Alguien de aquí se ha operado la nariz con el Dr. Abel de la Peña, que pueda decirme el precio aproximado, y los resultados que obtuvieron.
Perdón me confundí. Los datos que te di es sobre el doctor noe Herrera
Su método es de rinoplastia ultrasonica.
Costos 59999 pesos pero tiene descuento del 30% osea en. 42000.
Es medio conocido por actives según sus fotos que he visto. Y tiene buenas referencias.
Bueno a ver si tenemos suerte y encontramos unos que nos convenza, aunque sea para ir a visita de valoración. :)
No, en Baja California no tengo ninguno que me combensa, solo el Dr. Abel de la Peña en CDMX.
Bueno quizá si tienes amigos, es mucho mejor, porque te ayudarían un poco a ahorrarte enero no?, pero sí, chécalo bien. Oye no sabía que te cobraban en dólares allá, o sea sería mucho más caro :(!!! Y ya tienes vistos algunos médicos o aun no?
Hola Jime, tengo algunos amig@s allá que me pudieran recibir, y lo que pasa es que en BC cobran en dollares (según los que he visto), aparte no me dan tanta confianza. Estoy planeando ir en junio a ver al Dr. de la Peña y si me convencen sus precios y eso.
Ivette si encontraste más información del doctor? si te animarías ir hasta allá? no gastarás más? o tienes familia ahí que te pueda recibir? yo al verdad es que lo pensaría dos veces!!! pero no sé que tan factible es viajar para operarte :). Cuéntanos tu historia, para ver cómo vas :)
Claro, siempre es mejor ver mas de una opción, bueno eso es lo que dices y sí pienso lo mismo jajaja. Ojalá que alguien te dé más referencias, sino sigues buscando más doctores no?
Hola Maggie, una amiga me lo recomendó pero quiero más opiniones, sólo he podido ver lo poco que sube a sus redes sociales.
Hola Karen, una amiga me lo recomendó, me puse en contacto con el por medio de una red social pero aun no he ido a una consulta de valoración ya que él vive/trabaja en el Estado de México y yo soy de Ensenada, B.C.
Es por eso que me gustaría saber que precios (aproximadamente) maneja, y ver más opiniones acerca de su trabajo.
Hola Ivette ya encontraste referencias del doctor? yo la verdad es que no he escuchado de él. Aquí no tiene perfil? no has revisado? igual y tiene y tiene referencias, para que las vas :). Tú por qué lo conoces? alguien te lo recomendó?
Hola Ivette, el doctor aun no tiene recomendaciones sobre la rinoplastia en su perfil, pero quizás podrías ponerte en contacto con el y para que te brinde mayor información, te dejo aquí su perfil en donde puedes escribirle: https://www.multiestetica.mx/centros/dr-jose-abel-de-la-pena-salcedo
¿Te recomendaron a este doctor? 😊
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.