Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tengo un pequeño bulto en el dorso de mi nariz

Anónimo
Fiosioestic
Calimaya · Creación: 28 abr 2023 · Última respuesta 12 jun 2023

Me realice una rinoseptoplastia alrededor de un mes y he ido desinflamandome de a pocos pero también he notado un pequeño bulto en el dorso exactamente donde tenía la giba, aparentemente por el poco tiempo no me han dicho si es una fibrosis o un callo osea. Estoy con un tratamiento de pastillas corticoides. Lo que quiero saber es que si eso del bulto es normal o si con los corticoides debería desaparecer ya sea una fibrosis o callo óseo. Por otro lado no quisiera someterme o otra operación no se si continuando con el vendaje sea de ayuda para este caso.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SusanTorres
    12 jun 2023

    Hola yo voy 1 mes y medio de operada y a las 3 semanas ya vi un pqurño bulto donde tenia mi giba y sigur ahi, pero esta rojo en esa parte, nose si es inflamacion o una nueva giba qur esta creciendo :( actualizen su caso porfavor

  • CRE

    · 26 may 2023
    Mejor comentario

    Hola, lamento la preocupación que esto puede generar en tu imagen.
    Este resultado se genera de manera no tan aislada por un tejido cicatrizal inapropiado que se genera por diversos factores como una mala colocación de la férula, o las propias características de cicatrización vulneradas del paciente.
    Si tu cirujano confía en que su resultado fué óptimo, esta fibrosis seguro que puede disminuir con los masajes y el tiempo, o se pueden apoyar los mismos de administración local de corticoides, enzimas recombinantes o la aplicación de radiofrecuencia fraccionada con excelentes resultados.
    Sugiero tener paciencia ante cualquiera de las decisiones que tomes pues en la nariz, es normal presentar inflamación, fibrosis o alteraciones en los primeros 4 meses posteriores a la intervención.

  • Anónimo
    Norys00
    13 may 2023

    Tengo lo mismo que tú y el mismo tiempo de operada, me quite el vendaje y vaya sorpresa que me lleve, mi cirujano me dijo que hiciera masajes circulares en esa parte y aplicará cremas para suavizar por qué esa parte tarda en desinflamar y que esperara meses para ver la recuperación 🥺 espero alguien nos pueda asesorar mejor y el por qué sucede esto, ojalá alguien más nos comparta su experiencia propia.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio