Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cuál es tu mejor tip de belleza casero?

Anónimo
Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 21 mar 2023 · Última respuesta 8 feb 2024

Hola chicas ¡ya llegó la primavera! 🌼😊 y para muchas, es la mejor oportunidad para renovar energías pero también para cuidarnos y apapacharnos más sin gastar mucho. Por ejemplo, una mascarilla de avena con miel es superrecomendada para lucir una piel sana y bien hidratada, ya que ayuda a eliminar las células muertas y a regenerar la piel. Una vez cada 15 días antes de ir a la cama y al día siguiente tu piel también sonríe.

Tú, qué mascarilla prefieres? ¿Cuál es el mejor tip de belleza que tienes en casa?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JosefinaMarin000
    8 feb 2024

    Las mascarillas solo tienen un efecto a corto plazo, si tienes problemas de piel, no te ayudarán mucho. Cuando vi a un especialista (me desaconsejó hacerme un lifting, diciendo que el cuerpo aún tiene recursos para el rejuvenecimiento natural), me dijo que las arrugas y la tez apagada suelen estar causadas por problemas internos: falta de líquido, mala digestión, y cosas así. Empecé a tomar Ultravix para la inmunidad y el bienestar general. No puedo decir que mi piel se haya vuelto como la de una niña, pero está más fresca y han desaparecido dos manchas pigmentarias.

  • Anónimo
    Chatis
    30 mar 2023

    A mi me encanta la mascarilla de arcilla, la compro en la tienda naturista y me deja la piel suavecita. La de sábila también va sueperbién para hidratar

  • Anónimo
    MariaFernanda1536
    24 mar 2023
    Mejor comentario

    Hola es pregunta para quitar manchas en la cara cuál es mu

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio