Chicas recomiendan estos doctores? sobretodo los de Rostrum Clinic? me quiero hacer una rinoplastia, leo muy buenas recomendaciones del Dr. Ortiz pero su costo es algo elevado a mi presupuest, por otra parte esta Rostrum Clinic su precio es mas accesible a mi bolsillo, pueden decir si alguien se operó ahi?
Guri, al final con quién te operaste? y en cuanto te salió?
Hola a todas. Yo fui con el doctor Alatorre a valoracion y aunque sí me parece que los resultados son más naturales, me pareció muy caro. Tiene el signo de $$$ en lo que dice y me dio mala espina que me dijera que tenía que operar dos veces en casos de rinoplastia porque no queda bien a la primera.
WJudith, cuánto le costó a tu hija la rinoplastia?
La verdad, el Dr. Ortiz operó a mi hija y le dejó su nariz hermosa. Es mejor siempre un doctor que esté recomendado por el resultado de sus trabajos. Además, tiene un carácter lindo y accesible, nada que ver con la frialdad de divo de otros médicos. Así que muy recomendado el Dr. Ortiz, siempre tiene una fila impresionante de pacientes. Señal que es ampliamente recomendado, no creen?
Hola, Yo he leído que el doctor Hofmann es mu bueno, pero en realidad no he visto sus trabajos. Caro, tú ya sabes cómo trabaja? ya te operaste? fue con él?, cuéntanos cómo te fue o si sigues buscando un doc para operarte :)
Oigan cómo es el doctor Hofmann, porque he oído comentarios buenos de él, si lo recomiendan? su trabajo es muy bueno. Saben donde atiende? igual no me queda tan lejos para poder a ir a una cita de valoración con él.
Hola, Caro, sigo sin pedir la consulta, espero que sea muy pronto porque ya quiero tener una nariz hermosa, tu como vas?
hola, cuanto cobra el doctor hoffman aprox???
Hola. aun no la pido, espero la otra semana hablar para hacerla :), no me ha dado tiempo
Amabeli cuando vas a consulta ?
Me la dan en 28,500 ya con anestesia general. Y la consulta bien creo q ya estoy decidida a hacerlo ahí
Ok, muchas gracias, pediré una consulta con él, a ver qué me dice :)
y en la consulta q te pareció Caro, en cuanto te la cotizaron alli?
SoniaLuviano fíjate que decidí y fui a consulta en rostrum Clínic con el Dr Guillermo Alatorre, porque sus resultados me parecen como más naturales, aún no me opero, pero creo que me decidiré a operarme ahí, sabes algo de este sitio?
Anónimo
Hola Caro, te operaste con el Dr. Hofmann?? Quiero operarme y está dentro de mis opciones, cómo te fue???
Yo he escuchado buenas referencias de Rostrum pero igual buskenlos aqui y vean ahi las opiniones que tienen para q puedan decidir
Caro, $35,000 no se me hace alto, hay mas bajos pero ese es un precio promedio de la cirugia de nariz me parece
Amabeli el Dr Hofmann está en el hospital Ángeles del Pedregal en el D.F
Hola Caro donde está e doctor que dices? donde atiende? quiero operarme, y me urge, no se me hace mal el precio que mencionas, de lo que t cobran.
Oye pues está muy bien le precio y qué incluye? solo la operación? o algún medicamento o las siguientes consultas?
Me cobra 35,000
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.