Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

se puede tomar ibuprofeno antes de una cirugía?

Anónimo
chica_ibuprofeno
Miguel Hidalgo · Creación: 6 jul 2016 · Última respuesta 19 sept 2016

me opero en 1 semana y media pero ahora me enfermé y el doctor me dio un ibuprofeno, pero no se si lo puedo tomar y se me olviidó preguntar cuando me lo dieron.. me acuerdo que el cirujano me dijo que no a la aspirina y eso

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YadiraCastro
    19 sept 2016

    cómo te fue en la operación? En semana y media da tiempo perfecto para eliminar cualquier rastro de ibuprofeno, espero todo haya salido muy bien con tu operación.

  • Anónimo
    BelemHierro
    28 ago 2016

    Según yo que si, lo que puede causar problemas es el paracetamol porque afecta en la coagulación, cómo te fue al final?

  • Anónimo
    KaryCB
    12 ago 2016

    Cuentanos si te lo tomaste o no chica ibuprofeno, así nos sacas de dudas, yo voto que no se puede jaja.

  • Anónimo
    MirnaIzquierdo
    2 ago 2016

    pero te lo recetó otro doctor o cómo? Seguramente no pasa nada porque es un desinflamante no anticoagulante como la aspirina, espero todo haya salido bien.

  • Anónimo
    Arlen4
    24 jul 2016

    Noooo mejor no lo hagas, más vale prevenir que lamentar

  • Anónimo
    RitaZepeda
    21 jul 2016
    Mejor comentario

    A mi si me dejaron tomar, es lo que tomo para el cólico menstrual, así que imposible no hacerlo, pero si le dije al médico. Ya te operaste?

  • Anónimo
    Angie_Ortiz
    13 jul 2016

    NOOOOOOOO, NO TOMES NADA sin consultarlo con tu médico!!! Aunque sea solo un ibuprofeno!!!!!!!!

  • Anónimo
    AlinH
    9 jul 2016

    En realidad no deberías tomar nada ajeno a lo que te indique el médico 15 días antes de la cirugía, incluyendo cigarro y alcohol!! Qué te dolía? Por qué querías tomar ibuprofeno?

  • Anónimo
    MaribelGuardiola
    7 jul 2016

    NO! ibuprofeno tampoco, es como un derivado de la aspirina, o sea que tmb es vasodilatador.. creo que el paracetamol no influye... aunque yo que tu.. mejor le pregunto al cirujano!!

  • Anónimo
    AlexandraB
    Beauty Queen
    6 jul 2016

    aspirina seguro que no pero no estoy segura del ibuprofeno, creo que me djo que no pero que el paracetamol si (yo me haré aumento de senos)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio