Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastias Fallidas -segunda intervención

Anónimo
jfd
Coyoacán · Creación: 27 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2017

Tuve una primera cirugía hace ya algunos años ... tenía el tabique desviado y la nariz como una bolita sin forma y hacia abajo... fui con un otorrinolaringolo y me dijo que el me iba a hacer una rino. Después de un tiempo de cirugía la nariz se fue cayendo;la punta desapareció y se fue viendo como si no tuviera nariz. Después de unos años mi hija me dio un golpe en la nariz y fui respirando menos y la punta se fue cayendo aún más...

quise hacer una segunda rino y acudí a otro cirujano. Este nuevo cirujano me dijo que el anterior me había hecho un trabajo pésimo y que me había quitado una buena parte del cartílago y que me iba dejar súper bn y súper guapa... específicamente yo platiqué con el cirujano y comente que mi preocupación principal era que mi nariz estaba caída y no podía respirar bien. Me explicó que tengo la cara súper larga y que a mi me queda una nariz más grande y larga. A lo cual yo le volví a decir que no quería una nariz más grande simplemente derecha y funcional. A lo que me respondió que estaba bien y en fin en eso quedamos. llegó el día de la cirugía. Cuando me desperté tenía una nariz enooooooorme . Súper larga, pero con la punta en forma de bola y caída .

A lo que me volvió a contestar que era lo mejor para mí cara. Que no me preocupara que me tenía que acostumbrar a su tamaño y que me iba a ver mucho mejor. El dolor era insoportable los primeros 15 días. Todo el tiempo vi mi nariz con la punta caída a pesar de que me pusieron injertos de la costilla. Y siempre se me respondió que con el tiempo iba a ir bajando la hinchazón y que iba a terminar con una nariz hermosa respingada y bla bla bla.

Siete meses después de la maldita cirugía efectivamente se deshinchó; pero me quedo la punta chueca, cuando sonrío como tengo la punta más baja que las fosas nasales parece que va en picada .Es espantosa. Quiero arreglármela pero tengo miedo recomiéndenme un doctor que sepan que es bueno. Esto es urgente estoy súper desesperada!!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsabelParra
    30 ago 2017

    No manches como crees!!! que coraje la verdad te habia quedado padrisima la verdad
    y Hace cuanto fue esta 2a cirugia? el doctor que te operó te dijo algo al respecto?

  • Anónimo
    jfd
    30 ago 2017

    Hola Isabel la foto de la blusita es como había quedado en la primera cirugía que me hice hace unos 7 años. Lamentablemente después pasó lo del golpe y no respiraba bien, por lo que decidí hacerme está cirugía que se ha convertido en mi dolor de cabeza... las últimas tres fotos (blusa negra, naranja y negra con manchas blancas) son las actuales

  • Anónimo
    IsabelParra
    29 ago 2017

    Ijole jfd si esta bien complicado cuando ya implica una tercera cirugía, no manches es q claro como confiar q esta vez quedará bien
    En la foto q sales con la blusita de corazones se te ve muy bonita tu nariz, que es lo q pasó q te dejaron la punta chueca? te tendrian q arreglar solo eso?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio