Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mareos, náuseas y desmayos después de lipo

Anónimo
JennAlvarado
· Creación: 21 nov 2019 · Última respuesta 22 nov 2019

Hola chicas quisiera me ayuden y es que estoy muy preocupada ya que ayer me sometí a una lipoescultura y cómo pedí una bomba con medicamentos pues no tengo naaaaaaaaaaaaaada de dolor, solo al moverme me duelen los puntos pero me acuesto y se me pasa mi problema es que no me he podido levantar al baño sin complicaciones, la primera vez que me levante lo hice muy rápido y hasta me desmaye por unos segundos, la segunda vez me dieron muchas náuseas pero no vomité solo salivé demasiado. Y la tercera vez ni entre al baño porque al sentarme en la cama me maree muchísimo y mejor me pusieron el cómodo para hacer pipí. Los doctores me comentan que en mi caso esto es absolutamente normal por traer la bomba con anestesia y otros medicamentos, ya que esto puede producir las náuseas pero no me la quiero quitar porque dicen que ya hoy estaré bien y es súper cómoda y en serio no me duele nada... alguien en mi misma situación???

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    22 nov 2019

    Hola Jenn es normal sentirse mareada y con nauseas, tienes que tomarte las cosas con más calma porque como no sientes dolor, creo que te estas esforzando mucho. ¿Cuando tienes nuevamente chequeo?

  • Anónimo
    Bebesita
    22 nov 2019

    Es normal los primeros días una esta muy débil a mi me dio vomitos una semana pero ojo si te da calentura fiebre consúltalo con tu médico saludos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio