Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

veo diferente mi nariz me pueden ayudar con la duda

Anónimo
xiomara123
San Juan del Río (Oaxaca) · Creación: 26 sept 2022 · Última respuesta 2 oct 2022

me opere hace 1 mes y 1 semana mi nariz a desinflamado pero veo 4 cosas raras al lado derecho de mi nariz veo un bulto ,la punta de mi nariz esta mas inchada por un lado,cuando me tomo foto de costado un lado de la nariz se ve diferente a la otra,y por ultimo mi lado derecho esta mas marcado que el izquierdo ,pero se ve como pegado a la piel o no se exactamente fui al doctor y me dijo primero que tenia que esperar que desinflame

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    ilaazul
    Beauty Queen
    2 oct 2022

    Recuerda q la desinflamacion de la nariz es un proceso lento aveces hasta de un año; la verdad casi no se nota lo q comentas pero tú eres la q se conoce mejor; a mi me tardo como 4 meses así chueca se inflamó más un lado y ahora ya pasaron cuatro años y no es súper simétrica pero me gusta.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio