Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia dudas ayuden porfa

Anónimo
Babygang21
Beauty Queen
Álvaro Obregón · Creación: 10 dic 2017 · Última respuesta 28 dic 2017

Es normal al dia 9 de rinoplastia una ligera presion punzante en el dorso donde me limaron la giba, no es dolor solo son punzadas que me dan de noche aun tengo ferula y no se si sea eso o q esta cicatrizando

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    28 dic 2017

    te has puesto el micropore todos los dias? no te lo dejes de poner en serio!!!! de perfil la verdad es q yo no te la veo inflamada, puede q de frente lo notes mucho tú, pero como te sientes, yo es q te la sigo viendo bien bonita

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    23 dic 2017

    Hasta parece q tiene giba y punta caida por la inflamacion :(

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    23 dic 2017

    Hola q crees hoy me amanecio bien rara muy hinchada de la punta y se me ve como rara la nariz , ya no se ve linda como hace unos dias, sera normal ?

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    23 dic 2017

    Si tambien es cuestion de acostumbrarse, ya quiero dejar de usar cintas y que mi punta se desinflame xq tengo un lado mas hinchado , tambien me da miedo la fibrosis :( como a que tiempo es probable que salga? Yo no me siento nada raro creo voy bien pero si me da miedo

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    22 dic 2017

    Si verás que si te gustará, pues fíjate que yo el cambio radical lo sentí al mes y como que a los tres solo se afinó más, como que mis facciones ya eran más armónicas con mi cara, por eso te digo que tiene mucho que ver con que te acostumbras a como te ves con la nueva nariz a la par que se termina de deshinchar.

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    21 dic 2017

    Gracias ariadne, de frente esta muy bien, si me quedo natural pero he visto narices operadas que como que el dorso se ve mas finito, pero supongo que tmb tiene q ver las demas facciones , y cada ves me gusta mas la mia jeje crees que cambie mucho o tu a los 3 meses notaste mas cambio que en tu primer mes?

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    21 dic 2017

    Sii Andhra lo peor ya lo pasaste, eso que sientes en la punta lo vas a dejar de sentir en breve... a mi me gusta mucho como te quedó de verdad se te ve muy natural, te gustaría más tener como el arco invertido o por qué sientes que debía limar más, de frente te quedó muy ancha?

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    19 dic 2017

    Me gusta aunque creo que se veria mejor si hubiera limado mas el dorso , como ven ? Asi estaba antes mi nariz, el doctor solo limo la giba y levanto un poco la punta

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    19 dic 2017
    Mejor comentario

    Hola si me es incomodo traer el micropore jaja pero bueno ya paso lo peor por asi decirlo, si se siente dura la punta es rara esa sensacion pero bueno apenas llevo 18 dias de operada,supongo aun me falta mucho para sentirla normal, me opero el doctor noe herrera dominguez su clinica se llama 3d face y esta en el hospital dalinde , me costo 37,000 , asi va mi nariz a 18 dias de operada

  • Anónimo
    Lorenacamacho
    19 dic 2017

    Hola que doctor te opero? Y cuánto te costo? Te quedo genial súper natural

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    19 dic 2017

    Si, esa sensación de dureza es normal los primeros días y el micropore la nariz totalmente cubierta un par de semanas y después como dos tiritas otras dos semanas mas o menos, es medio incomodo no?

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    18 dic 2017

    Gracias, no ya no tuve problemas con las fotos, aun siento la punta rara y dura jaja y en el dorso siento como bultitos de inflamacion que no se sienten solo al tacto, si me agrada porque siento que se ve natural , tu cuanto tiempo usaste cintas micropore ? A mi me dijo el doctor que 3 semanas mas y despues 3 semanas solo en la noche

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    17 dic 2017

    Claro que se nota!!! Te ves muy bien y si seguirá desinflamándose, no demasiado pero si habrá todavía cambio.
    Se ven todas tu fotos, al final ya no tuviste problema para cargarlas no Andhra?
    Te gusta cómo te va quedando?

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    14 dic 2017

    Creen que baje mas la inflamacion? Si notan el cambio?

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    14 dic 2017

    No se carga mi imagen, saben como se puede cargar?

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    14 dic 2017

    Antes

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    14 dic 2017

    Asi estaba antes mi nariz

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    14 dic 2017

    Si ya bajaron bastante las punzadas, bien aunque aun tengo inflamada la punta y el dorso, se sienten como bultitos pero dice el doctor que es normal que iran bajando cuando desinflame, cuanto tiempo usaste cintas? Gracias por responder

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    14 dic 2017

    SIIII es normal porq es como cuando t pegas q te queda como punzando y pues ahi te estuvo limando el doctor, como vas? como se te ve la nariz???? yo me operé hace un año casi

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio