me opero en 1 semana y media pero ahora me enfermé y el doctor me dio un ibuprofeno, pero no se si lo puedo tomar y se me olviidó preguntar cuando me lo dieron.. me acuerdo que el cirujano me dijo que no a la aspirina y eso
cómo te fue en la operación? En semana y media da tiempo perfecto para eliminar cualquier rastro de ibuprofeno, espero todo haya salido muy bien con tu operación.
Según yo que si, lo que puede causar problemas es el paracetamol porque afecta en la coagulación, cómo te fue al final?
Cuentanos si te lo tomaste o no chica ibuprofeno, así nos sacas de dudas, yo voto que no se puede jaja.
pero te lo recetó otro doctor o cómo? Seguramente no pasa nada porque es un desinflamante no anticoagulante como la aspirina, espero todo haya salido bien.
Noooo mejor no lo hagas, más vale prevenir que lamentar
A mi si me dejaron tomar, es lo que tomo para el cólico menstrual, así que imposible no hacerlo, pero si le dije al médico. Ya te operaste?
NOOOOOOOO, NO TOMES NADA sin consultarlo con tu médico!!! Aunque sea solo un ibuprofeno!!!!!!!!
En realidad no deberías tomar nada ajeno a lo que te indique el médico 15 días antes de la cirugía, incluyendo cigarro y alcohol!! Qué te dolía? Por qué querías tomar ibuprofeno?
NO! ibuprofeno tampoco, es como un derivado de la aspirina, o sea que tmb es vasodilatador.. creo que el paracetamol no influye... aunque yo que tu.. mejor le pregunto al cirujano!!
aspirina seguro que no pero no estoy segura del ibuprofeno, creo que me djo que no pero que el paracetamol si (yo me haré aumento de senos)
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.