Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia en CDMX, doctores y precios

Anónimo
MilenaA
Beauty Queen
Tianguismanalco · Creación: 12 nov 2019 · Última respuesta 3 dic 2019

Hola a todos, viajaré en diciembre a CDMX a visitar a unos amigos y quiero aprovechar la oportunidad para ir a una consulta con alguno de los doctores que están allí, no me importa si el doctor no está en ahí, también puedo moverme a Monterrey o Veracruz, porque tengo quien me cuide allá.

Alguien puede decirme cuanto les ha costado y con quien se lo hizo.

Otra pregunta, me fracturé el tabique cuando era niña y luego me dí varios golpes cuando jugaba futbol en la prepa, alguno sabe si se puede hacer la rinoplastia y reconstrucción en una sola intervención o toca hacer varias.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    3 dic 2019

    Hola Thali, sí tengo revisión con ella 20 a ver que me dice, por ahora estoy tranquila, espero que me confirme lo que me dijo mi doc.
    ¿Es muy pequeño tu niño Esme?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 dic 2019

    MilenaA ¿sacaste cita con la Dra. Delgado?

  • Anónimo
    Esmeralda1234
    Beauty Queen
    26 nov 2019

    Si milena por eso me espere hasta después del 25 de diciembre ya que mi marido tenga descanso en su trabajo también y me ayude con el.niño jejeje

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    26 nov 2019

    Ay pues voy a sacar cita, ya que estoy en la tarea, que tal que me guste más, prefiero estar con una persona con la que esté 100% segura, gracias amiga!
    No claro, con niños es diferente, cuando mi hermana se operó también tuvo que hacerlo en Toluca (allá vive) porque con los niños es un lío.
    Vas a necesitar ayuda lo sabes no? no te puedes poner a hacer esfuerzos

  • Anónimo
    Esmeralda1234
    Beauty Queen
    26 nov 2019

    Hola amiga! Es briscia Elena delgado Sánchez, con la que se opero mi amiga y si me gusto como le quedo ,yo no voy a cdmx por que se me hace más cómodo estar cerca de mi casa por mi niño .

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    26 nov 2019

    Sí por eso lo hago porque ellas también están escuchado. que me la rayen por donde va a cortar y eso no? y tu que dices mejor abierta la rino o cerrada?

  • Anónimo
    Ben1986
    22 nov 2019

    Eso de ir acompañada está muy bien Milena pues tú mamá se puede dar cuenta de algunas cosas que a ti se te pasan por alto. Además, que tú mamá o tu prima estén en consulta cuando el doctor te explique qué cambios te hará, nada de que a la mera hora a "chuchita la bolsearon" y te haga cambios no acordados. De preferencia antes de la cirugía pide que te hagan marcaje, que te rayen la nariz en las partes que va cambiar (obvio tú tienes que verlas).
    Saludos

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    22 nov 2019

    Sí en eso soy muy cuidadosa, si no sabes cuanto tiempo llevo en esto de buscar cirujano, no quería ser impulsiva, quiero mi nariz ya pero no me voy a poner a arriesgarme. Lo que pasa es que a veces uno se confía pero por eso hay que tomarse el tiempo y yo he estado yendo con mi mamá con eso lo que yo no veo lo ve ella. También me ha servido estar aquí porque le pregunto a todos, escribo lo que quiero preguntar y también veo experiencias como la tuya. Gracias por los tips.

  • Anónimo
    Ben1986
    21 nov 2019
    Mejor comentario

    Por cierto, no estoy de acuerdo en que los moderadores no dejen ver el nombre la médico que hizo lo que quiso con mi nariz. Los pacientes tenemos derecho a saber los ANTECEDENTES de los médicos con los que vamos a tratarnos. De cualquier forma voy a seguir poniendo el nombre, porque no es ningún delito, y más bien me parece que en multiestetica no les importa mucho la opinión de los pacientes. saludos

  • Anónimo
    Ben1986
    21 nov 2019

    Hola Milena. Sí, el doctor Albarrán cobra $500 la consulta de valoración. De acuerdo a mi experiencia es SIEMPRE MEJOR pagar consulta de valoración, ese fue mi error con la médico Vianney García, me atendió mal, no me puso atención e hizo lo que quiso. Cuando pagas consulta en médico te atiende al 100% Te dejo los siguientes tips que escribí para elegir a tu cirujano de nariz ojalá te sirvan.
    Con quién te vas a operar?

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    21 nov 2019

    Chicos ya tengo doctor al final me opero en Monterrey, allá vive mi prima y me va cuidar mientras.
    Esmeralda, pero me interesa lo del medico en CDMX porque todavia no he pagado y si me convence más pues me cambio, quisiera estar super segura y confirmar lo que me dijo el doc de Monterrey.
    Ben 50 mil ya es un montón, tengo una parte ahorrada pero mis papás me prestan en restante y tampoco quiero pasarme. Me anoté los nombres para sacar cita, tu sabes si el Dr. Albarrán cobra la valoración?

  • Anónimo
    Ben1986
    20 nov 2019

    Hola, Milena. Pues en principio ni de broma te recomiendo a le Dra V García R, me arruinó la nariz y la vida. Antes de decidirme por esta médico visité al Dr Daza Flores, es muy profesional, pero algo caro, 50 mil la rinoplastía. También visité al Dr Albarrán Orta, es buen médico me parece, creo que debí haberme operado con él. No es muy caro, la cirugía está en 29 mil. Recientemente una chica que la Dra le perforó el tabique me comentó del Dr. Noé Herrera Domínguez me parece se llama, no he ido a verlo pero vi que el costo de la rino está en más de 50 mil.
    Esos son los cirujanos que ubico acá en Cdmx.
    Saludos

  • Anónimo
    Esmeralda1234
    Beauty Queen
    20 nov 2019

    Hola una amiga se opero con una doctora en cdmx en el hospital ángeles creo... déjame pedirle el nombre de su doctora y te paso la info :)

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 nov 2019

    Milena, ¿tienes algún doctor en mente?

  • Anónimo
    Nariztobe
    Beauty Queen
    12 nov 2019

    Milena, pues yo no me he operado pero si escuche cosas buenas del dr Albarrán, creo que es, se ve que hay mucha gente que se opera y le queda padre la nariz, sino estoy mal es rinólogo.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio