Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Vale la pena el trasplante de cabello?

Anónimo
BelemHierro
Valladolid · Creación: 23 ene 2018 · Última respuesta 8 sept 2023

Hola escribo con mucha vergüenza porque el cabello no para de caerse y ya se me empiezan a ver algunos huecos y quiero saber si vale la pena hacerse trasplantes porque he visto que hay a gente que se le acaba cayendo también, de que depende? Me lo recomiendan? Creen que se pueda solucionar mi problema?

15 comentarios

Anuncio
  • Dr. Carlos Alberto Magaña Bustamante

    · 8 sept 2023

    Buen día!, Es normal una cierta caída de cabello al día (50 cabellos), el trasplante de cabello es una herramienta que nos ayuda a cubrir o reposicionar folículos en zonas donde ya no existían altos números de unidades foliculares, pero no es la mejor alternativa, lo ideal es tratar la condición de base, identificar esta condición o condiciones que pueden desencadenar en una miniaturización, aceleración de caída, fragilidad capilar que puede sé desde alguna enfermedad, trastorno alimentación, trastorno del sueño, factores genéticos, trastornos emocionales (estrés, ansiedad, depresión) o hasta algunos medicamentos. Te recomendaría acudir con un Tricólogo para el adecuado estudio y tratamiento.

  • Anónimo
    Magdalinna
    22 jun 2020

    Si piensas que hacer el transplante del cabello es la única solución para ti, entonces hazlo. Lo importante es encontrar a un doctor de confianza. Si te toque ir para otra ciudad, puedes usar este sitio ********** para averiguar la distancia exacta en kilómetros y el tiempo que te tomará el viaje.

  • Anónimo
    veronicaas
    21 jun 2020

    A mí también se me cae desde hace muchos años pero ya me rendí. Realmente puedes comprarte una peluca y así solucionarás el problema. Será más barato.

  • Anónimo
    AlejandroF01
    5 abr 2019

    Si fui, cambie de trabajo y empece hacer cosas que me gustan. Mucha buena vibra.

  • Anónimo
    rodri09
    Beauty Queen
    5 abr 2019

    Tú has ido con psicólogos? yo creo que será bueno que vaya y vea, para realmente cambiar. y a ver si así mi problema de la caída de cabello de controla...

  • Anónimo
    AlejandroF01
    3 abr 2019

    Pues es un todo, ayuda psicológica, cambio de estilo de vida, de pensar y actuar. Es complicado. Pero la chispa de cambio está en ti.

  • Anónimo
    rodri09
    Beauty Queen
    3 abr 2019
    Mejor comentario

    Alejandro estoy de acuerdo contigo, pero cómo evitas tu estilo de vida o el estrés y esas cosas? yo no he podido...

  • Anónimo
    AlejandroF01
    2 abr 2019

    Amiga, a veces el preocuparse mucho y el estrés propician la perdida. Yo estoy por valorarme pero antes tuve que cambiar el ritmo de vida. Tú pudiste solucionar tu problema?

  • Anónimo
    rodri09
    Beauty Queen
    19 feb 2019

    Belem ya te hiciste algún tratamiento para tu problema? yo igual estoy en busca, creo que lo mejor sería el transplante, pero no tengo ni idea de cuánto es lo que cuesta :s

  • Anónimo
    MariaZeoma
    19 feb 2019

    Sí, creo que vale la pena, es una solución definitiva, ¡aunque hay que esperar un rato para ver los resultados!

  • Anónimo
    Raquel69
    22 ago 2018

    Hola Belem te hiciste el transplate o ya no te lo hiciste? dicen que sí es muy bueno, pero la verdad es que yo no tengo idea, pero quiero probarlo.

  • Anónimo
    ClaudiaAcuna
    17 ago 2018

    Hola cual es el precio del transparente de cabello?

  • Anónimo
    Eduardo87
    16 ago 2018

    Lo importante es saber a qué se debe tu caída de cabello puede ser por sistema inmunológico débil por estrés por cuestiones de hongo en el cabello seborrea hiporterismo la mujer no tiene dht desarrollo cuando el hombre si yo cuestiones suyas me agarra un chequeo médico y o su otra pregunta si el injerto capilar sirve. Mucho pero en México no hay una sola clínica con optimismo resultados y si no te ponen muy poco cabello a un costó muy elevado como kaloni oscila 2500 por 70 mil ya con promoción Isabel Menéndez ,2500 por 80 mil y diferentes clínicas de 45 a 50 yo te recomiendo injerto en Estambul son 5000 folículos por 2000 euros serían 45 mil pesos solo gastarías en avión te dan hospedaje por 3 días injerto capilar traductor chófer y medicamento y shampoo

  • Src Internacional Satélite

    Src Internacional Satélite

    · 10 feb 2018

    Hola Belem y Marilu , existen muchos mitos acerca del trasplante de cabello, sin embargo lo importante es acudir a lugares especializados donde traten de manera personalizada su problemática, ya que en ocasiones no es necesario recurrir al trasplanten de cabello , en SRC satélite les podemos dar una consulta son ningún costo para que revisemos su caso de manera inmediata y así ofrecerles una solución eficaz y definitiva a su problema de alopecia.

  • Anónimo
    marilu_olmos
    2 feb 2018

    Hola Belem, me pasa lo mismo que a ti y también he investigado un poco sobre el trasplante capilar y no hay ninguna seguridad sino todo lo contrario, el tema es que al menos desde mi percepción es muy caro.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio