura consulta esta en 1200 aprox. más el tratamiento que el determine. Sigo buscando para ver a cual clinica acudire..

  • Anónimo
    Anni
    Beauty Queen
    11 dic 2017

    Hola yo tengo muchas marcas y tambien me gustaria probar algo que sea seguro y efectivo . Investigue en la clinica de la cicatriz en cdmx pero la pura consulta esta en 1200 aprox. más el tratamiento que el determine. Sigo buscando para ver a cual clinica acudire..

  • Anónimo
    Anni
    Beauty Queen
    11 dic 2017

    Hola yo tengo muchas marcas y tambien me gustaria probar algo que sea seguro y efectivo . Investigue en la clinica de la cicatriz en cdmx pero la pura consulta esta en 1200 aprox. más el tratamiento que el determine. Sigo buscando para ver a cual clinica acudire..

  • Anónimo
    Anni
    Beauty Queen
    11 dic 2017

    Hola yo tengo muchas marcas y tambien me gustaria probar algo que sea seguro y efectivo . Investigue en la clinica de la cicatriz en cdmx pero la pura consulta esta en 1200 aprox. más el tratamiento que el determine. Sigo buscando para ver a cual clinica acudire..

  • Anónimo
    mariajosefina1
    10 dic 2017

    Holaaaa
    Lolita tú la has probado?

    Ana, tú también tienes? Es una lata no? En realidad solo he usado algunas pomadas, pero por eso quiero saber experiencias de personas que ya se hayan hecho microdermoabrasiones o laser porque quiero mejorar el aspecto de mi cara de una vez por todas, tú has probado algo?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio