Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia, aun tengo la gila (2 meses)

Anónimo
LisaB
· Creación: 24 oct 2020 · Última respuesta 17 nov 2020

Hace dos meses me hice una rinoplastia con el metoco cerrado, yo tenia una giba prominente y el doctor me dijo que todo me iba a salir bien, estube con la fedula 1 semana, luego con la cinta micropore la tube un mes completo (el me las cambiaba una vez a la semana) cuando termino el primer mes me muestra mi nariz y yo veia la giba aun, era mas notoria al lado derecho pero la verdad no le dije nada porque yo se que puede estar inflamado y eso se demora de 6 meses a 1 año pero ya pasaron 2 meses y la nariz ya no esta casi nada inflamada, la veo el dorso grueso (como solia ser antes de la operacion)el dorso izquiero disgue con giba, el derecho tiene muy poco. El doctor me dio de alta despues de eso, no me dijo que regresara en 3 meses ni nada yo no le dije nada porque estaba en shock ,me siento muy desilucionada, deprimida, no quiero quedar asi. Hable con el pero aun lo vere en dos semans porque esta de viaje. Dice que necesita evaluarme pero la verdad yo me siento muy mal y gaste mi ahorros en hacerme esto

Aqui dejo una foto de como era antes mi nariz y las dol ultimas son despues de la cirugia (2 meses)

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gabs23
    17 nov 2020

    Ya te los aplico los corticoides? Si no te sientes tranquila puedes investigar todo lo posituvo lo negativo de esa opcion y luego volver con tu cirujano y despejar todas tu dudas, investiga y si al final el cirujano no te deja tranquila ve por una segunda opinion... yo me eh consumido todos los videos eh informacion de rinoplastia y bichectomia me surgio un monton de dudas vi malos casos para ver cuales me podian suceder y hoy tengo cita para resolverlas si el cirujano no me da confianza o no me resuelve cancelare.

  • Anónimo
    LisaB
    15 nov 2020

    He sufrido de acne quistico y ahora mi doctor me esta diciendo que me va a aplicar corticoides para mi nariz, recien van a ser 3 meses de mi cirugia y la verdad me da miedo

  • Anónimo
    Gabs23
    2 nov 2020
    Mejor comentario

    tu nariz esta mucho muchoooo mejor que antes yo apenas me voy a operar el 20 de noviembre y tengo el mismo medio y le pregunte que que pasaba si la giba volvia a salir, me comento que la giba sale por 2 razones, fribosis (mala cicatrizacion interna y la memoria de los tejidos (los tejidos recuerdan como cuando y donde estaban posicionados y tratan de volver) lamentablemente no es por un mal procedimiento pero me hablo de tratamientos de laser y masajes que se podian hacer si en mi caso llegaba a sucederme esto iriamos de los menos invasivo o lo mas (una rinoplastia secundaria) me dijo que una vez le paso y la chica con 6 seciones de lacer se le quito pero el no espero a que cumpliera el año lo luego vio la deformidad y la empezoa tratar habla con tu cirujano lo antes posible o expon tu caso con alguien mas

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    27 oct 2020

    Hola Lisa, cuándo tendrás el chequeo?
    Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu doctor, la verdad es que la nariz cambia mucho durante los primeros 12 meses por lo que es muy probable que es giba desaparezca, sin embargo tienes que comentarle tus preocupaciones a tu doctor y que él te de instrucciones.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio