Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastias 2019 ¿Te operas la nariz?

Anónimo
CarolinaNOSE
Veracruz (Ciudad) · Creación: 22 nov 2018 · Última respuesta 31 may 2019

hellooooo, He visto que las chavas de aumento de busto hacen grupos de su operación y van compartiendo resultados y varias cosas, me gustaría que quienes estemos interesad@s en operarnos la nariz pudiéramos apoyarnos y así para q consigamos tener la nariz que deseamos ;)

Quién se opera la nariz este 2019?

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nariztobe
    Beauty Queen
    31 may 2019

    Vanille.te ves con sangre y todo pero bien contenta hasta eso jajajaja ¿cómo sigues?
    fue hace 1 semana tu operación verdad? cuentame un poco que fue lo q te hiciste q yo tambien quisiera operarme

  • Anónimo
    Vanille
    25 may 2019

    Pues a esperar, quizás mañana haga un hilo de la experience

  • Anónimo
    Bellla_2019
    25 may 2019

    Tienes mucha razón lunata le falta muchísimo, yo llevo 2 meses y medio y todavía no me gusta lo que veo. 😌

  • Anónimo

    Anónimo

    24 may 2019

    huy vanille te falta mucho se va ir acomodando no te preocupes tiempo al tiempo asi es esto

  • Anónimo
    Vanille
    24 may 2019

    Pues chicas, salí hace un par de horas de la operación. No me duele tanto la nariz, pero si me duele muchísimo la garganta. Ando nerviosa porque lo que veo en el espejo no me encanta, supongo por lo hinchado

  • Anónimo
    Alondra_Arvizu
    1 may 2019

    yoooo!!! estoy a una semana de mi operación

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    OK, sería importante ver cómo se siente uno después de la cirugía, porque sí eh leído casos de que después de que se operan x cosa o se hacen muchas operaciones, realmente sufren psicológicamente por tantos cambios que ven en su cuerpo, pero no sé. :)

  • Anónimo

    Anónimo

    26 mar 2019

    cualquier situación que afecte tus labores diarias como ir al trabajo, la escuela, tu relacion familiar y amorosa y no te permita llevar una vida normal, creo que si merece antencion psicologica, quien lo supera es quien aprende a vivir con eso y no afecta los demas sectores de tu vida, ojo, no quien se aguanta, sino que lo supera, que quiere decir esto? que se adapta a vivir asi sin que le afecte. O es poco el tiempo en que logra adaptarse y continua, de no ser asi, si recomiendo ir al psicólogo

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    26 mar 2019

    Bella felicidades que te operaste!!! yo no me he operado, pero la verdad que el tiempo que llevo aquí en el foro he leído mucho eso de las chicas que se han operado, así que como dicen a tener paciencia que es parte de todo el proceso de la cirugía!

    Oye Lunata y tú que ya te operaste crees que es bueno ir con un psicólogo para que te ayude al proceso de adaptación o no es necesario?

  • Anónimo
    Bellla_2019
    26 mar 2019

    Así es lunata, ahorita lo único que nos queda es tener paciencia y esperar a que nuestra naricita se acomode de nueva cuenta 🙏🙂

  • Anónimo

    Anónimo

    26 mar 2019

    es curioso bella pero creo todas pasamos por eso, nos gusta un dia,otro dia la odiamos, estamos muy felices, luego nos arrepentimos etc... creo que es todo un proceso psicologgico, a veces muy mal comprendido por los que nos rodean incluso los medicos, en fin creo es normal y tiempo al tiempo no hay de otra.

  • Anónimo
    Bellla_2019
    26 mar 2019

    Hola , les comento que el miércoles cumplo 3 semanas que me opere la nariz, y todavía estoy en el proceso de aceptación de mi nueva nariz. Todavía no dejo que nadie me la vea. Ayer me cambie las cintas , y me la vi fea , y me puse a llorar y cuando estaba llorando me la veía bonita en fin. Estoy en la etapa de qué bueno si no me queda bien pues me la vuelvo a operar.

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    25 mar 2019

    Eli que padre que te operaste, cómo se llama tu doctor?, eso que dices es verdad, no hay que tomar en cuenta los comentarios, pues realmente lo haces por ti y no por las demás personas. Oye y te está gustando el resultado?

  • Anónimo
    CSB
    24 mar 2019

    @ Eli Mtz 👇🏻

  • Anónimo
    CSB
    24 mar 2019

    Si te cambió un montón!! Se te ve súper bien, claro que nunca faltará quien haga comentarios negativos al respecto porque hay quienes hasta lo que no comen les hace daño y no soportan la felicidad de los demás, pero lo importante es que tu si notas el cambio y estás feliz con el resultado! :) A mi me operan en unos días, espero todo salga bien, te mando saludos y que tu recuperación siga excelente!

  • Anónimo

    Anónimo

    24 mar 2019

    que bonita nariz elimtz, ahora todavia falta un largo recorrido pero se ve bonita te la dejaron recta y larguita jejeje es que a mi asi me gustan y te puedo decir que si alguien te dice algo es por envidia o juzgan y como tu dices, si te sientes feliz y segura y a ti te gusta que importan los demas comentarios, felicidades muy bonita nariz

  • Anónimo
    EliMtz
    24 mar 2019

    Niñas, yo también he recibido comentarios del tipo "ni se te ve cambio", "No te da pena cambiarte los rasgos familiares", etc, etc, no hagan caso y no desistan de sus sueños y metas, luchen por ellos, yo estoy muy feliz por mi cambio que para nada creo que encaje en el "Ni se te ve el cambio" en mi comentario anterior les dejo la foto del antes y después y es evidente que hay una mejora significativa, la gente siempre va a hablar y debemos hacer lo que nos haga sentirnos mejor a nosotras, no a los demás, al final del día a quien siempre vamos a tener con nosotros es a nosotros mismos, nuestro cuerpo es nuestro templo, amemoslo y cuidemoslo.

  • Anónimo
    EliMtz
    24 mar 2019
    Mejor comentario

    Estoy muy contenta porque ya fue mi cirugía (el 08 de marzo).
    Había estado un poco ausente porque quise dedicarme a descansar al 100 y creo que funcionó porque mi recuperación ha sido excelente...
    Este es mi antes-después a 15 días de la cirugía.

    Saludos y suerte a todas!

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    23 mar 2019

    Lunata no la edad no justifica que haya sido así contigo, o sea realmente como dices sí se portó muy grosero contigo, y era todavía citas de revisión o ya no?, porque igual te conviene que vayas a ver a otro doctor no? así ya que te diga bien bien qué onda!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    23 mar 2019

    me dice una amiga que tambien se opero la nariz aveces la gente que critica es por que no tiene el valor para hacerlo o simplemente no puede y por eso critican o quedaste muy bien y dicen "¡hash si, pues como no va hacer bonita si se opero, asi que chiste!" (envidia) y creen que por que uno se opera en eso se basa toda la felicidad como ser humano, en lo fisico y la verdad es que no es asi, pero imaginate si llega alguien y te da la posibilidad de hacer algo por ti que te puede hacer sentir mejor de lo que ya te sientes apoco no lo tomarias? mi amiga ya tiene mas de 10 años de operada y aun hasta la fecha se lo recuerdan y le dicen operada

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio