Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Siento muy larga (muy proyectada) mi nariz después de la rinoplastía

Anónimo
LizGR
Ciudad Madero · Creación: 12 jun 2023

Desde que vi el largo de mi nariz después de la rinoplastía me espanté. La siento muy larga. Para hacerme la reconstrucción me quitaron cartílago costal porque me dijo el cirujano que en mi nariz no tenía suficiente. Según él, la proyección me la dejó igual a como la tenía antes porque se supone que mi proyección era buena aunque yo claramente le había dicho que quería una nariz pequeña. Posterior a la cirugía el doctor me explicó que tampoco me podía dejar muy pequeña la nariz porque por la forma de mi cara, me vería rara pero que poco a poco iba a ir desinflamando y bajando la proyección y el tamaño de la nariz. Ya pasó un mes y sigo viendo la nariz muy larga. Me ha causado mucha angustia y episodios de ansiedad. Siento que debo darle más tiempo a qué disminuya la inflamación, especialmente de la punta porque es la parte que he leído que tiene la piel más gruesa pero aún me causa mucha angustia. ¿,Lo largo es probable que baje o se quedará así? También me da miedo que el cirujano realmente sí me la haya hecho más larga a como la tenía usando el cartílago costal y no se atreva a decirme porque siento mi nariz mucho más larga a como la tenía antes de la rinoplastía.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio