Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia, retoque y giba

Anónimo
Estefany199
Guadalajara · Creación: 25 ago 2021 · Última respuesta 25 ago 2021

Hace 9 meses me realice una rinoplastia porque tenia una giba enorme, en la foto en el quirófano del antes y después mi nariz se veía perfecta, cuando me quitan las cintas a mi dorso se le seguía viendo una giba más pequeña a la que tenia, a los meses se veía la giba poquito más pequeña y una bolita pequeñita, a los ocho meses me hacen un retoque con anestesia local y hicieron raspado únicamente, mientras traía las cintas mi nariz se veía perfecta y recta, me la quitan y se sigue viendo una pequeña giba pero la bolita pequeñita ya no, ahorita ha pasado un mes y se me sigue viendo una giba, se quedará ahí? Tengo miedo a que necesite más retoques

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Beauty Queen
    25 ago 2021

    Bienvenida Estefany

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio