Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones del Dr. Nungaray en Monterrey,NL ?

Anónimo
MissInterstella
Beauty Queen
San Luis Potosí (Ciudad) · Creación: 3 nov 2018 · Última respuesta 22 ago 2020

Hola! Alguien que se haya operado con el DR. Carlos Nungaray de Monterrey Nuevo León? O que tengan referencias? Tengo cita de valoración para Rinoplastia pero me gustaría saber un poquito mas de los pos operatorios por pacientes de el o recomendaciones, experiencias etc.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnnaKarenGarcia
    22 ago 2020

    Yo me hice la rinoplastia con el y lo super recomiendo, es un excelente dr, yo tenia mucho miedo de operarme la nariz a que no me fuera a gustar o se viera muy falsa y quede fascinada con los resultados, justo lo que le dije al dr que quería fue como quedo mi nariz🤩 así que 100% recomendado

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    8 ene 2019

    Miss si te operaste? yo estoy igual buscando un doctor con quien operarme pero en Michoacán y espero que este 2019 sea mi año, porque ya me urge, es uno de mis propósitos. Dime si ya te operaste y cómo te fue en la recuperación.

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Hola Miss yo no lo conozco, por qué lo conociste al él o supiste de él?, no has pedido cita?

  • Anónimo
    MissInterstella
    Beauty Queen
    5 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola! No no esta en el directorio, vi su trabajo en IG y es colega del Dr. Baqueiro (pensaba operarme con el) pero me gustó más la atención y los trabajos del Dr. Nungaray.

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    5 nov 2018

    Hola nena, la verdad es que no lo conozco para nada y ya vi si esta aqui en el directorio pero tampoco, pero q pasó, xq fue el quien t latió para operarte?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio