Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Normas de la comunidad Multiestetica

Anónimo
Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 15 feb 2023

¡Hola todos! 🙂

Cada día somos más personas en la comunidad, ¡muchas gracias a todos los que participan y comparten con nosotros sus inquietudes, preocupaciones, sueños, motivaciones ⭐! Gracias por hacer de Multiestetica un espacio ideal para hablar de medicina y cirugía estética. Definitivamente, ustedes son el corazón de este espacio 💗.

Para seguir manteniendo un buen ambiente en el Foro y nuestra sección de Experiencias y ofrecerte el contenido que te mereces, nos basamos en nuestras normas de comunidad para
hacer de este espacio un lugar en el que entre todos nos ayudemos de la mejor manera.

Toma en cuenta lo siguiente:

No puedes publicar datos personales (datos de RRSS, teléfonos de contacto, emails, etc.). Todas las preguntas debes hacerlas dentro de la comunidad. Para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros usuarios.

No se permiten las compras y ventas dentro de la comunidad.

No está permitida la publicación de blogs personales, así como tampoco ningún canal externo, así sea de un amigo o conocido.

Cualquier mensaje tipo spam, se eliminará al instante, ya que no se reconoce como una información útil para los demás usuarios.

✅ Para garantizar la veracidad de la información, en ciertas opiniones, comentarios y experiencias, se te puede solicitar alguna documentación para comprobar que te has realizado el tratamiento referido o te has atendido con el profesional señalado.

✅ En nuestra comunidad no se permiten las discusiones, las palabras ofensivas o agresivas. Somos un espacio en el que entendemos que todos tenemos punto de vista diferente y partimos desde el respeto.

✅ Está prohibido crear perfiles falsos

✅ Está rotundamente prohibido publicar contenido que contenga insultos, difamaciones, así como contenido sexual.

✅ Está completamente prohibido crear grupos de WhatsApp, Facebook, etc. y generar espacios que hablen de las “malas prácticas” de los profesionales. Teniendo en cuenta que en esos casos, el paciente debe hablarlo con el doctor directamente.

🛑 La comunidad de Multiestetica es un lugar de ayuda desde un punto de vista positivo y constructivo. Por este motivo, no permitimos comentarios que generen difamación para pacientes ni tampoco para los especialistas.

Así que si es su caso, por más que tengamos la documentación y los justificantes, no publicaremos comentarios que generen polémicas y alteren el bienestar de la comunidad.

Se prohíbe completamente la difamación sobre el trabajo de los especialistas, por ese motivo solicitamos pruebas contundentes conforme la persona implicada se ha operado con él, de lo contrario el comentario no será publicado, ya que se considera difamación.

⚠️Nota importante: En Multiestetica somos conscientes que existen tanto buenas como malas experiencias. Por ese motivo, para garantizar que los comentarios y resultados son 100% fiables, solo se publicarán cuando la persona implicada nos haga llegar los justificantes conforme se ha operado en la clínica y doctor que ha indicado, estos mensajes se publicarán siempre que utilice el lenguaje apropiado y cumpla las demás.

Doctores y clínicas ✅ Los doctores pueden publicar y responder a los usuarios siempre que sea con su cuenta oficial.

✅ Los especialistas deben usar el lenguaje apropiado de respeto y ayuda hacia los usuarios.

✅ Las clínicas y doctores tienen prohibido generar polémicas y discusiones en la comunidad, ya que este es un espacio de ayuda. Están en todo el derecho de defender y exponer su trabajo, siempre desde el respeto.

✅ Los especialistas como los usuarios tienen prohibido crear perfiles falsos, al detectarse alguno se eliminará de forma inmediata de la comunidad.

👉 Cualquier clase de contenido que no cumpla con las normas será eliminado al momento, en el que caso que el usuario insista en la acción, la comunidad de Multiestetica se verá obligada a eliminar su perfil de la comunidad.

IMPORTANTE: toda la información legal la podrás encontrar 👉 Guía de Uso de la comunidad Multiestetica

¿Tienes preguntas sobre las normas de la comunidad? ¡Déjanos tu comentario!

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio