Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias del Dr. Roberto Velazco, encargado de Rinofats Qro.

Anónimo
Chawis
Santiago de Querétaro · Creación: 13 may 2018 · Última respuesta 5 jul 2018

Hola!! Quiero realizarme una rinoplastia, estoy en el proceso de búsqueda de cirujano, por mi ubicación me queda un poco cerca el Dr. Roberto Velazco en Rinofats Qro., pero como much@s de ustedes tengo mis dudas de si es el indicado. Me podrían compartir experiencias acerca de este cirujano. Gracias de antemano!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Verita
    5 jul 2018

    Chawis ya encontraste médico? yo también quiero operarme, pero no tengo ni idea de los precios, tú has investigado cómo cuanto te sale una rino?

  • Anónimo
    Chawis
    30 jun 2018

    Esta es mi triste historia!

  • Anónimo
    Chawis
    30 jun 2018

    @Jaim7, no he podido ir a consulta aun. sigo en busca de opiniones de él o cualquier otro medico en Queretaro. Tú, como vas?

  • Anónimo
    Chawis
    30 jun 2018

    hola Karen!
    gracias por la información, no he podido hacer espacio para viajar a ver al medico. Mi cirugía seria estética-funcional.
    de verdad, estoy desesperada por encontrar a un buen cirujano, ahora que me decidi quiero hacerlo lo mas pronto posible.

  • Anónimo
    Jaim7
    18 may 2018

    Fuiste a verlo Chawis? Te gustó? Qué tal los precios?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    16 may 2018

    Hola Chawis,

    Mira te comparto la ficha de este médico en donde precisamente vienen sus opiniones y 4 experiencias de pacientes reales, eso te dará mucha idea de si te late o no y además puedes preguntarles a las chicas que se han operado allí si les han gustado sus resultados... https://www.multiestetica.mx/centros/rinofast-queretaro

    Tú tómate tu tiempo para tomar la decisión, lo importante es que estés segura de ello.
    ¿El tipo de cirugía que buscas es funcional y estética?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio