Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia estética y funcional

Anónimo
Meztli12
Tlalpan · Creación: 19 nov 2020 · Última respuesta 21 nov 2020

Hace un año me realicé una rinoplastia ya que tenía el tabique desviado, hace poco le dije a la doctora que me dolía la punta de la nariz, me recetó una medicina que solo calmó los síntomas un rato pero ahora me duele cada que me tocó la punta de lado izquierdo, además no me gustó mucho el resultado, de lado siento que la parte entre las cejas se ve inflamada, me dijo que se desinflamaría con el tiempo, pero la sigo viendo igual de extraña ¿Es normal? No quiero volver con ella pero tampoco quiero gastar más dinero buscando profesionales pues me cobran la consulta y no tengo tanto dinero ahorita. (La doctora me cobraba solo por revisarme y decirme que estaba todo bien y yo no la siento bien).

1 comentario

Anuncio
  • Doctora Grace

    · 21 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola buen día!
    Probablemente tienes fibrosis postquirúrgica, no te preocupes, es tratable. Te puedo valorar y sugerir con mucho SIN COSTO. Contamos con aparatología post quirúrgica y medicamentos para eliminar las fibrosis. Quedo a tus órdenes! La clínica está en San Jerónimo Lídice.
    Dra. Graciela Arriaga

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio